- Registro
- 29 Ago 2012
- Reacciones (ptje)
- 15
Una duda, si adquiero el plan 4 de un año, como se maneja lo de la cuenta mega pro, con esa puedo descargar de otros sitios además del suyo, sin limite de descargas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches vhumberto24,Una duda, si adquiero el plan 4 de un año, como se maneja lo de la cuenta mega pro, con esa puedo descargar de otros sitios además del suyo, sin limite de descargas?
ya te mandé mp para hablar sobre esosaludos amigos me gustaria pagar 12 meses de membresia,me podes contactar para coordinar gracias
Hola que tal, buenas tardes, ya acabo de hablar con max, y enseguida se te dará tu rango de vip para que puedas ingresar a la cuenta de mega vip y bajar los links de megahola buenas tardes e comprado una membrecía pero no se como abrir el mega me podrian ayudar por favor
En mega si hay cuenta Premium, de fireload no hay cuenta Premium por que baja rápido, y lo otro pues con mega tiene muchos tb en la cuenta vip y fireload es ilimitadoBUENAS TARDE.
UNA CONSULTA.
EL HECHO DE SER VIP TIENE EL PRIVILEGIO DE BAJAR CON MEGA Y FIRELOAD? O SEA YA TIENE LA CUENTA PREMIUM MEGA Y FIRELOAD?
Y OTRA CONSULTA MAS; CUANTO DE PESO EN GIGA SE PUEDE BAJAR POR DIA COMO MAXIMO?
amigo como puedo comprar una membresia vip ?? ayudaa