Cual es tu favorito para Campeon de la Copa de Brasil 2014.

Cual es tu Favorito

• México

Votos: 27 10,8%

• Total de votantes
No está abierto para más respuestas.
Bueno mi Sangre es Mexicana y chilena :slbd: pero mi botillo ahora va para Chilito lindo y querido l0l:D ....... ojalas llegara mi mexico lindo y chile querido a disputar la final 4stuto:D

Bueno pues yo creo que Chile podria ser campeon o finalista, las ganas dicen mas que la experiencia.

Saludos y suerte al que le atine

creo que Alemania va a ganar pero este mundial está dando sorpresas de los favoritos no? pero me juego igual....

soy chileno y espero que eliminen este sabado a Brasil
pero creo que saldra campeon Alemania

Hay muchos favoritos....Hay varios que me gustaría que fuesen Argentina por Messi (Soy Fanático del Barca) lo que le falta es un campeonato mundial para que no haya duda que es el mejor por encima de Maradona y Pele. Alemania siempre es favorito siempre es candidato y tiene el equipo para hacerlo pero esta vez me inclino por Holanda, creo que dejara de ser la eterna sub campeona para ser ahora de la elite de los campeones mundiales y asi acabar con el mito que en América gana un equipo de América y fuera de América un Europeo.

No está abierto para más respuestas.