Sobre el Club offline y otras cosillas 😮

Gracias por el regreso Banda. ya estaba preocupandome por la unica pagina que nos brinda el contenido gratuito. gracias y bienvenido otra vez

• Me Encanta
Reacciones: Max
Para la próxima caída, si pasan muchos días, mejor den un poco más de información, no solo el cartel "el club está en mantenimiento, regrese más tarde".
Yo después del cuarto o quinto día ya empecé a pensar que Max había estirado la pata y nos quedamos sin Max y sin club.
Okey

• Me Gusta
Reacciones: Max
Ahora entiendo porqué me reportaban el sitio como caído. En fin, qué bueno que están de regreso.

• Me Gusta
Reacciones: Max
Muchas Gracias por informar. EL mejor de los éxitos. Seguimos atentos.

• Me Encanta
Reacciones: Max
Actualización Miercoles 29 Junio 2022 - Al fin estamos de regreso, y esta vez alojados en un potente VPS (Servidor Privado Virtual), exclusivo solo para el Club. :aplausos:

¡Buen Miercoles por la noche mis amig@s del Club!

Seguro la gran mayoria de ustedes ya saben que hemos estado varios dias sufriendo cortes y bajones constantes en el sitio. todo ese lio se debió a causa de un mal funcionamiento del hosting donde antes estaba alojado el club. Pero al no poder ser arreglado ese problema por la gente del hosting, decidimos mudarnos a otros hostings, pero sin éxito hasta el dia de hoy.

Sabemos que se perdieron varios dias, y por eso ya hemos extendido las menbresias VIP de todos los amigos que se les caducó sus VIP en esos dias que no estuvimos activos. Y para los amigos que aun tengan activos sus membresias VIP, si lo desean pueden avisarnos por aqui mismo en los comentarios y les extenderemos sus actuales membresias por 20 dias más. Es más, con solo comentar ya les extederemos sus VIP. :ok:

Muy bien mi gente, eso es todo por este jueves, ahora solo nos queda recuperarnos y ponernos al día con todos los aportes y estrenos que nos quedaron pendientes.

Les dejo a todos un fuerte abrazo y deseandoles que tengan una muy linda noche. :amigos: ❤️

Su amigo por siempre,
Max