The Avengers (2012) 3D BluRay HSBS 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Acción. Ciencia ficción)

perfecto la pagina llegó con varias sorpresas y con esto club hd asciende otro nivel. agradezco tan buenos aportes y ojala suban mas películas en 3d. saludos a los colaboradores de la pagina y que sigan trayendo mas material audio visual en excelente calidad :gno:
 
si tuviera led 3D la bajaria de inmediato ! :llrnd2:
 
muchas gracias por tremendo aporte Revolver:LXR:
 
NO LO PUEDO CREER, cuando la vi en el cine fue en 3D y ahora la podre disfrutar agusto desde mi casa :D

???: En una tv 3D, la misma tele combina las 2 pantallitas de las capturas para formar una sola imagen en 3D?
 
Mis respetos para su trabajo, es un increíble esfuerzo... Sigan así... Espere este estreno un buen tiempo, la vi en el cine. Pero simplemente me encanto y gracias a ustedes ahora la puedo descargar... Gracias y saludos.
 
gracias revolver me agrado esto que subas 3D. Tengo la duda de si la reprodusco en mi TV tengo que ponerla en algun modo 3D o nose la descargare y vere que tal jeje. Otra cosa estas versiones no son las extendidas verdad? nose si ya te preguntaron igual buscare aver que tal. Gracias Revolver
 
Volver