Mejoras en todas las nuevas películas de Club-HD!

Para mi en todas las pelis no tuve drama de reproducirlas, ya que las veo en mi pc con un Led Full HD. POR FAVOR SIGAN IGUAL O SEA CON EL CONTENEDOR .MKV, CODEC X264 O MPEG4 QUE ANDAN PERFECTAMNTE. Muchas Gracias por el esfuerzo que hacen. Saludo enorme. y GRAAACCCCIASSSSS
 
Amigos saludos antes que nada quiero agradecer a los creadores te esta maravillosa pagina los resultados de los blurays son exelentes felicitaciones y bueno aqui les dejo mis experiencias con las peliculas...

Durante mucho tiempo conectaba el ordenador a mi television de lcd via cable vga y hace poco compre una led de 70 pulgadas marca sharp y la verdad las peliculas mejoran demasiado incluso el anime y peliculas animadas, el problema que tengo es el siguiente:

Tengo un amigo que su tele es una samsung creo que de 60 pulgadas y conecta su disco duro via usb y por lo que me ha comentado todas las peliculas se expanden a pantalla completa cosa que en mi tele de 70 no solo algunas no se a que se deba esto hace poco descarge dark shadows a 1080 y se ve a pantalla completa luego prometeo a 1080 y esta no se expande y por mas que le muevo a las opciones de la imagen no puedo hacer que cambie

si alguien me pudiera orientar o explicarme porque se da esto se lo agradecere bastante
 
pregunta

Hola viejo primero que nada felicitaciones por tu pagina , la verdad la mejor calidad en peliculas hd, la de mejor diseño,y con muchisima variedad de peliculas y muy contento con las 3d ya que no hay muchos lugares para descargarlas, mi consulta es porque para descargar solo puedo hacerlo con los link de uploader porque letitbit estan caidos y netload baja a 4kbps o se corta, a veces bajo de **********.org o **********.org que tienen muchos servidores como p****r que baja a 700kbps pero tus aportes son de mejor definicion, abra alguna posibilidad que sumes otros servidores o de bajar mas rapido las peliculas, perdon mi ignorancia seguro debe ser complicado pero pregunto por las dudas. otra cosita antes tenias una opcion para buscar por orden alfabetico que era muy practica para ver los aportes disponibles y ahora no la encuentro, mil gracias por compartir tus aportes y si podes contestame para saber un poco mas del tema!! saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Si, estamos por sumar a nuestros filehosts uno llamado Ryushare (en honor a Ryu de Street Fighter, vió), según tengo entendido este filehost permite descargar a velocidad de 300kbps a los usuarios free! y me parece que también permite descargas paralelas a todos los usuarios!! :OHHH:

Un tip para Uploaded: Si te registras en su página te permite descargar a más velocidad según nos dijeron algunos de chicos del Club. Seria bueno que lo pruebes y despues nos cuentes como te fue. ;)

El buscador ya fue implementado al nuevo Club-HD hace un tiempo y lo encuentras en el Portal con el nombre de "Listado de todas las películas por orden alfabético:"


Saludos!


Max


PD: Te aviso querido VIKTORIUZ que no está permitido hacerle publicidad a otros sitios de descarga como los que nombraste arriba. ;)
 
Hola amigos, este mensaje es para agradecer de antemano por los títulos compartidos y los que faltan. Agradecer el esfuerzo que hacen para compartir tan excelente material.

Les dejo mis comentarios, problemas y soluciones respecto a la reproducción de los MKV.

Las pruebas que he hecho son:

a) Reproducir por DLNA (desde discos duros multimedia vía RED y desde una computadora con servidor DLNA)
b) Directamente en la pantalla por USB
c) Desde un bluray 3d LG
d) Dispositivos para reproducción Pantalla LG, SAMSUNG, SONY. Tablet: SUMSUNG TAB 10", MULTIMEDIA-BOX: LG y ASUS

Resultados:
a) en este punto el disco duro que tengo con DLNA conectado por red, me decepciono, ya tiene poco soporte para audios, y formatos, parecería un simple disco para compartir archivos por red, asi que por este motivo quedo descartado.
Luego instale un servidor DLNA, esto lo hice con windows 7 y con TVmobili, que a mi parecer es el mejor de los 6 programas que pude probar para este caso. Este software si ofrece transcoding para dispositivos que no soporten la calidad original del vídeo. Soporta subtitulos y caratulas de los archivos. (me quedo con este, por simple y funcional)

b) Sobre conectar un usb directo en la pantalla, casi siempre funciona, aunque dependerá de la pantalla para los formatos que soporta. El asunto se convierte engorroso cuando quieres compartir las peliculas o videos en 4 tv's, 2 computadoras y una tablet. Aqui es donde entra la maravilla del DLNA.

c) Tengo un bluray LG 3D, es una maravilla, no por ser Bluyay o por ser 3D, o por ser LG, ja! es una maravilla por que tiene integrado RED, DLNA, UPNP y acceso por USB.
El UPNP es un protocolo de comunicación el cual nos permite accesar a las carpetas compartidas en tu red local, asi que el BR se comunica por red con tu computadora con tu contenido multimedia y puede leer los archivos para los cuales viene preparado el BR (mkv, avi, etc.) bajo este asunto SI permite cambiar de audios, activar o desactivar subtitulos del mkv. Esta es la solución perfecta, pero entonces tiene que estar encendido el BR para poder ver una película (encendidos: PANTALLA, BLURAY, EQUIPO DE SONIDO, como que es mucha luz y debemos buscar economizar y simplificar para que toda la familia pueda usar y disfrutar los aparatos. ja!!

d) existen aparatos llamados multimedia-box, esta es una cajita de 15x15cm aprox, la cual se conecta por red o por usb a tus archivos y por HDMI a tu TV, en ella puedes navegar en tus archivos y reproducirlos en tu TV, tiene soporte por DLNA y UPNP, asi que sin problemas puedes reproducir casi cualquier cosa. Aunque nuevamente presenta trabamientos con archivos MKV.

Una vez expuesto los problemas para la reproducción en cualquier aparato, llego a las siguientes soluciones:

En efecto los archivos MKV (h.264) aunque se ven mejor requieren mas potencia (procesador) para ser reproducidos sin problemas. Esto significa que en tablets o equipos de bajo nivel como algunas TV's les cuesta mucho trabajo hacerlo.
En algunos casos se traban, no se pueden adelantar o regresar, no se pueden ver subtitulos etc etc.(no es tanto por ser MKV, es por la forma en la que esta codificado el archivo, pero al ser un h.264 ya representa un problema) Recordemos que MKV y AVI son contenedores de archivos, y h.264, xvid y divx son CODECS, un MKV puede contener un vídeo con h.264 o con un xvid. Pero si los comparamos es mejor el h.264 en calidad respecto al tamaño del archivo, pero afecta directamente al procesador de video.

Si lo que quiero es lograr poder ver las películas en todos los dispositivos mi solución fue la siguiente:

1.- Las películas que tenia en MKV las convertí a xvid con un programa que se llama mkvtoavi. este programa las convierte de un formato a otro con el mismo bitrate, tamaño del vídeo, y dos pasadas. Podría decir que casi no se nota la perdida de calidad entre uno y otro. Este proceso toma unas 2 horas aprox.

2.- Extraigo las pistas del MKV con el MeGui (audio y subtitulos), generalmente las pistas de audio son AC3 y mp3, para las AC3 no hay problema pero para las mp3 si lo hay, ya que luego defasa el sonido cuando lo integras al avi. Para evitar esto convierto la pista de MP3 a AC3 con el Nero WaveEditor (solamente tienes que abrir el mp3 y guardarlo como AC3).

3.- Teniendo estos archivos listos, entonces nos toca unir todo esto en un nuevo AVI. Para esto uso el VirtualDubMod donde abro el archivo de vídeo, e integro los 2 o 3 audios, si alguno de estos necesita DELAY aquí mismo se puede ajustar. Y para finalizar se empaqueta todo, este ultimo proceso solo llevara un par de minutos ya que no necesitamos que haga ningún proceso adicional al vídeo.

4.- Los subtitulos quedaran en srt, asi que a estos no hay que ajustar nada, solo ponerles el mismo nombre que el vídeo para que aparezcan automaticamente en la TV.


Conclusiones:

Después de este proceso que al principio puede ser largo, pero luego es muy satisfactorio el resultado, comento lo siguiente:

Una vez teniendo los AVI y sus subtitulos por separado, no he tenido problemas de reproducción en casi ningún aparato.
Todas las funciones de adelantar, regresar están disponibles.
0 trabamientos.
Se pueden reproducir por USB, RED y DLNA
Fácil reproducción en cualquier computadora.
Compatibles con smartphones de gama media-alta
El servidor de DLNA hace transcoding sin mayor problema para los dispositivos que lo requieren. (poco uso de procesador)
Y al final, compatibles con cualquier equipo con reproduccion xvid.

Estoy seguro que pronto ya no se tendrán problemas con los archivos MKV, pero mientras tanto vale la pena el esfuerzo para disfrutar de tan buenas películas que existen en CLUB-HD

Saludos Amigos..
 
The Campaign (2012) EXTENDED m-720p Audio Inglés [Subt. Esp-Ing] tiene el problema que nos e reproduce si pudieran arreglarla seria genial aclaro si se puede ver en la compu
 
problemas al reproducir en tv led 3D

hola MAX, te cuento que el otro dia me baje abraham lincold en 3D y lo vi en un tv led marca LG, ese que usa las 3D pasivas y todo se veía muy bien hasta que llegaron a las partes de acción en donde todo se empezaba a cuadricular, hasta el punto que la tv se autoapagaba para protegerse, quería saber porque pasa esto, desde ya muchas gracias.
Muy buena la pagina la mejor que he encontrado para bajar en HD
P.D: quería saber si tenían o tiene pensado subir series gracias de nuevo
 
Solo he tenido problema con ice ace 4 la descargue a 1080p y se ve como si fuera de 720p, se ve igual en la pc que en la pantalla, por cierto en la pantalla las reprodusco con blu ray, lo he intentando con el hdmi pero no me funciona bien el audio.
 
Pues Tengo Un televisor LCD Sony de ultima generacion con internet y no se cuantas cosas mas... pense que podia reproducir mis pelis directamente conectando al puerto USB del TV mi disco duro y sorpresa, solo lee la carpeta de los sub's y la del video no.

Habra algun truco o simplemente tendre que seguir usando el WD TV live Plus HD como medio para reproducir mis pelis?

Alguien que me oriente como hacerle , gracias amigos.
 
excelentes noticias, y se agradece enormemente el trabajo y dedicación, hace tiempo que no descargo nada, pero ya lo hare, y vere lo nuevo... sigan asi y que siga creciendo el club HD.
 
The Campaign (2012) EXTENDED m-720p Audio Inglés [Subt. Esp-Ing] tiene el problema que nos e reproduce si pudieran arreglarla seria genial aclaro si se puede ver en la compu

Esto te puede ayudar:

http://www.club-hd.com/showthread.php?322-Corregi-pelicula-MKV-que-tu-TV-no-reconoce-(Tutorial)


hola MAX, te cuento que el otro dia me baje abraham lincold en 3D y lo vi en un tv led marca LG, ese que usa las 3D pasivas y todo se veía muy bien hasta que llegaron a las partes de acción en donde todo se empezaba a cuadricular, hasta el punto que la tv se autoapagaba para protegerse, quería saber porque pasa esto, desde ya muchas gracias.
Muy buena la pagina la mejor que he encontrado para bajar en HD
P.D: quería saber si tenían o tiene pensado subir series gracias de nuevo

La verdad es que no entiendo mucho sobre las péliculas en 3D,. Te sugiero que busques en Google, seguramente debe de haver gente que ya paso por esos inconvenientes, y habrán dejado las posibles soluciones. ;)

Si, las series están en nuestros planes, solo nos falta terminar de acomodarnos al 100%.


Solo he tenido problema con ice ace 4 la descargue a 1080p y se ve como si fuera de 720p, se ve igual en la pc que en la pantalla, por cierto en la pantalla las reprodusco con blu ray, lo he intentando con el hdmi pero no me funciona bien el audio.

Eso que nos cuentas es muy raro. Contanos si ese problema aun persiste, asi podemos ayudarte.


Pues Tengo Un televisor LCD Sony de ultima generacion con internet y no se cuantas cosas mas... pense que podia reproducir mis pelis directamente conectando al puerto USB del TV mi disco duro y sorpresa, solo lee la carpeta de los sub's y la del video no.

Habra algun truco o simplemente tendre que seguir usando el WD TV live Plus HD como medio para reproducir mis pelis?

Alguien que me oriente como hacerle , gracias amigos.

Amigo Dynky, Si es de marca Sony y de última generación deberia poder reproducir los MKVs sin ningún problem!!

Te sugiero que te pases por el Foro ayuda y dejes tu problema para que los chicos te puedan ayudar.


Saludos a todo el Club amigos!


Max
 
Max, gracias por todo el esfuerzo, la verdad es mucho lo que se hace aqui, y sobre todo el mantener el buen nivel que tiene la pagina no es cosa de dos minutos, se requiere CAPACIDAD, ESFUERZO, PACIENCIA Y GANAS DE HACERLO, todo esto es por querer compartir con los demas, esa es la gran estrella que tiene Club-HD. Darte las gracias cualquiera en un minuto lo dice, pero vivir siempre agradecido es lo que vale mucho mas. En hora buena. FELICIDADES :aplausos: :aplausos:
 
Max, gracias por todo el esfuerzo, la verdad es mucho lo que se hace aqui, y sobre todo el mantener el buen nivel que tiene la pagina no es cosa de dos minutos, se requiere CAPACIDAD, ESFUERZO, PACIENCIA Y GANAS DE HACERLO, todo esto es por querer compartir con los demas, esa es la gran estrella que tiene Club-HD. Darte las gracias cualquiera en un minuto lo dice, pero vivir siempre agradecido es lo que vale mucho mas. En hora buena. FELICIDADES :aplausos: :aplausos:

thank_you2
 
Muchas gracias revolver21 y max,,, yo paso mis peliculas a un disco duro externo y despues lo conecto a mi bluray lg, y con esto no pierdo nada de calidad en sus peliculas que ponen en su pagina es la mejor en calidad,,,muchas gracias,,, una cosa no se que pasa con la cuenta de uploaded no se puede comprar ya dice ahiii,,,,
 
Yo tambien tengo una sony con internet, la solucion que encontre es gastar un poco mas en un bluray lg, que se puede conectar todo via usb y lo lee, no hay ningun problem,,,
 
No creo que sea la imagen de fondo, ésta imagen esta optimzada con Photoshop a una calidad media/baja (30%) pero aun así conserva una buena calidad.


Saludos a todo el Club!!


Max
 
Volver