Malas noticias para el Club!!!

:angry: no puedo creer lo que lei, si que es algo imperdonable, tanto trabajo que hacen nuestros amigos para tenernos contentos a algunos para que nos hagan esto, ojala se pueda recuperar lo perdido, somos una gran comunidad y debemos cuidar el club como podamos, animo amigos yo estoy con ustedes :D
 
Dios personas así hay que desaparecerla no del web sino del Internet, bueno yo creo que tengo quizás el 75% de todo el aporte del club por si necesitan algo que tal vez no puedan subirlo me pueden avisar tratare de ayudar en lo que pueda...........
 
hagan test psicológicos a los candidatos a moderadores desde ahora :p puto HARU se quizo ir a lo PAUL WALKER así bien trágico como buen fanático que es de el, lo malo es que paul murió por un accidente y HARU murió siendo un puto traidor con mentalidad de novia vengativa, palos para haru :p3sc:
 
Última edición:
tratar de ver bien a los usuarios antes de darle tanto autoridad en la pagina si fuera otro mas cabron podria aber destruido nuestro club hd cuidado al dae tantos permisos
y animo saludos
 
Es una lastima que les suceda ésto, pero me incluyo en tratar de ayudar a mi CLUB... tengo guardado algunas pelis, solo que no se como hacerlo.. pero cualquier cosa me dicen y yo obedezco :p
 
Es lamentable el problema que ha causado pero este foro es muy fuerte y caidas tenemos todos hasta en nuestro mejores momentos, pero lo bueno de esto es que de las caídas uno aprende y creo que el foro se pondrá mucho mejor aun y mas firme...
en realidad deberíamos decirle a haru, gracias por tal error ya que seremos mejores aun...
cuenten conmigo en lo que necesiten.. no lo duden...
AGUANTE EL FORO !!!!!!:pulgar1::lentes:
 
Volver