Llegamos a los 10.000 miembros en Club-HD y obsequiamos 3 cuentas Premium Netload!

No está abierto para más respuestas.
Vaya chicos, me han hecho lagrimear, que decir. Soy una noctambula agradecida de haber hallado esta casa, donde se comparte de todo y mas!.
La calidad de los muchachos y la fuerza de voluntad sumado al tiempo que le dedican a este sitio no tiene limites.
Ellos estan saciados de tantos agradecimientos y tanto cariño.
Pero la verdad se merecen eso y mucho mas, la mejor manera de retribuirles las ganas y el esfuerzo de compartir sus maravillosos post de pelis en alta calidad, es cuidando de la casa, leyendo y respetando las Normas.
Participando en el chat que les digo es un encuentro con amigos...no se arrepentiran se van a divertir.

Cerrando: Max...Revo gracias por dejarme formar parte de la casa.
GRACIAS MIS QUERIDOS!!!!!!!

Pl4yb0y:aplausos:Y gracias a todos mis compañeros de Staff...Gracias:bsrs:Los quiero mis Vagos:D

Muchísimas felicidades a todos los que formamos parte de este grandioso CLUB, y en especial a aquellos que se dedican a mantenerlo y administrarlo. Cada día va creciendo y se va consolidando sin duda como la mejor página de descarga de películas HD en la web. Saludos =)

Felicidades Club-HD, por siempre traernos lo mejor y con la gran calidad que todos conocemos, y que sigan creciendo, mis mejores deseos y ¡¡¡Viva Club-HD!!!...:aplausos::aplausos::aplausos:
Club-HD 4ever...cl4pcl4pcl4pH_b4ngerH_b4nger

Muchas felicidades a todos los que hacen posible este grandioso sitio, sin duda y por mucho el mejor en cuanto a películas HD se refiere, se ve el esfuerzo y empeño que se tiene al mantener esta página, sobre todo en los aportes exclusivos del club en donde se realiza un gran trabajo por parte de los administradores, éstos pequeños detalles pueden ser todo para marcar la diferencia con cualquier otra página, y los miembros seguro que los valoran mucho.
Aún falta mucho camino por recorrer y sin duda seguirá siendo la mejor página de películas HD con aportes excelentes, con calidad y actuales, además de uno que otro exclusivo.
Muchas felicidades a todos y cada uno de los miembros, siéntanse felices de pertenecer a ésta gran familia que seguirá creciendo.
Larga vida a Club-HD :aplausos: ¡¡¡FELICIDADES!!! :aplausos:

Wow, felicidades porque de verdad se lo merecen, pero no solo pongan cuantos usuarios se han registrado, pongan también el tiempo que tiene revolver21 desde que inicio, yo me acuerdo que conocí sus aportes por primera vez en taringa, ya hace un buen tiempo, y la verdad que me quede con su post de esa web en mis favoritos, porque le vi mucha calidad a sus aportes, y miren ahora hasta donde ha llegado, es increíble todo el trabajo que han realizado, y por ello nunca esta de mas un "GRACIAS" ;)

Felicidades Club HD, excelente el servicio que prestan a tantos miles de usuarios.

Saludos!:dplgar:

Gracias por todas las peliculas CLUB HD, espero tener suerte ^^

gracias a los masters que hacen posible todo esto, y al los chicos del staff que al igual sin ellos todo esto seria un caos, ojala que los ganadores disfruten sus cuentas, saludos wh1p

Super CLub-hd En hora buena muchas felicidades y de un momento a otro ya somo 1021 miembros, Gracias Max, Gracias Revolver por hacer del Club una cine en casa. En hora buena felicidades al club. Asi como miembros, moderadores, supermoderadores, administradores etc. :aplausos::dplgar:bye

Que buenoooo !! :dplgar: y Felicidades a todos nosotros :aplausos: los miembros del club y especial al todo el equipo que trabaja duro para que este club mejore cada dia !! Sigamos asi para que este rincon de adictos alas peliculas xD llegue a todas partes :bsrs: !!! Saludos a todos bye Cuídense ;)

PD : Espero ganar esa Premium gr-in

No está abierto para más respuestas.