Rapidshare cambia sus reglas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.814
Hola amigos de Club-HD, este post es para informarles sobre Rapidshare y nuestros respaldos que tenemos ahí. Como ya saben algunos, nosotros alojamos nuestros respaldos de las pelis que subimos a este servidor (Rapidshare) hace ya mucho tiempo, que por supuesto pagamos todos los meses nuestra premium para mantener vivos los archivos que subimos ahí. Pero hace 2 días, rapidshare cambio sus reglas.

Para continuar ofreciendo precios razonables, estamos ajustando nuestro espacio de almacenamiento.

Usuarios gratuito:
Si utiliza más de 5 GB, seleccione una de las ofertas disponibles para garantizar que sus archivos no se pierden o reduzca el espacio de almacenamiento utilizado eliminando archivos.

Clientes de RapidPro:
Si utiliza más de 250 GB, seleccione la cuenta de 500 GB para garantizar que sus archivos no se pierden o reduzca el espacio de almacenamiento utilizado eliminando archivos. Nos complace ofrecer más de 500 GB de espacio de almacenamiento a precios razonables si así lo solicita. Si no selecciona una oferta antes del 20.03.2013, obtendrá automáticamente 250 GB durante el tiempo de activación restante de RapidPro. Puede ampliarlo en cualquier momento.


Como habrán leído, solo nos dan 500 GB como máximo, y el problema es que tenemos alrededor de 4 teras de almacenamiento ahí. El otro problema es el tiempo que nos dan para mudar esos 4 teras [20/03/2013] y no solo eso, también pensar a donde vamos a mudar esos 4 teras.

Muy buen, lo que haremos estos días, sera completar los links que nos faltan al servidor Ryushare, de esta manera las películas no morirán si son eliminadas de los otros servidores. Tenemos Uploaded, Ryushare, Netload (Los links de Letitibit también) e iremos rotando si cae un link de uploaded, lo descargamos de ryushare y lo subimos a Uploaded (creo que se entiende). No tendremos respaldo por algún tiempo hasta encontrar un buen servidor de confianza y sin limites e almacenamiento. Ryushare, Uploaded borra los archivos inactivos alrededor de 60 dias.

Estos días no postearemos nada, y estaremos subiendo solo los links de Ryushare en los post que hacen falta, en especial las película mas viejas que tenemos en Club-HD.


Quedan ustedes informados. Revolver21


PD: Es un informe, no nombren servidores ni nada por el estilo.
 
Última edición:
Muchas Gracias por esta información R21! todo muy claro, para todos los miembros de Club-hd, les pedimos que por favor entiendan esta situación y por unos días no pidan mas estrenos y clásicos como siempre, por que tanto R21 y Max estarán muy ocupados intentando salvar lo que se pueda de ese servidor.


Saludos!!!
 
Muy claro, y es una pena leer esto master, ahora como dice Nosfe por favor no pidan estrenos ni nada que se les suba ellos andaran muy ocupados subiendo todo a ryushare, espero comprendan la situacion en la que revolver y max estan y tambien en la que club hd esta

PD: Ojala no ver comentarios como por ejemplo: kjshdias u otros tipos de comentarios, ni pidiendo que resuban nada, por ahora no podra ser amigos

Saludos y tengamos todos fe y esperanza de que esto se solucionara, la esperanza es lo ultimo que se debe perder
 
animo amigos ustedes pueden lograr la tarea de hacer si han logrado construir esta fuerte edificación roma no cayo en un dia duro miles de años y fue con gran dolor aporte y firmeza al igual qe ustedes lo hacen aunque algunos no entiendan pero por su bien y el nuestros yo les doy animos ya que se que ustedes son capaces de grandes cosas dia a día muestran esa superioridad y gran dedicación que nos muestran a todos tanto atendiéndonos como haciéndolos con ustedes mismos y rapishare ya era algo que se veía venir y es 1 pena
 
uhh que mal lo de rapidshare... no habra alguna forma de pagar por 4 teras por lo menos por 1 mes para tener tiempo de trasladar todo ?
No se podra usar el nuevo servidor que se hizo muy mediatico ultimamente ? Saludos y mucha suerte con este tema :/
 
Que mala suerte... Pero bue... Desde aquí únicamente me queda decir que no importa el tiempo que lleve solucionar este inconveniente, comprendo la situación y sé bien que tanto vos Revolver, como Max, hacen lo mejor para el Club, los miembros somos agradecidos por ser parte de esta comunidad que Uds hicieron posible por medio de esfuerzo, compromiso y buena onda. Qué más se puede pedir?? Nada más... Solo un enorme GRACIAS. Esperemos puedan solucionarlo... no digo pronto, sino lo mejor posible para Uds, que no sea un dolor de cabeza ni malos momentos. Saludos desde aquí y todo el apoyo, no será mucho, pero es algo.... bye
 
pero parece que lo hicieran aproposito!!! bueno ojala y se pueda solucionar pronto para que todos podamos seguir disfrutando de los beneficios de esta pagina que como yo muchos otros les encanta su calidad y compromiso!!!! gracias!!
 
uhh que mal lo de rapidshare... no habra alguna forma de pagar por 4 teras por lo menos por 1 mes para tener tiempo de trasladar todo ?
No se podra usar el nuevo servidor que se hizo muy mediatico ultimamente ? Saludos y mucha suerte con este tema :/

No creo que sea posible, claramente con el tiempo que nos dan nos estan expulsando, con esta nueva regla rapidshare cavó su propia tumba.
 
otra cosa bueno es mi opinión el servicio de el ************tiene un plan de 4 teras con un valor de prácticamente 30 euros claro no se cuanto pagaban en la de Rapidshare pero creo q seria una opción claro eso depende de lo confiable que ustedes lo consideren. y también de lo económico!


Edito: por favor no menciones otros servidores, claramente lo dijo R21!

Sorry: no me percate de que escribieron eso!!!!
 
Última edición:
Gracias por informar amigos. Es lamentable que pasen cosas como éstas, aunque bueno... por lo menos dieron un espacio de tiempo para poder reubicar los archivos y no paso como megaupload que lo hicieron de un sopetón. Entiendo perfectamente la situación, y espero que logren respaldar todos los archivos en ryushare en este poco tiempo que queda y luego nos puedan seguir brindando sus buenos aportes en la mejor calidad de video que hay en la red. Animo y que viva CLUB-HD! Dr1nks
 
Enterado. Todo por el mejoramiento del servicio hay que hacer circo y maroma.
 
No me habia dado cuenta de que todos los servidores o en su mayoria tenian un limite aun que pagaras la version pro, por que hasta hace algunos meses casi todos te daban almacenamiento sin limite, pero en fin sera cuestion de observar que es lo que ofrecen los demas y encontrar uno que se adapte a lo que se necesita.
 
Se agradece muchísimo la información. Estamos al pendiente y como siempre, felicidades por tan buen trabajo y organización! :)
 
Pero que ratas que son por favor, 500 gb es una miseria en esta epoca, quieren diversificar el espacio que tienen en los servidores. Miserables salieron los de rapid... adquieran nuevos servidores en lugar de limitar a sus clientes!!!! Bueno pero como dijo un grande una vez hay que buscarle el lado bueno a todo... en este tiempo me voy a poder poner al dia con las peliculas que tengo para mirar!! xD

Habra que seguir luchandola gente, otra no queda..

Saludos! victory
 
se me hace un poco mal no poder ser de utilidad en este tipo de problemas y que lo único que pueda hacer es darle ánimos para que puedan llevar acabo eso :llrnd: pero la verdad yo confió en ustedes y creo que no solo yo me pongo en ese pensamiento si tal vez no sea útil para ayudarles pero les doy un gran apoyo de corazón las cosas pasan por algo y cuando las malas cosas llegan es porque mejores vienen y tal vez esto sirva para algo mejor y lo pienso asi porque creo que lo van a lograr :dplgar:
 
Antes que nada, muchas gracias R21, por la información y al igual le agradezco por compartir este gran material de primera calidad, suerte les deseo lo mejor....:dplgar:
 
gracias por avisar, por suerte tengo pelis hasta varios dias mas jeje

saludos y suerte con el cambio al nuevo server
 
Saludos Muchachos,

Gracias por lo que hacen y espero que todo les salga bien. Le deseo éxito y ¡hacia adelante!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba