Malas noticias para el Club!!!

Que lastima que pase esto cuando a una persona se le brinda la confianza, animo :LXR:victory Yonatan, Max, Revolver y HemoAr larga vida al Club
 
YO TENGO RESPALDOS DE LAS PELIS EN 1080 DESDE UN BUEN TIEMPO, TODO GRACIAS A UDS. SI NECESITAN DE MI AYUDA CUENTEN CON ELLO, SUERTE Y SIGAN ADELANTE¡
 
conta el problema y cuente el, asi escuchamos las dos campanas.
 
:rzr_: que sean las que ya tengo xD , tengo unos cuantos buenos aportes de esta pagina seria bueno que hagan la lista de los que no estan y asi poder ayudar
 
Lamentable noticia, me ofrezco a subir material, tengo conexion fuerte, cualquier cosa me envian un msg. No solo se trata de bajar, sino de cuidar este espacio. Gracias x informarnos. Salu2
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
El menos comun de los sentidos es el sentido comun, y por una diferencia lo que tanto has defendido y ayudado lo puedes dañar, si haces eso, no lo querias, es una lastima que esto que ha costado tanto esfuerzo se le haga daño de esa manera, lo lamento, y si, estamos dispuesto a ayudar, tengo practicamente todo lo que he bajado, lo colecciono, casi el 90% en calidad 1080, si necesitan algo dejenme saber, por cuestiones de tiempo en mi trabajo casi no estoy interactuando, pero dadas las circunstancias lo hare mas seguido si puedo ayudar, larga vida al club!
 
Hola club que mala noticia para todos los que hacemos el club por parte de un miembro del staff, lo importante que todo tienen solución ya que con el apoyo de todos los que hacemos el club podemos re subir las películas que se hayan borrado, por eso somos una familia y todos unidos el Club nunca caerá. Viva el Club y a todos sus miembros que están pendientes y forman parte de ella :pulgar2::pulgar1::aplausos:Tb_up3:dplgar:bye
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Volver