Cual es tu favorito para Campeon de la Copa de Brasil 2014.

Cual es tu Favorito

• México

Votos: 27 10,8%

• Total de votantes
No está abierto para más respuestas.
Hola como estan todos... no quiero pecar de vanidoso ni mucho menos pero para muchos paises que participan incluso para Inglaterra que lo llama la serie de la muerte... uno de los favoritos para hacer un muy buen mundial es este pequeño Uruguay... la copa se queda en America seguro... yo voto por Uruguay que es muy potente..
un abrazo GIGANTE desde Uruguay

Me gusta Italia pero no trae tan buen equipo pero si llega a pasar a semifinales será difícil de vencer, México pues llegó de suerte y diezmado. Solo espero ver un buen futbol y disfrutar con algunas cervezas.

Es cierto, falta Uruguay y va a ser la gran sorpresa de este mundial. Es ese cuadrito que no esta en los pronósticos pero con el que ningun país se quiere cruzar!!!

POR SUPUESTO QUE VOTO POR URUGUAY!!!

Pienso que Brasil tiene todo lo necesario para ganar.

Yo tambien creo que tiene lo necesario :eek:b_:mosking

10309552_669942753073190_256509544639982939_n.png

Soy chileno y me encantaría que mi país ganara la copa del mundo, pero como hay que jugársela por un posible campeón, le pongo mis fichas a Italia, a ver si le apunto como en el 2006.

Creo que este año veremos una final sudamericana, y uno de esos equipos sera Argentina, y por supuesto sera el campeon. Y si no sale campeon me vuelvo español como Messi :D:D:D:D:D. NA MENTIRA VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

Yo voy con España. Si bien no tienen la historia que otras selecciones tienen todavía una calidad esta generación que sin duda les permitirá revalidar el título. Tienen muchas variantes en su ofensiva y han demostrado a lo largo del proceso de clasificación su solidez a la defensa. Un plus es que participaron en la confederaciones del año pasado y eso les permitió conocer las exigencias del clima del país anfitrión y quieren su revancha contra Brasil.

No está abierto para más respuestas.