Wonder Woman (2017) Solo Audio Latino Line [AC3 2.0] [Extraido del DVD Custom]

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
6 Abr 2017
431
6.617
gracias amigo, espero les guste jajaja yo no aun no la veo en el cine ni fuera del cine por eso me arme mi version hdrip sub kor latino line de buena calidad aceptable el web dl o bluray vendria saldiendo por hay de sep u oct mas o menos4stuto:dplgar:pnsand0

si esta estimado para agosto Mlevol0
no la haz visto?!:cnfus: si es muy buena, sin olvidar que bueno; digo tiene muchos clichés de ese tipo de peliculas y trama demasiado similar a lo que ya hemos visto y eso pero pues... es Gal GadotMlevol0

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
1 Jun 2016
3.830
87.156
si esta estimado para agosto Mlevol0
no la haz visto?!:cnfus: si es muy buena, sin olvidar que bueno; digo tiene muchos clichés de ese tipo de peliculas y trama demasiado similar a lo que ya hemos visto y eso pero pues... es Gal GadotMlevol0

sii andale digamos que entre finales de agosto mediadios de sep llegaria ya asi el bluray jajaja, no no la eh mirado por eso me arme una version buena hdrip sin encodeo asi la version pesada me la baje, si de por si es hdrip y ahora encodada nombre mejor asi con todo su bitrate sin modificar jajaja, si dicen que es la mejor del DCEU yo les creeo por las reseñas y criticas y todo, solo me falta verla jajaja pero pues wonder woman es unica es una historia de origen, y eso es bueno talvez necesitemos mas asi en DC jajaja, y claro es Gal Gadot:aplausos:T0ngue2