Cual es tu favorito para Campeon de la Copa de Brasil 2014.

Cual es tu Favorito

  • Alemania

    Votos: 45 17,9%
  • Brasil

    Votos: 33 13,1%
  • Argentina

    Votos: 69 27,5%
  • Holanda

    Votos: 23 9,2%
  • Italia

    Votos: 7 2,8%
  • Inglaterra

    Votos: 1 0,4%
  • Chile

    Votos: 37 14,7%
  • España

    Votos: 9 3,6%
  • Bélgica

    Votos: 0 0,0%
  • México

    Votos: 27 10,8%

  • Total de votantes
    251
Estado
No está abierto para más respuestas.
Argentina a pesar de no estar de acuerdo en un 80% con sabella!! brasil ya esta en la mira despues del penal... seria otro fiasco del futbol mundial....
 
Para mi que ya es el turno de Alemania, asi que pronostico que ellos seran los campeones.
 
Gran idea lo de la encuesta, pero La Copa se la Lleva Brasil sinceramente, saludos
 
Por supuesto que Argentina. Espero que funcione messi, porque sino, estamos al horno. Todo ronda en torno a èl.
 
Como favorito BRASIL, ya que es el anfitrión y esta casi obligado, pero claro hay varias como Alemania, España, Italia y claro la naranja mecánica, Holanda !!!
 
Veo muy fuerte a alemania aun con la lesion de Reus, esperemos como termina esto. :dplgar:
 
Me gustaría que fuera México pero siendo sincero no tiene una muy buena selección, pensé que seria España pero no al menos que dios padre baje a jugar con ellos después de lo de hace unos minutos la veo difícil, dude entre Holanda y Brasil pero después de la imagen de Revolver es claro que gana Brasil jaja. y por si fuera poco el arma secreta que ya se prepara ademas para los juegos olímpicos .
clavado-neymar-500x333.jpg
 
si yo tambien le boy a ARGENTINA pienso que este mundial sera para ellos
 
por supuesto que argentina, pero se ve muy bien a los demas, creo que va a ser complicado, pero seguramente volveremos coronados
 
la encuesta demuestra mas lo que el ususario desea qien salga campeón q decir de verdad quienes son los favoritos (mi opinion)
 
¿Y Uruguay? No se van a creer que nos achicamos en un grupo complicado como el nuestro. Creo que tenemos mas posibilidades de llegar arriba que Chile, Bélgica y México, lo digo con respeto, yo se que no somos favoritos, pero cuidado con URUGUAY. Voté Alemania, pero el mundial está entre Alemania, Holanda y Brasil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver