Sobre el Club offline y otras cosillas 😮

Hola, gracias por todo

No se si seré solo yo, pero desde ayer al entrar al foro me sale este error:

agbJi10.png

Y debo recargar la página hasta que muestra el contenido.

Saludos!

• Me Gusta
Reacciones: Max
Hola Max! Gracias por la info, me gusta la buena vibra que tienes y que siempre la transmites! :cool:(y)

Saludos a toda la comunidad!

Reacciones: Max
Hola, tenia mucho tiempo sin entrar al Foro por el trabajo, no se exactamente cuando terminaba mi VIP

• Me Gusta
Hola Max
Me alegro que todo ya esté ok, me di cuenta y no supe que pasaba..

Son grandes y que todo siga bien

saludos

Reacciones: Max
Esperemos que siga funcionando bien y pueden extender mi membrecía 20 días mas por favor

Reacciones: Max
Actualización Miercoles 29 Junio 2022 - Al fin estamos de regreso, y esta vez alojados en un potente VPS (Servidor Privado Virtual), exclusivo solo para el Club. :aplausos:

¡Buen Miercoles por la noche mis amig@s del Club!

Seguro la gran mayoria de ustedes ya saben que hemos estado varios dias sufriendo cortes y bajones constantes en el sitio. todo ese lio se debió a causa de un mal funcionamiento del hosting donde antes estaba alojado el club. Pero al no poder ser arreglado ese problema por la gente del hosting, decidimos mudarnos a otros hostings, pero sin éxito hasta el dia de hoy.

Sabemos que se perdieron varios dias, y por eso ya hemos extendido las menbresias VIP de todos los amigos que se les caducó sus VIP en esos dias que no estuvimos activos. Y para los amigos que aun tengan activos sus membresias VIP, si lo desean pueden avisarnos por aqui mismo en los comentarios y les extenderemos sus actuales membresias por 20 dias más. Es más, con solo comentar ya les extederemos sus VIP. :ok:

Muy bien mi gente, eso es todo por este jueves, ahora solo nos queda recuperarnos y ponernos al día con todos los aportes y estrenos que nos quedaron pendientes.

Les dejo a todos un fuerte abrazo y deseandoles que tengan una muy linda noche. :amigos: ❤️

Su amigo por siempre,
Max
[prebreak][/prebreak]
Gracias por mantener informados a los miembros. un saludo.

Reacciones: Max
Que bueno saber que están de vuelta, ahora a ponerse al día que están en deuda :aplausos2::baile2:

• Jaja
Reacciones: Max
No estaba enterado del imprevisto, pero gracias por la medida. Saludos.

Reacciones: Max
que bien!! me alegro mucho por lo del VPS. Siguen siendo mi fuente exclusiva para obtener estrenos :D

Reacciones: Max
Gracias por la informacion y esperemos que apartir de hoy todo sean mejores cosas.....:alegre::aplausos:

Reacciones: Max
Que bueno que ya estan en linea, se les extraña muchachos!! y

Reacciones: Max
Hola Buenas Noches, que bueno que todo se a solucionado. :aplausos3:

Reacciones: Max
Buenas noches, esperando que solucionen todos los problemas de hosting y NO NOS PERJUDIQUEN a todos los miembros del Club. Esperando que prolonguen 20 días más la Membresía.. Además de que no haya problemas con el Password de MEGA y arreglen por favor los ENLACES MEGA para poder descargar las películas. Gracias.

Reacciones: Max

¡Buen Miercoles por la noche mis amig@s del Club!

Su amigo por siempre,
Max
[prebreak][/prebreak]
Un agradecimiento a todos los colaboradores del Club, en especial a Max, el trabajo que están realizando es titánico, gracias totales.

Reacciones: Max
Es una alegría que ya estén de vuelta y espero que ya no haya mas interrupciones por que uno se preocupa que ya no fueran a regresar