Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cual es tu favorito para Campeon de la Copa de Brasil 2014.
Argentina a pesar de no estar de acuerdo en un 80% con sabella!! brasil ya esta en la mira despues del penal... seria otro fiasco del futbol mundial....
Como favorito BRASIL, ya que es el anfitrión y esta casi obligado, pero claro hay varias como Alemania, España, Italia y claro la naranja mecánica, Holanda !!!
Me gustaría que fuera México pero siendo sincero no tiene una muy buena selección, pensé que seria España pero no al menos que dios padre baje a jugar con ellos después de lo de hace unos minutos la veo difícil, dude entre Holanda y Brasil pero después de la imagen de Revolver es claro que gana Brasil jaja. y por si fuera poco el arma secreta que ya se prepara ademas para los juegos olímpicos .
¿Y Uruguay? No se van a creer que nos achicamos en un grupo complicado como el nuestro. Creo que tenemos mas posibilidades de llegar arriba que Chile, Bélgica y México, lo digo con respeto, yo se que no somos favoritos, pero cuidado con URUGUAY. Voté Alemania, pero el mundial está entre Alemania, Holanda y Brasil.