The Avengers (2012) 3D BluRay HSBS 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Acción. Ciencia ficción)

Para reproducir esta pelicula 3D hay que tener un tv 3D . No saldra version extendida, nos ilucionamos todos. Solo tengo las escenas extras ripeados del bluray que seguramente voy subir estas horas, tengo que ver si ya hay subtitulos para estos Extras (que estan buenos).


a esperar que nuestro admin revolver suba los extras!!! ojala si tengan subtitulos!!! gracias por los aportes revolver!! por cierto, subiras los extras en 3d? espero que los subas en 1080 y 720 para los que no tenemos TV 3D!!!
 
Woww..:aplausos: Excelente amigos!!..Solo conseguia las pelis 3d en ingles y hacia malavares para ponerlas en castellano...Me sorprendieron gratamente. La pagina esta Genial!!! :dplgar:
 
Para reproducir esta pelicula 3D hay que tener un tv 3D . No saldra version extendida, nos ilucionamos todos. Solo tengo las escenas extras ripeados del bluray que seguramente voy subir estas horas, tengo que ver si ya hay subtitulos para estos Extras (que estan buenos).

Hola, revolver,con el programa powerdvd 11 se puede ver en 3d con los clasicos anteojos verde y rojo yo lo probe y se ve bastante bien en un led comun.
 
Volver