Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
The Avengers (2012) 3D BluRay HSBS 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Acción. Ciencia ficción)
perfecto la pagina llegó con varias sorpresas y con esto club hd asciende otro nivel. agradezco tan buenos aportes y ojala suban mas películas en 3d. saludos a los colaboradores de la pagina y que sigan trayendo mas material audio visual en excelente calidad :gno:
Mis respetos para su trabajo, es un increíble esfuerzo... Sigan así... Espere este estreno un buen tiempo, la vi en el cine. Pero simplemente me encanto y gracias a ustedes ahora la puedo descargar... Gracias y saludos.
gracias revolver me agrado esto que subas 3D. Tengo la duda de si la reprodusco en mi TV tengo que ponerla en algun modo 3D o nose la descargare y vere que tal jeje. Otra cosa estas versiones no son las extendidas verdad? nose si ya te preguntaron igual buscare aver que tal. Gracias Revolver