Un posible cambio muy grande en Club-HD.

"Me sumo al proyecto" Puesto a que si como dicen las cuentas premium serán exclusivamente para esta pagina... Sólo una pregunta, El costo de una cuenta premium sera de 8 dolares por mes... pero si alguien quiere o desea comprar por 3, 6 o 12 meses, el costo bajara un porcentaje como lo hacen algunas paginas?? o seguirá siendo el mismo costo para todos los meses aunque sean 1 año de cuenta premium que uno compre??

"Me sumo al proyecto", pero ojala y pudieran conservar por algún tiempo el servidor Uploaded ya que acabo de comprar una cuenta premium por un año.
Saludos y como dicen varios larga vida al Club.

Me sumo al proyecto. Siempre que se pueda pagar con tarjeta de credito.
Respecto al pago, me gustaria que tengan en cuenta a la hora de poner el precio es que a los usuarios de Argentina que pagamos con tarjeta de credito un servicio del exterior nos recargan un 35%.
Saludos.

"Me sumo al proyecto" y esperare que comine el proyecto., saludos.

yo igual me sumo al proyecto . todo sea por el cluh hd .saludos y grasias