The Avengers (2012) 3D BluRay HSBS 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Acción. Ciencia ficción)

Una pregunta, vas a estar subiendo el Bluray full en algún momento? Me encantaría poder bajarlo, con mucha paciencia...
 
Alguien sabe como tengo que hacer para que se vean los links ? Ya estoy registrado. Pero no me aparecen. Desde ya muchas gracias.
 
yu huuuu yu huuuu por fin vamos haber cuanto me toma la descarga, cual servidor recomiendan si uno no tiene cuenta premiun. Muchas gracias por el aporte.
 
Excelente: Muchas Gracias por su aporte! una pregunta: me afilie a lititbit y bajé batalla naval en 1080p y no me ha dejado bajar nada adicional, ni gratis ni con la cuenta que compre.
 
Bueno sera ahorrar para el 3D y para el nuevo disco duro xD... muchas gracias
 
Gracias

Excelente aporte el incursionar en 3d. Cada vez mejor esta página.
 
yu huuuu yu huuuu por fin vamos haber cuanto me toma la descarga, cual servidor recomiendan si uno no tiene cuenta premiun. Muchas gracias por el aporte.

Uploaded de todas maneras ya que baja mas rapido y si te haces una cuenta gratis te deja bajar hasta 200 kb/s, ahora si puedes te aconsejaria que mandes un sms a letitbit y te llega una llave premium para descargar en el plazo de 2 dias
 
Volver