Un posible cambio muy grande en Club-HD.

Hola. Mi nombre es Jodd. Gracias por invitarme. Espero poder contribuir.
 
Me sumo al proyecto porque compre la premium y he intentado bajar muchas peliculas y casi todas tienen los links caidos pfw
 
Me gustaría sumarme, pero solamente podría aportar por depósito bancario ya que no tengo tarjeta de crédito ni débito pardon
 
Me sumo al proyecto,, pero me gustaria saber mas detalles de las Cuentas premium de Club Hd..
Me gustaría que las cuentas premium sean 100% Ilimitadas, es decir no tenga limite de Megas ni nada por el estilo..
Que se pudiera descargar todo ilimitadamente a una velocidad muy buena durante toda la suscripción..

Saludos..
 
"apoyo la moción, con toda violencia" si es con tarjeta de debito, entonces se me facilitarian las cosas xq es lo unico q ocupo para pagar cualquier cosa digital
 
Me gustaria contribuir pero, el problema que tengo es que vivo en Japon y siempre e tenido problemas para comprar una cuenta Premium por los medios de Pago que existen y no esta disponible en este pais. Unas de las ventajas que podria ser es pagando por transferencia en pocos minutos por Intermedio de 7 Bank y ya esta disponibles en muchisimos paises pero nadies acepta este medio de pago. Me gustaria Colaborar pero las Formas que existen me es imposible para mi.
 
Me sumo al proyecto, PERO QUISIERA SABER MAS SOBRE EL TEMA.
 
Volver