Sobre el Club offline y otras cosillas 😮

Que susto hermano, menos mal que fue algo solucionable, un abrazo.

Reacciones: Max
Hola amigos exelentes noticias , que esten de vuelta , no olvidar mi extension
saludos

Gracias por la información y por todo el trabajo realizado.

Reacciones: Max
Actualización Miercoles 29 Junio 2022 - Al fin estamos de regreso, y esta vez alojados en un potente VPS (Servidor Privado Virtual), exclusivo solo para el Club. :aplausos:

¡Buen Miercoles por la noche mis amig@s del Club!

Seguro la gran mayoria de ustedes ya saben que hemos estado varios dias sufriendo cortes y bajones constantes en el sitio. todo ese lio se debió a causa de un mal funcionamiento del hosting donde antes estaba alojado el club. Pero al no poder ser arreglado ese problema por la gente del hosting, decidimos mudarnos a otros hostings, pero sin éxito hasta el dia de hoy.

Sabemos que se perdieron varios dias, y por eso ya hemos extendido las menbresias VIP de todos los amigos que se les caducó sus VIP en esos dias que no estuvimos activos. Y para los amigos que aun tengan activos sus membresias VIP, si lo desean pueden avisarnos por aqui mismo en los comentarios y les extenderemos sus actuales membresias por 20 dias más. Es más, con solo comentar ya les extederemos sus VIP. :ok:

Muy bien mi gente, eso es todo por este jueves, ahora solo nos queda recuperarnos y ponernos al día con todos los aportes y estrenos que nos quedaron pendientes.

Les dejo a todos un fuerte abrazo y deseandoles que tengan una muy linda noche. :amigos: ❤️

Su amigo por siempre,
[prebreak][/prebreak]
SIiiiiiiiiii.... estan de vuelta.. espero que se tenga en consideración mi ampliación de cuenta VIP... Gracias.

P.D: No saben cuanto los extrañe.... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: