Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me sumo al proyecto,, pero me gustaria saber mas detalles de las Cuentas premium de Club Hd..
Me gustaría que las cuentas premium sean 100% Ilimitadas, es decir no tenga limite de Megas ni nada por el estilo..
Que se pudiera descargar todo ilimitadamente a una velocidad muy buena durante toda la suscripción..
"apoyo la moción, con toda violencia" si es con tarjeta de debito, entonces se me facilitarian las cosas xq es lo unico q ocupo para pagar cualquier cosa digital
Me gustaria contribuir pero, el problema que tengo es que vivo en Japon y siempre e tenido problemas para comprar una cuenta Premium por los medios de Pago que existen y no esta disponible en este pais. Unas de las ventajas que podria ser es pagando por transferencia en pocos minutos por Intermedio de 7 Bank y ya esta disponibles en muchisimos paises pero nadies acepta este medio de pago. Me gustaria Colaborar pero las Formas que existen me es imposible para mi.