Cual es tu favorito para Campeon de la Copa de Brasil 2014.

Cual es tu Favorito

• México

Votos: 27 10,8%

• Total de votantes
No está abierto para más respuestas.
Hay muchos favoritos....Hay varios que me gustaría que fuesen Argentina por Messi (Soy Fanático del Barca) lo que le falta es un campeonato mundial para que no haya duda que es el mejor por encima de Maradona y Pele. Alemania siempre es favorito siempre es candidato y tiene el equipo para hacerlo pero esta vez me inclino por Holanda, creo que dejara de ser la eterna sub campeona para ser ahora de la elite de los campeones mundiales y asi acabar con el mito que en América gana un equipo de América y fuera de América un Europeo.

Que puedo decir, por supuesto que quiero que gane México pero no tienemos tantas individualidades como Brasil Chile o Argentina, y nuestros mejores jugadores tampoco tiene un super nivel, asi que tenemos que hacerlo en en equipo sin errores ese sería nuestra ruta. De cualquier forma !!Viva Mexico Cabrones!!! Mlevol0

yo quiero saber xq p*tas!!!! no puedo votar x mi pais COSTA RICA?... q piensan q no podemos salir campeones?? y ponen a otros equipos q ya no stan en el mundial

Última edición por un moderador:
yo quiero saber xq putas!!!! no puedo votar x mi pais COSTA RICA?... q piensan q no podemos salir campeones?? y ponen a otros equipos q ya no stan en el mundial

Amigo esas no son formas de pedir y mucho menos de opinar. Si no te has tomado el tiempo de leer podrias saber por que razon no hay mas equipos. Y pues puedes dejar tu voto si no aparece en la lista. Pero tampoco exigir o venir a insultar y comentar de esa forma.

me parece alemania una seleccion con mucha fuerza y tecnica .....la elijo para ganar la copa del mundo

Brasil le gana a Colombia por cojones. Se vale ganar así, sin embargo, ¿Dónde quedó el "Jogo bonito"? Me quedo muy sorprendido por el rendimiento de Brasil, no propuso juego. Argentina debe llegar a La final porque si es con Brasil el único que puede marcar la diferencia es Leo.

y este año tendria que tocarle a holanda pobres siempre segundos jejeje mi voto es por holanda.

sere honesto alemania vs holanda sera la final acuerdense que alemania tiene el arma de destrozar a argentina soy honesto para mi alemania sera campeon:llrnd:

No está abierto para más respuestas.