Sobre el Club offline y otras cosillas 😮

Y yo que ya me hacia buscando otra pagina donde encontrar audios latinos, que es lo que suele ser mas complicado de encontrar.
Felicidades por el regreso.

• Wow
Reacciones: Max
Gracias por seguir dandole vida al club y dedicarle tiempo para conseguir la estabilidad que todos deseamos

Reacciones: Max
Qué bueno tenerlos de vuelta, les agradezco la ampliación de la membrecía. Saludos

Reacciones: Max
bien amigo, gracias que bueno saber es una excelente noticia para el club

Reacciones: Max
Muchas Gracias por la atencion e información, Saludos a todos, :D (y)

Reacciones: Max
gracias mi Bro Max por tu compromiso con el club y sus usuarios, te mando un abrazo mi bro.....

Reacciones: Max
Muchas gracias por el aviso, y que ya están de vuelta, a seguir disfrutando de club-hd

Reacciones: Max
Excelente noticia :), favor de "no" extender la VIP que tengo jajajajaja. Es innecesario pues no cuesta nada ver el historial de post de dias anteriores :).

Saludos.

Reacciones: Max
Actualización Miercoles 29 Junio 2022 - Al fin estamos de regreso, y esta vez alojados en un potente VPS (Servidor Privado Virtual), exclusivo solo para el Club. :aplausos:

¡Buen Miercoles por la noche mis amig@s del Club!

Seguro la gran mayoria de ustedes ya saben que hemos estado varios dias sufriendo cortes y bajones constantes en el sitio. todo ese lio se debió a causa de un mal funcionamiento del hosting donde antes estaba alojado el club. Pero al no poder ser arreglado ese problema por la gente del hosting, decidimos mudarnos a otros hostings, pero sin éxito hasta el dia de hoy.

Sabemos que se perdieron varios dias, y por eso ya hemos extendido las menbresias VIP de todos los amigos que se les caducó sus VIP en esos dias que no estuvimos activos. Y para los amigos que aun tengan activos sus membresias VIP, si lo desean pueden avisarnos por aqui mismo en los comentarios y les extenderemos sus actuales membresias por 20 dias más. Es más, con solo comentar ya les extederemos sus VIP. :ok:

Muy bien mi gente, eso es todo por este jueves, ahora solo nos queda recuperarnos y ponernos al día con todos los aportes y estrenos que nos quedaron pendientes.

Les dejo a todos un fuerte abrazo y deseandoles que tengan una muy linda noche. :amigos: ❤️

Su amigo por siempre,
Max
[prebreak][/prebreak]
Muchas gracias por la información

Reacciones: Max
que bueno siempre atentos y fue una mala racha con los servidores ahora todo va genial

Reacciones: Max
De verdad se agradecen estos detalles de profesionalidad, mucho animo al Club

Reacciones: Max
Muchas gracias MAX, como siempre, una gran equipo de trabajo el de uds.

Saludos!

-= RickAnto =-