Malas noticias para el Club!!!

que mal, pero estamos alli para apoyar en loque se necesite, saludos cordiales y gracias por los aportes y ganas que le ponen
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
enterado, afortunadamente en mi caso espero que no me afecte ya que acostumbro usar cuenta premium, gracias y saludos
 
Ánimo gente!!! no se dejen bajar la moral por personas así. Estoy seguro que duele por todo el trabajo perdido y el esfuerzo, pero nadie queda sin recibir su recompensa por las acciones que haga, tanto buenas como malas. Sigamos adelante, en lo que pueda ayudar, cuenten conmigo. heeaart
 
No uso las cuentas premium, pero estremendo daño para los que subieron el material que en vez de subir nuevomaterial tienen que pasar el trabajo de subir el que estaba listo otra vez, ylos que pagaron por las cuentas que tienen que esperar un poco más y para los demásusuarios también tendremos que esperar un poco,
Suerte a los manejadores que saben de sobrasu trabajo
 
Gracias por la informacion adelante en todo lo recuperable y una persona no es tan indespensable que no les afecte todo seguira y estara bien saludos.
 
que mal amigos no deberian ser tan buenos, por ser tan buenos algunos se aprovechan y antes de hacer algo hay que ver las consecuencias y tratar de prevenir, espero que se arregle pronto. Saludos
 
Pero que HDP :enjd:
Tanto tiempo perdido :((, que inmadurez por parte de este sujeto ...
Pero todo tiene solución muchachos,
El club somos todos, que esto sirva para demostrar de que somos la mejor pagina, y que vamos a salir de esta y renaceremos como el gato Félix :D
Animo compañeros, el apoyo va sobrar :D
 
Última edición:
Volver