Cual es tu favorito para Campeon de la Copa de Brasil 2014.

Cual es tu Favorito

  • Alemania

    Votos: 45 17,9%
  • Brasil

    Votos: 33 13,1%
  • Argentina

    Votos: 69 27,5%
  • Holanda

    Votos: 23 9,2%
  • Italia

    Votos: 7 2,8%
  • Inglaterra

    Votos: 1 0,4%
  • Chile

    Votos: 37 14,7%
  • España

    Votos: 9 3,6%
  • Bélgica

    Votos: 0 0,0%
  • México

    Votos: 27 10,8%

  • Total de votantes
    251
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Los milagros existen ??????????

Si hacemos una encuesta de estas, ponemos los 32 candidatos o es una tomada de pelo.

La verdad no lo esperaba de UDS.

Si bien mi voto iría por Alemania, que si está en la mini lista, me parece Falta de respeto no ponerlos a todos y cada quien elige.
 
¿Los milagros existen ??????????

Si hacemos una encuesta de estas, ponemos los 32 candidatos o es una tomada de pelo.

La verdad no lo esperaba de UDS.

Si bien mi voto iría por Alemania, que si está en la mini lista, me parece Falta de respeto no ponerlos a todos y cada quien elige.


Amigo, creo que en el Post se aclara y hay comentario de por que razon no publique los 32 equipo. Así también que no es falta de respeto por no incluir a los demas grupos (Uruguay)
Además cuando te refieres a Ustedes, estas incluyendo a todos. Cuando el que hizo el post solo fue una persona.

Y simplemente si no te gusta o algo no te parece, simplemente no dejes comentario y listo.
Lo que menos se quiere es hacer polemica sobre el tema.

bye
 
Ojalá que Chile sea Campeon pero le toca con rivales muy fuertes.. y en 8vo fijo nos enfrentamos con brasil jajajajaja asi que holanda sin duda será campeon.. ya que sus jugadores andan motivados por lo que ocurrio en el mundial pasado contra españa... y harán lo posible por bajar esa copa!! salud
 
Cierto que la encuesta la hizo una sola persona. O sea que es error mío decir "Uds".
Pero si al uno ver que existe una falta de respeto, o por lo menos algo que no me parece bien, hay que quedarse callado, no opinar ... En fin.
OK, entonces habrá que quedarse callado cuando algo no guste y opinar sólo cuando nos gusta.
Y NO me quejé por quedar fuera Uruguay, como me decís en tu respuesta, quedaron varios con más posibilidades que algunos que si están.
Pero ta, es una simple opinión.
Lamento te moleste que opine de forma diferente.
Me disculpo.
 
Yo quisiera que México ganara pero hay que ser realistas, Alemania viene fuerte.
 
Cierto que la encuesta la hizo una sola persona. O sea que es error mío decir "Uds".
Pero si al uno ver que existe una falta de respeto, o por lo menos algo que no me parece bien, hay que quedarse callado, no opinar ... En fin.
OK, entonces habrá que quedarse callado cuando algo no guste y opinar sólo cuando nos gusta.
Y NO me quejé por quedar fuera Uruguay, como me decís en tu respuesta, quedaron varios con más posibilidades que algunos que si están.
Pero ta, es una simple opinión.
Lamento te moleste que opine de forma diferente.
Me disculpo.

A mi me hubiese gusta en la encuenta Colombia, Portugal, Francia, pero solo entran 10 equipos. Ya se aclaro :D
 
Yo le doy el voto a mi amada Sele!!! Arriba Costa Rica!!!!! Líder de grupo y mañana barremos con Italia!! T0ngue2

De los favoritos, me quedaría con Holanda!
 
LA VERDAD SOY MEXICANO PERO LOS GRANDES SIEMPRE SON GRANDES EN EL MUNDIAL Y ALEMANIA ES EL MEJOR :LXR: ESPERO LLEGUE A LA FINAL :dplgar:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver