Mejoras en todas las nuevas películas de Club-HD!

Gracias por todo el esfuerzo amigos!
Seguro que si antes estaba todo de 10! ahora está de 100!
Saludos!
Diego
 
Yo ya sabia de ese post hace rato, nada mas hablaba de Cyberlocker ya que en este la mensualidad es más barata, los servidores están en un país neutro como lo es Suiza y no tiene las políticas de otros servidores que así la cuenta sea de pago borran los archivos. No es para pelear y una cosa no soy ignorante.

Amigo, todos somos ignorantes, o acaso lo sabes todo? yo ignoro muchas cosas porque no lo se todo, en cuanto a los servidores, bien ya se ha dicho que no en repetidas ocaciones, estos son los que hay, si en algun momento los administradores se deciden a usar otro sea Cyberlocker o no, lo informaran en la pagina principal del Foro para que todos nos informemos. Saludos y recuerda, todos somos ignorantes.
 
que trizteza que cada vez coloquen mas obstaculos para las descargas ahora me encuentro con q skimonk no funciona y los links de letitbit son premium ¿no es mas sencillo cobrarle ala gente directamente en la cara por una descarga q situarlo ante unas situacion q da pena?netload descarga a una velocidad q da risa y nni hablar de uploades es cierto q hoy dia es dificil descargar pero por lo menos sean directos con los usuarios cobren de frente y no nos traten como personas con retardo las cuales dependieramos solo de esos servideros o de una sola pagina para encontrar lo q queremos en ultimada cuenta sencillamente es mas sencillo comprarlas q descargarlas ,q pena como todo al principio es muy bonito pero con el tiempo decae y se convierte en mas basura de la red
 
que trizteza que cada vez coloquen mas obstaculos para las descargas ahora me encuentro con q skimonk no funciona y los links de letitbit son premium ¿no es mas sencillo cobrarle ala gente directamente en la cara por una descarga q situarlo ante unas situacion q da pena?netload descarga a una velocidad q da risa y nni hablar de uploades es cierto q hoy dia es dificil descargar pero por lo menos sean directos con los usuarios cobren de frente y no nos traten como personas con retardo las cuales dependieramos solo de esos servideros o de una sola pagina para encontrar lo q queremos en ultimada cuenta sencillamente es mas sencillo comprarlas q descargarlas ,q pena como todo al principio es muy bonito pero con el tiempo decae y se convierte en mas basura de la red

Bueno chiquillo, si no te gusta lo que hay aqui o como funciona la pagina puedes irte, creeme, nadie se dara cuenta que te has ido, es mas, porqu no te infracciono y te doy una reputacion negativa por llamar basura a mi club que tanto me ha dado?... buena idea no? y si te vuelvo a ver dejando comentarios decadentes como este te olvidas de tu cuenta, ok?... es de parte mia, veremos el juicio de los otros super mods y admins cuando lean esto haber como te va... Agarrate! Fnck
 
que trizteza que cada vez coloquen mas obstaculos para las descargas ahora me encuentro con q skimonk no funciona y los links de letitbit son premium ¿no es mas sencillo cobrarle ala gente directamente en la cara por una descarga q situarlo ante unas situacion q da pena?netload descarga a una velocidad q da risa y nni hablar de uploades es cierto q hoy dia es dificil descargar pero por lo menos sean directos con los usuarios cobren de frente y no nos traten como personas con retardo las cuales dependieramos solo de esos servideros o de una sola pagina para encontrar lo q queremos en ultimada cuenta sencillamente es mas sencillo comprarlas q descargarlas ,q pena como todo al principio es muy bonito pero con el tiempo decae y se convierte en mas basura de la red

Te explico bien como es la cosa, yo empece con las descargas con los P2P, luego llegaron Megaupload y Rapidshare, y la cosa empezó a cambiar con las descargas directas que eran mucho mas rápidas y mas si tenias una cuenta premium. Con la llegada de Filesonic, Fileserve y otros, las descargas directas llegaron a otro nivel, se podia descargar a una muy buena velocidad como usuario free (gratis), y con las solas descargas de los usuarios los Uploader recibiamos comisiones, ya sabes para mantener nuestras cuentas premium, back-ups en Megaupload o Rapidshare (eran los favoritos de todos), y también para contratar algunas herramientas.

Con la caida de Megaupload, comenzó una nueva era, que por lo que veo muchas personas no pueden o no quieren entender, desde que este Filehosto cayó, los otros Filehosts que estaban en su mejor momento, me refiero a Filesonic, Fileserve, Uploadstation, Filejungle, Uploading y otros, se retiraron sin pagar a los uploaders por sus subidas, y eso sin contar que algunos Uploaders teniamos en muchos de esos fliehosts cuentas premium por un año completo, practicamente nos dejaron en la ruina estos fraudulentos filehosts. y sabes cuales fueron los servidores que se mantuvieron honestos y leales en esos tiempos difíciles? Esos servidores fueron Uploaded, Netload y Letitbit, sí, los que usamos en Club-HD.

Come verás R21 y yo ya pasamos por momentos muy feos como Uploaders, y ya no somos unos principiantes en este campo, y como tales sabemos muy bien que filehost son los que realmente valen la pena y cuales nó.

Te voy a contar mi experiencia que tuve unos dias atras cuanto un pequeño que tengo aquí en casa me pedió que le descargara el juego de The Legend of Zelda - Twilight Princess, te lo juro que busqué el juego por mediafire y Rapidshare hasta el cansancio, casi una hora perdi, la búsqueda me llevó a unas páginas que yo mismo frecuentaba cuando era un gamer activo, hace ya varios, varios años (lindos recuendos me trajeron, eso si), pero no tuve exito, todos los links de ambos Hosts estaban todos muertos. De repente me acordé de un sitio que no voy a mencionar, no creo que sea muy conocido por todos, pero yo sé que los Uploaders de ese sitio son muy buenos y experimentados y saben muy bien con que filehosts trabajar. Fui al sitio en mención, puse el título del juego en el buscador y... walaaaaaaa ahí estaba... el juego hermoso posteado en una página seria en servidores serios como Uploaded, Netload y otros dos más y con TODOS los enlaces vivitos y coleando... l0ve2

Conclusión: Para empezar a hablar de algo, uno primero debe informarse muy bien antes de hacerlo, porque te digo la verdad, yo cada vez que veo un comentario como el tuyo, sólo me invade la indignación, una indignación que no deberia sentir porque creo que ya se los explicamos muy bien en todo el Foro de como funcionan hoy en dia los filehosts y Club-HD (http://www.club-hd.com/showthread.php?301-Bienvenidos-queridos-amigos-al-nuevo-Club-HD!), pero por lo visto muchos de ustedes no quieren aceptarlo.


Un saludo,


Max
 
Última edición:
Todo un caballero Max... aun cuando comentarios como ese no merescan tanto de tu tiempo. :( Mis respetos para ti. :LXR:
honestamaente mi reaccion hubiese sido muy parecida a la de omar...
 
que trizteza que cada vez coloquen mas obstaculos para las descargas ahora me encuentro con q skimonk no funciona y los links de letitbit son premium ¿no es mas sencillo cobrarle ala gente directamente en la cara por una descarga q situarlo ante unas situacion q da pena?netload descarga a una velocidad q da risa y nni hablar de uploades es cierto q hoy dia es dificil descargar pero por lo menos sean directos con los usuarios cobren de frente y no nos traten como personas con retardo las cuales dependieramos solo de esos servideros o de una sola pagina para encontrar lo q queremos en ultimada cuenta sencillamente es mas sencillo comprarlas q descargarlas ,q pena como todo al principio es muy bonito pero con el tiempo decae y se convierte en mas basura de la red
Haaa nooo! Perdón pero yo no soy tan respetuoso como Max, y te voy a decir una cosa mupaxx, la verdad sos bastante decadente hermano, porque no te veo reclamandole a los servidores porque limitan la velocidad de descarga, o no te acordas que letitbit o Netload tenían mejor velocidad antes y se podían beneficiar ambos lados de la moneda. No te veo aportando algo a cambio al club por las películas que te querés llevar, querés todo de arriba y encima te quejas, vos seguro sos de los que se quedan en su casa esperando que les ofrezcan un trabajo y después se quejan de que no hay laburo.
Que cobren de frente? Que te tratan como una persona con retardo? Dejame decirte que seria un insulto para estas personas a las cuales les has faltado el respeto. Gente como tu hace que los administradores se indignen hasta el punto de dudar si es necesario aguantar estos tipos de reproches por algo que se quiere compartir. Realmente este no es tu lugar, puedes abrir la puerta y retirarte, que nadie te extrañara.
Discúlpenme si me excedí en el vocabulario, pero esta persona es de las mas desagradecidas que he visto en el club.
Saludos y que tengan un buen dia! victory
 
que trizteza que cada vez coloquen mas obstaculos para las descargas ahora me encuentro con q skimonk no funciona y los links de letitbit son premium ¿no es mas sencillo cobrarle ala gente directamente en la cara por una descarga q situarlo ante unas situacion q da pena?netload descarga a una velocidad q da risa y nni hablar de uploades es cierto q hoy dia es dificil descargar pero por lo menos sean directos con los usuarios cobren de frente y no nos traten como personas con retardo las cuales dependieramos solo de esos servideros o de una sola pagina para encontrar lo q queremos en ultimada cuenta sencillamente es mas sencillo comprarlas q descargarlas ,q pena como todo al principio es muy bonito pero con el tiempo decae y se convierte en mas basura de la red

Tenias que ser Colombiano, y ni por eso te salvas pues hay Colombianos decentes y agradecidos que no merecen que tu lleves la nacionalidad.... persona absurda, barata, sin sentido comun, PARASITO DE LA WEB, todo lo quieres peladito y en la boca, ¿no quieres que tambien vayamos a tu casa a descargar las pelis por ti?, ojete!!! malagradecido, COMPRATE UNA CUENTA PREMIUM jodido, seguro no tienes ni para eso por huevon, flojo de mier... no trabajas... por eso vives amargadamente jodido.... la verdad no es para menos, aun asi MAX con su caballerosidad y ser humanista, te proporciona una detallada respuesta aun que ni la merezcas, por mi ya no existes en CLUB-HD, ai quieres que se te cobre de frente pues PAGA todas las pelis que ya descargaste y que ya hasta miraste y disfrutaste con tu familia y amigos.... Paga!!! Dale algo a Club-HD que tanto nos ha dado, y si no pues mejor cierra la boca y vete a ca*** m****a otro lado...... A0r boxing2 Jed1
 
Última edición por un moderador:
Tenias que ser Colombiano, y ni por eso te salvas pues hay Colombianos decentes y agradecidos que no merecen que tu lleves la nacionalidad.... persona absurda, barata, sin sentido comun, PARASITO DE LA WEB, todo lo quieres peladito y en la boca, ¿no quieres que tambien vayamos a tu casa a descargar las pelis por ti?, ojete!!! malagradecido, COMPRATE UNA CUENTA PREMIUM jodido, seguro no tienes ni para eso por huevon, flojo de mier... no trabajas... por eso vives amargadamente jodido.... la verdad no es para menos, aun asi MAX con su caballerosidad y ser humanista, te proporciona una detallada respuesta aun que ni la merezcas, por mi ya no existes en CLUB-HD, ai quieres que se te cobre de frente pues PAGA todas las pelis que ya descargaste y que ya hasta miraste y disfrutaste con tu familia y amigos.... Paga!!! Dale algo a Club-HD que tanto nos ha dado, y si no pues mejor cierra la boca y vete a ca*** m****a a otro lado...... A0r boxing2 Jed1

Pero que lenguaje amigo tenias que ser mexicano Tb_up3
 
Última edición por un moderador:
Genial, muchas gracias R21 por esta pelicula y todas los demas te deseo lo mejor a ti y a todos los que forman esta gran pagina (MAX, los moderadores, que ademas resuelven nuestras dudas)
gracias otra ves
.:aplausos:Desc_g_:aplausos::aplausos::LXR::LXR::LXR:
Mira que comentario mas hermoso, como uno no siente admiración hacia una persona así, que valora el trabajo de los demás.



que trizteza que cada vez coloquen mas obstaculos para las descargas ahora me encuentro con q skimonk no funciona y los links de letitbit son premium ¿no es mas sencillo cobrarle ala gente directamente en la cara por una descarga q situarlo ante unas situacion q da pena?netload descarga a una velocidad q da risa y nni hablar de uploades es cierto q hoy dia es dificil descargar pero por lo menos sean directos con los usuarios cobren de frente y no nos traten como personas con retardo las cuales dependieramos solo de esos servideros o de una sola pagina para encontrar lo q queremos en ultimada cuenta sencillamente es mas sencillo comprarlas q descargarlas ,q pena como todo al principio es muy bonito pero con el tiempo decae y se convierte en mas basura de la red
Pero en cambio tu, que tristeza toda tu frustración fue Skymonk, Ah! Malvado Skymonk porque le haces eso a mupaxx, y los demás servidores malos, te lo digo y que lo entienda bien esa cabezota tuya, nosotros no tenemos la culpa que tu no puedas descargar como otros usuarios lo hacen, no te desquites con el CLUB. por favor. mejor atiende tus errores recapacita que haces mal y ya veras encontraras la solucion, por otro lado me da Risa en vez de enojo, comprar un Blu-ray, Jajaja. por la compra de un Blu-ray me compro 4 cuentas premium por un mes cada una, y me descargo 300 películas en 1080p; y llamaste basura a mi CLUB. tuviste suerte que MAX! te pusiera en moderación porque de mi parte perdías tu cuenta, y lo dejamos hasta aquí que no vuelva a ocurrir.
 
Estimado y apreciado amigo Revolver.....no se si este es el lugar adecuado para decirte que la pelicula en 1080p del legado de bourne me sale para descomprimir que el archivo part. 3 esta dañado o tiene un formato desconocido asi es que no se puede descomprimir...lo baje con letitbit y uploaded y me sale lo mismo....espero lo puedan reparar....ATTE: kinkiyi
 
Que cosas se ven en este mundo....el tal mupaxx quejandose que la velocidad que tal por cual.....este tipo de personas deben ser expulsadas del club....nuestro club hd gracias a personas como tu Revolver 21....Max .....y el staff de CHD que nos hacen la vida muy feliz a todos nosotros....es increible el trabajo extraordinario que hacen para que nosotros disfrutemos de la mas alta calidad en peliculas...ademas para los que queremos portadas para nuestra coleccion ahi mismo las tenemos....y que decir de los trailers para que veamos si nos gustara o no la peli antes de descargarla....asi como hay estupidos malagradecidos tambien y estoy seguro que somos la mayoria los que apreciamos al maximo su gran trabajo y esfuerzo.....tambien y pa que se enteren los que no saben ...es que muchas veces el equipo de CHD es que ´dobla las peliculas al español latino......QUE DIOS LOS BENDIGA Y.....GRACIAS DIOS MIO PK TRAES AL MUNDO GENTE COMO ESTA........:)
 
Felicidades a todos lo que hacen posible que esta pagina sea de las mejores y Gracias por la dedicación. saludos
 
Gracias las checare porque uso proyector y en la pantalla se me salian de foco tenia que ajustar mucho entre pelicula y pelicula agradesco sus aportes y sobre todo el corazon que le ponen! Feliz año!!!
 
Volver