Sobre el Club offline y otras cosillas 😮

Espero pueden arreglar pronto los problemas con el hosting, aun así gracias por los aportes

Reacciones: Max
Excelente Max, esperemos que este hosting dure para rato y no tenga tantas caidas como los anteriores

Reacciones: Max
que bueno que se soluciono todo, y que bueno que se extiendan las membresías ya que hace semanas que no eh podido entrar, un saludo :amigos:

Reacciones: Max
Que bueno que ya estamos de regreso a la normalidad @Max :amigos: ahora sí a aprovechar la cuenta de mega para descargar unas peliculillas que queria ver y no pude por lo sucedido :ROFLMAO:

Reacciones: Max
Buen día, que bueno que estén de regreso, gracias por extender las membresías. Saludos.

Reacciones: Max
Actualización Miercoles 29 Junio 2022 - Al fin estamos de regreso, y esta vez alojados en un potente VPS (Servidor Privado Virtual), exclusivo solo para el Club. :aplausos:

¡Buen Miercoles por la noche mis amig@s del Club!

Seguro la gran mayoria de ustedes ya saben que hemos estado varios dias sufriendo cortes y bajones constantes en el sitio. todo ese lio se debió a causa de un mal funcionamiento del hosting donde antes estaba alojado el club. Pero al no poder ser arreglado ese problema por la gente del hosting, decidimos mudarnos a otros hostings, pero sin éxito hasta el dia de hoy.

Sabemos que se perdieron varios dias, y por eso ya hemos extendido las menbresias VIP de todos los amigos que se les caducó sus VIP en esos dias que no estuvimos activos. Y para los amigos que aun tengan activos sus membresias VIP, si lo desean pueden avisarnos por aqui mismo en los comentarios y les extenderemos sus actuales membresias por 20 dias más. Es más, con solo comentar ya les extederemos sus VIP. :ok:

Muy bien mi gente, eso es todo por este jueves, ahora solo nos queda recuperarnos y ponernos al día con todos los aportes y estrenos que nos quedaron pendientes.

Les dejo a todos un fuerte abrazo y deseandoles que tengan una muy linda noche. :amigos: ❤️

Su amigo por siempre,
[prebreak][/prebreak]
Gracias por la información y bienvenidos de vuelta!!!

Reacciones: Max
Muchas gracias a Max y todo el equipo por todo el esfuerzo y dedicación. Gracias por extender las membresías y por todos los aportes !!!

Reacciones: Max
ok, gracias. espero que luego se puedan solucionar estos problemas. saludos.

Reacciones: Max
MAX; ERES EL JESUS VIRTUAL; SIEMPRE DANDO UNA GRAN LUZ ANTE UNA OSCURIDAD MOMENTANEA:) ABRAZO GRANDISIMO QUERIDO AMIGO:)

¡Buen Miercoles por la noche mis amig@s del Club!

Su amigo por siempre,
[prebreak][/prebreak]
Muchas Gracias por la información! y sus permanentes esfuerzos!

Buenas noches mis estimad@s!

Aqui ya dejo las extensiones de todos los miembros que han participado en este tema. Ya todos han recibido 20 días extra en sus membresías VIP, como se los prometimos. :aplausos:

1. 5474N45666
  65. vic44
  66. WarHammer
  67. zamwise

Y a continuación la lista de los amigos a los que se les caducaron sus membresias justo en esos dias de cortes. A todos ellos les dimos directamente un mes de membresia VIP. :pulgar2:

1. NitroJ
  2. temofox
  3. clubhd73
  4. Toro_Rosso
  5. hdiowa
  6. fmm1977