Cual es tu favorito para Campeon de la Copa de Brasil 2014.

Cual es tu Favorito

  • Alemania

    Votos: 45 17,9%
  • Brasil

    Votos: 33 13,1%
  • Argentina

    Votos: 69 27,5%
  • Holanda

    Votos: 23 9,2%
  • Italia

    Votos: 7 2,8%
  • Inglaterra

    Votos: 1 0,4%
  • Chile

    Votos: 37 14,7%
  • España

    Votos: 9 3,6%
  • Bélgica

    Votos: 0 0,0%
  • México

    Votos: 27 10,8%

  • Total de votantes
    251
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi humilde voto es obviamente para argentina!!!

Hemo sigue creyendo en españa?

shakira.webp
 
Pienso que Brasil x ser equipo anfitrión...además todo va a estar a su favor, empezando x su localía y el público...ya vieron su primer partido, hasta el árbitro les regala algo...así q como sea Brasil campeona!
 
Excelente. Le voy a Holanda, después de lo visto hoy, creo que mínimo entre los 4 primeros, como siempre. Se vienen buenos partidos. ¡¡¡Fucking clases >.<!!!
 
mexico tengo nadamas ilucion que sera subcampeon por peralta y giovany acordemos que peralta biene de 3 mundiales ganados de la sub 21 y ya esta costumbrado a ganarbye
 
lol si mi equipo uruguayo no esta aca pero vote por Alemania, ya es tiempo....a España ni quiero mencionarlo y Brasil ya clasifico por ser anfitrión, tambien ya gano varias veces un mundial; Argentina me da una espina por algunos de sus jugadores pero Japon necesita su victoria, lastima que beji price esta lesionado :llrnd2:
 
mmm bueno esto es dificil, muchos equipos me gustan
pero creo q le dare mi voto a Holanda!!! =)
 
Solo puse a los "mas fuertes" y si ponia las 32 equipos este post seria el mas grande que casi ocuparia una pagina xD l0l

Pero pueden dejar su comentario del equipo posible campeon y es valido (tambien concursan por la premium) xD

Entre los más fuertes está España que en el Debut recibió 5 disparos :slbd:
 
Bueno, todo mi apoyo a la Selección Colombia por obvias razones, se que no somos un equipo "Grande" pero estos muchachos tienen todas las ganas y estoy seguro que van a dejar la sangre en la cancha.

Mis favoritos son: Holanda, Alemania, Argentina e Italia. Sería muy bonito que se repita una final Holanda vs Argentina. :D
 
Bueno, todo mi apoyo a la Selección Colombia por obvias razones, se que no somos un equipo "Grande" pero estos muchachos tienen todas las ganas y estoy seguro que van a dejar la sangre en la cancha.

Mis favoritos son: Holanda, Alemania, Argentina e Italia. Sería muy bonito que se repita una final Holanda vs Argentina. :D
 
La verdad muy parejo varios equipos, creo que al final va a pesar la localia, aunque tarde solo lo quería mencionar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver