The Matrix (1999) 1080p BDRip Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción)

Max

Admin
Administrador
Registro
8 Ago 2012
Mensajes
6.128
Reacciones (ptje)
26.794

The_Matrix_POSTER.jpg



TÍTULO ORIGINAL: The Matrix
TÍTULO EN LATINO: Matrix
AÑO: 1999
DURACIÓN: 131 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Andy Wachowski, Lana Wachowski (AKA Larry Wachowski)
GUIÓN: Andy Wachowski, Lana Wachowski (AKA Larry Wachowski)
MÚSICA: Don Davis
FOTOGRAFÍA: Bill Pope
REPARTO: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Joe Pantoliano, Marcus Chong, Paul Goddard, Gloria Foster
PRODUCTORA: Warner Bros / Village Roadshow Pictures / Groucho II Film Partnership. Productor: Joel Silver
PREMIOS:
1999: 4 Oscars: Mejor montaje, sonido, efectos visuales, efectos sonoros
1999: 2 premios BAFTA: Mejores efectos visuales, sonido. 5 nominaciones
GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller | Película de culto. Cyberpunk. Thriller futurista

IMDb.png
http://www.imdb.com/title/tt0133093/




SINOPSIS.png


Thomas A. Anderson es un hombre que tiene una doble vida. De día, es un programador de computación y de noche, es un hacker llamado Neo. Neo siempre ha cuestionado su realidad pero la verdad va más allá de lo que pueda imaginar. La policía empezará a perseguirlo cuando entre en contacto con Morpheus, un legendario hacker. Morpheus logrará mostrarle a Neo el mundo real, un desolado paisaje donde la raza humana ha sido reducida y controlada por una raza de máquinas que viven del calor corporal y controlan sus mentes dentro de una realidad virtual llamada Matrix. Cual rebelde contra las máquinas, Neo se enfrentará a Matrix y a sus agentes y liderará la rebelión humana.




YOUTUBE_LOGO.png






CAPTURAS.png


The_Matrix_CAPTURA-1.jpg


The_Matrix_CAPTURA-2.jpg


The_Matrix_CAPTURA-3.jpg


The_Matrix_CAPTURA-4.jpg


The_Matrix_CAPTURA-5.jpg


The_Matrix_CAPTURA-6.jpg


The_Matrix_CAPTURA-7.jpg


The_Matrix_CAPTURA-8.jpg


The_Matrix_CAPTURA-9.jpg


The_Matrix_CAPTURA-10.jpg


The_Matrix_CAPTURA-11.jpg


The_Matrix_CAPTURA-12.jpg


The_Matrix_CAPTURA-13.jpg





DATOS_TECNICOS.png


Código:
General
Nombre completo                          : The Matrix (1999) 1080p BDRip Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing].mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 2
Tamaño del archivo                       : 13,3GIB
Duración                                 : 2h 16min.
Tasa de bits total                       : 13,9Mbps
Película                                 : www.club-hd.com
Fecha de codificación                    : UTC 2012-05-06 16:59:45
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v5.2.1 ('A Far Off Place') built on Jan  2 2012 23:21:10
Librería de codificación                 : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Video
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : [email protected]
Ajustes del formato, CABAC               : Si
Ajustes del formato, RefFrames           : 5marcos
Modo Muxing                              : Header stripping
ID Códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits                             : 11,6Mbps
Ancho                                    : 1 920pixeles
Alto                                     : 800pixeles
Relación de aspecto                      : 2,40:1
Modo de velocidad de cuadro              : Variable
Velocidad de cuadro Original             : 23,976fps
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                        : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                      : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.315
Título                                   : www.club-hd.com
Librería de codificación                 : x264 core 65 r998M 6768543
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Formato del perfil                       : Dolby Digital
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
Modo Muxing                              : Header stripping
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 2h 16min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 187MB (1%)
Título                                   : www.club-hd.com_AC3
Idioma                                   : Español
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
Modo Muxing                              : Header stripping
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 2h 16min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 640Kbps
Canal(es)                                : 6canales
Posiciones del canal                     : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 624MB (5%)
Título                                   : www.club-hd.com_AC3
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #3
ID                                       : 4
Formato                                  : DTS
Formato/Info                             : Digital Theater Systems
Modo Muxing                              : Header stripping
ID Códec                                 : A_DTS
Duración                                 : 2h 16min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 1 510Kbps
Canal(es)                                : 6canales
Posiciones del canal                     : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 24bits
Tamaño de pista                          : 1,44GIB (11%)
Título                                   : www.club-hd.com_DTS
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No




DESCARGA.png




google-drive-vip.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.




MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.



UPLOADED.NET_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto





porq no suben las pelis en full hd 1920x1080???
en ves de 1920x800 pierde mucha calidad y se nota

Tenes razon, y en realidad no seria una peli 1080p, si no 800 MAl mal mal.


A ver si puedo aclarar un poco lo que ustedes creen con unas simples imagenes, y de la manera más simple y clara posible...


Como ejemplo voy a tomar la película que ripee a m-720p del Bluray Full de Kickboxer.


En esta primera imagen pueden ver que su resolución real es de 1280 x 720, sólo que yo aquí le cambie las bandas negras por unas azules. Sigamos, de esta manera pudo haber quedado el ripeo si yo hubiese elegido la opcón de no eliminar las bandas negras a la hora de comenzar el ripeo, pero no, ya que yo siempre elimino estas bandas negras que no sirven para nada.


Kickboxer_1280x720.jpg




Y aquí en esta segunda imagen con resoluciones reales de 1280 x 688, es el resultado final del ripeo con las bandas negras eliminadas. Como podrán apreciar al eliminar estas bandas negras no se come ningún pixel del resto de la peli. asi que la resolución real de la película queda intacta.


Kickboxer_1280x688.jpg



En fin, cuando ustedes se ponen a pedir que subamos las películas en Bluray full de 1 920 x 1080 o 1280 x 720, en realidad nos están pidiendo que les agregemos esos pixeles negros e inútiles que sólo ocupan espacio y además hacen al ripeo más lento.

Ojalá que ahora les haya quedado un poco más claro este tema.


Max
 
Última edición por un moderador:
porq no suben las pelis en full hd 1920x1080???
en ves de 1920x800 pierde mucha calidad y se nota
 
Tenes razon, y en realidad no seria una peli 1080p, si no 800 MAl mal mal.
 
porq no suben las pelis en full hd 1920x1080???
en ves de 1920x800 pierde mucha calidad y se nota

Que se distorcione la imagen es mucho exagerar, la calidad del video y el audio siguen siendo muy similares a los que trae el disco Blu-Ray original.
Por los apuntes que hace R21 y Max cuando publican una película en 1080p deduzco que los ripeados los hacen desde un BDRip, que no es más que una copia exacta o semejante del disco Blu-Ray, por lo tanto las películas de esta web son concretamente un BRRip, es decir una copia sobre la copia del BDRip.
Los BRRip tienen menos calidad que un BDRip pero aún así la experiencia de la imagen y el audio son muy espectaculares, tampoco pienses que la resolución lo es todo mucho depende del Bitrate interno del Video.
El peso de una película también pone de manifiesto si la fuente es de un BDRip o un BRRip. Por lo general los BDRip pesan entre 20 y 25 Gb que es la capacidad máxima de una cara de un disco Blu-Ray, mientras que los BRRip sencillamente varían, pueden ser de 8, 9 o hasta 14 Gb aprox, (estos son los pesos relativos de las películas de esta web)
Con respecto a tu interrogante de los 1920x800 en vez de 1920x1080 te recuerdo que el formato cinematográfico es de 21:9 (que es el que realmente contiene los FullHD 1080p) mientras que tu televisor LED o LCD viene equipado con formato widescreen 16:9 (que para llegar a los 1080p necesita las franjas negras).
Asi lo tengo entendido.
 
Que se distorcione la imagen es mucho exagerar, la calidad del video y el audio siguen siendo muy similares a los que trae el disco Blu-Ray original.
Por los apuntes que hace R21 y Max cuando publican una película en 1080p deduzco que los ripeados los hacen desde un BDRip, que no es más que una copia exacta o semejante del disco Blu-Ray, por lo tanto las películas de esta web son concretamente un BRRip, es decir una copia sobre la copia del BDRip.
Los BRRip tienen menos calidad que un BDRip pero aún así la experiencia de la imagen y el audio son muy espectaculares, tampoco pienses que la resolución lo es todo mucho depende del Bitrate interno del Video.
El peso de una película también pone de manifiesto si la fuente es de un BDRip o un BRRip. Por lo general los BDRip pesan entre 20 y 25 Gb que es la capacidad máxima de una cara de un disco Blu-Ray, mientras que los BRRip sencillamente varían, pueden ser de 8, 9 o hasta 14 Gb aprox, (estos son los pesos relativos de las películas de esta web)
Con respecto a tu interrogante de los 1920x800 en vez de 1920x1080 te recuerdo que el formato cinematográfico es de 21:9 (que es el que realmente contiene los FullHD 1080p) mientras que tu televisor LED o LCD viene equipado con formato widescreen 16:9 (que para llegar a los 1080p necesita las franjas negras).
Asi lo tengo entendido.

Quiero dejar en claro esto, "casi" todas las peliculas que tenemos en este sitio son BDRip ya sean los 1080p m-1080p m-720p La fuente es el Blu-Ray (untouched) , yo hago ripeos del bluray untouched a un peso minimo de hasta 1.90 gb (720p excelente calidad) , BDRip :dplgar:
 
porq no suben las pelis en full hd 1920x1080???
en ves de 1920x800 pierde mucha calidad y se nota

jaja se ve que no tenés idea. cuando es 1920x800 no quiere decir que no sea 1080. Esos "números" son el tamaño del fotograma. Lo que va a determinar el Full HD es la resolución, no el ancho o el alto del fotograma.
en este caso el formato de ésta peli, como el de muchas otras incluye las famosas barras negras arriba y abajo, pero es por cómo fue filmada. si ponés otro ejemplo como puede ser "The Avengers" el fotograma sí es de 1920x1080, pero eso no quiere decir que se pierda calidad de imagen en "The Matrix" por ser 1920x800.
Espero hayas entendido un poco mejor.
 
baja the avengers que esta en 1920x 1080 o men in black 1920x 1040 y después baja titanic 1080x800 o matrix 1080 x 800 y vas a ver que se nota la diferencia de una resolucion a otra
las de 800 en mi caso la imagen no se ve tan nítida se ven como si la imagen tuviera polvo o algo así (se nota bastante cuando la imagen cambia y tiene fondos oscuros) no pasa lo mismo con las de 1920x1080
en el caso de titanic pesaba 26.6 gb por eso fue mi consulta ya que baje 26.6gb no me molestaría bajar 5o6 gb mas siempre y cuando la calidad sea mejor
 
baja the avengers que esta en 1920x 1080 o men in black 1920x 1040 y después baja titanic 1080x800 o matrix 1080 x 800 y vas a ver que se nota la diferencia de una resolucion a otra
las de 800 en mi caso la imagen no se ve tan nítida se ven como si la imagen tuviera polvo o algo así (se nota bastante cuando la imagen cambia y tiene fondos oscuros) no pasa lo mismo con las de 1920x1080
en el caso de titanic pesaba 26.6 gb por eso fue mi consulta ya que baje 26.6gb no me molestaría bajar 5o6 gb mas siempre y cuando la calidad sea mejor
:plmfc: Eso no tiene nada que ver, baja El cisne negro o the grey , y tiene una calidad malisima y esta en una resolucion 1080p, pero asi salen los bluray. BITRATE punish :D
 
Si, realmente tendrian que leer un poco antes de manguear asi libremente y decir mal mal mal...
La resolucion 1920 x 800 es la resolucion que se usa en cines, llamada a veces widescreen panoramico y en vez de ser 16:9 es 2.35:1.
El formato de la imagen no tiene nada que ver ademas con el tema de la calidad de la imagen como ya han dicho. Puede llegar a ser un 4:3 grabado espectacular y un 16.9 hecho a partir de un screener grabado con un motorola v3 y la calidad de imagen va a apestar.

para que entiendas un poco mas, podes ver el siguiente link que esta explicado APB.
http://www.widescreen.org/widescreen.shtml
 
En mi humilde comentario sea 1080p, 720p, 1040, 800 o la resolucion que tenga se ven y escuchan excelente, y yo agradezco cualquier resolucion siempre y cuando la descargue de Club-HD, porque agradezco a MAX y REVOLVER21 todo su tiempo, esfuerzo y dedicacion por el sitio. Gracias.
 
MUY BIEN EXPLICADO LO DEL FORMATO DE RESOLUCION, ASI SEAN 720P o 1080P, SE AGRADECE EL APORTE QUE MAX Y REVOLVER 21 NOS HACEN LLEGAR A TODOS LOS FANS DE CLUB-HD, SINCERAMENTE MIS RESPETOS MUCHACHOS, SIGAN APORTANDONOS PELICULAS DE MUY BUENA CALIDAD!!!
 
Volver
Arriba