- 29 Ago 2012
- 49
- 0
Si tienen un TV samung con smart tv esta la aplicacion de plex para el TV y no tienen q conectar ningun disco externo si esta en el mismo network que el "servidor".
Muy buena tu forma de ordenar las películas, espero algún día ocuparlo, ya que como ocupo notebook no tengo espacio para guardar las películas y se van a un disco externo que tengo![]()
Buen aporte, me parece excelente como organizas tus pelis, pero a mi en lo particular no me gusta mucho verlas en la PC, prefiero verlas en mi TV, actualmente tengo solo como 40 pelis y sí es un poco monotono solo ver carpetas y nombres, sin imagenes pero "creo" que en la TV no hay opción, ¿o sí?
Tengo una LG modelo LE5400 si alguien sabe como personalizar las carpetas en este modelo se los agradecería.
Se ven bien, bastantes organizados y genial la idea de que se reproduzcan directamente al hacer dobleclick en la caratula con el uso de accesos directos.
yo realmente nunca veo las peliculas desde mi pc, mas bien las paso directamente a uno de dos discos duros externos que tengo conectados a mi LCD, asi tengo toda mi biblioteca en mi tv, lo malo y lo que no me gusta es que no le puedo poner caratulas, solo me aparece un feo icono de video multimedia. pero bueno.
Excelente consejos para los usuarios! :dplgar:![]()
Genial, eso lo quisiera hacer en mi TV BRAVIA con el drive conectado a éste, pues las miniaturas que muestra son capturas de la película. Hablando de interfaces, no hay nada tan personalizable como una pc.
Sin duda un gran Tuto y aporte para compartir. Hay esta una muy buena opcion para que se vea mas bonita la biblioteca de peliculas. Excelente VILLE77