Mi manera de acomodar las películas en el PC.

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
304
Reacciones (ptje)
31
Hola amigos de ClubHD
Quiero compartir con ustedes la manera en que yo acomodo mis pelis en mi Pc.
Tal vez a alguno de ustedes le guste y lo quiera hacer.
Bueno sin mas que decir les voy a explicar lo que yo hago.
1ero un ejemplo de como se ve…


001_zpsf69a463c.png

001a_zps06addff6.png

Estos son Accesos directos de mis películas, y los acomodo todos en una sola carpeta.
Con solo dar doble clic en la imagen se reproduce la peli con mi reproductor por preferencia.
Me explico.. mis pelis están guardadas en 2 disco duro externos y en vez de navegar por ellos
Lo que hago es crear accesos directos y es mas fácil porque están todos en una sola carpeta.
Pero lo que yo les quiero enseñar es a hacer los iconos, que es lo que hace mas fácil la búsqueda.

La imagen que van a usar es a discreción suya, a mi me gusta usar las caratulas.
En este ejemplo estoy usando la película THOR.
En google busque Thor (2011) bluray y se mostraron varias imágenes.
Yo escogí la mas que me gusto, presione clic derecho
guardar como y listo ya tengo mi imagen con la que voy a trabajar.​

Luego de hacer eso buscamos esta pagina
Y les va a salir esta pagina.​

0015_zps906d4034.png

Ya que tenemos la pagina seguimos los pasos de las imágenes. Jejeje!​

002_zpsac42f968.png


aqui tienen que cambiar la busqueda de icon a image para que puedan seleccionar la imagen a convertir.

004_zps45318f7d.png

005_zps0021f2c4.png

006_zps05836db2.png

007_zps4097d783.png

Listo ya tenemos nuestro icono. Ahora solo nos falta nuestro acceso directo, para aplicarle el icono y terminamos.​

008_zpsc825e619.png

009_zps978189a5.png

010_zps1f50e9a8.png

011_zps6f370e46.png

Importante!!! los iconos que utilizen no los pueden borrar ni mover de donde los usen. porque Windows los usa de referencia para mantener la captura en todo momento. les aconsejo que guarden sus iconos en una misma carpeta. Yo por ejemplo tengo una carpeta que se llama ICONS y dentro una sub carpeta que se llama peliculas ahi estan todos los iconos de mis peliculas y de ahi los usa windows. Bueno amigos espero que les haya gustado​

Como quitar las flechitas de los accesos directos:
Hola familia de Club HD, les voy a dejar el link a bajar para que sepan como quitar las flechitas de los accesos directo y agradezco a Pedrum por autorizarme a añadirlo al post. Como fue su idea voy a citar su mensaje que ademas tiene unos concejos importantes....
[Cita Pedrum]​
Pedrum dijo:
Hola mi gente, bueno ahí les subí el archivo, el link es el siguiente:
http://www.mediafire.com/?8c1e1vqey56qqft
Es un .rar que al extraerlo te aparecen una serie de archivos de registro para hacer la modificación. No es muy difícil, viene con las instrucciones en un .txt. Es para windows 7 32 o 64. Te recomendaría que no elimines el archivo .rar porque también tiene el registro para que te vuelva a aparecer la flechita. Si hay algo que no entiendes me avisas, una vez que lo terminas de hacer debes reiniciar el cpu.
Saludos y suerte!
victory


:dplgar:​
 
Última edición:
Se ven bien, bastantes organizados y genial la idea de que se reproduzcan directamente al hacer dobleclick en la caratula con el uso de accesos directos.
yo realmente nunca veo las peliculas desde mi pc, mas bien las paso directamente a uno de dos discos duros externos que tengo conectados a mi LCD, asi tengo toda mi biblioteca en mi tv, lo malo y lo que no me gusta es que no le puedo poner caratulas, solo me aparece un feo icono de video multimedia. pero bueno.
Excelente consejos para los usuarios! :dplgar::aplausos:
 
:aplausos: :dplgar: muy buena VILLE, no sabia que se podían hacer iconos desde un archivo de imagen....ya estoy experimentando S_c4
Gracias x compartir amigo!
 
Hola amigos de ClubHD
Quiero compartir con ustedes la manera en que yo acomodo mis pelis en mi Pc.
Tal vez a alguno de ustedes le guste y lo quiera hacer.
Bueno sin mas que decir les voy a explicar lo que yo hago.
1ero un ejemplo de como se ve…​

8034715001.png

8034716001a.png

Estos son Accesos directos de mis películas, y los acomodo todos en una sola carpeta.
Con solo dar doble clic en la imagen se reproduce la peli con mi reproductor por preferencia.
Me explico.. mis pelis están guardadas en 2 disco duro externos y en vez de navegar por ellos
Lo que hago es crear accesos directos y es mas fácil porque están todos en una sola carpeta.
Pero lo que yo les quiero enseñar es a hacer los iconos, que es lo que hace mas fácil la búsqueda.

La imagen que van a usar es a discreción suya, a mi me gusta usar las caratulas.
En este ejemplo estoy usando la película THOR.
En google busque Thor (2011) bluray y se mostraron varias imágenes yo escogí la mas que me gusto, presione clic derecho
guardar como y listo ya tengo mi imagen con la que voy a trabajar.

Luego de hacer eso buscamos esta pagina http://converticon.com/
Y les va a salir esta pagina.
8034714001.png

Ya que tenemos la pagina seguimos los pasos de las imágenes. Jejeje!​

8034717002.png


aqui tienen que cambiar la busqueda de icon a image para que puedan seleccionar la imagen a convertir.

8034718004.png

8034719005.png

8034720006.png

8034721007.png

Listo ya tenemos nuestro icono. Ahora solo nos falta nuestro acceso directo, para aplicarle el icono y terminamos.​

8034722008.png

8034723009.png

8034725010.png

8034726011.png

Importante!!! los iconos que utilizen no los pueden borrar ni mover de donde los usen. porque Windows los usa de referencia para mantener la captura en todo momento. les aconsejo que guarden sus iconos en una misma carpeta. Yo por ejemplo tengo una carpeta que se llama ICONS y dentro una sub carpeta que se llama peliculas ahi estan todos los iconos de mis peliculas y de ahi los usa windows. Bueno amigos espero que les haya gustado​

No logro ver ninguna imagen acaso habia alguna :(
 
Se ven bien, bastantes organizados y genial la idea de que se reproduzcan directamente al hacer dobleclick en la caratula con el uso de accesos directos.
yo realmente nunca veo las peliculas desde mi pc, mas bien las paso directamente a uno de dos discos duros externos que tengo conectados a mi LCD, asi tengo toda mi biblioteca en mi tv, lo malo y lo que no me gusta es que no le puedo poner caratulas, solo me aparece un feo icono de video multimedia. pero bueno.
Excelente consejos para los usuarios! :dplgar::aplausos:
Yo tengo un Sony Bravia LCD de 40'' pero lo tengo conectado al pc porque es un modelo algo atrasado y no tiene entrada USB. xD pero directo al tv se tiene que ver genial...!:aplausos: aunque yo uso Splashpro como reproductor y no me quejo jejeje!
 
Si uno es cinefilo, es una idea realmente interesante.. Que solo otro cinefilo va apreciar!

Gracias por compartir!!
 
bueno yo tengo conectada mi mac a la tv y uso un media center que se llama PLEX y es un exelente reproductor me busca las caratulas y me pone imformacion de la pelicula aqui les dejo unas imagenes y un video

imgPlexMenuHome.jpg


imgPlexSearch.jpg



y tambien les dejo el link de descarga para q lo puedan bajar es gratis y funciona tambien en windows
http://plexapp.com/getplex/


pda: les pido disculpas si puse algo mal pero es mi primer post y no se mucho de esto
 
Última edición:
Muchas gracias por el link y la info de plex no lo conocia, tendre que probarlo..:aplausos:
 
gracias por la info, en verdad se ve mas chevre cuando lo pones en imagen en vez del mismo icono
 
mmm... no me atraen mucho estos programas pero este tal PLEX parece interesante ya que es bastante modular.
Vamos a probarlo, gracias lpdavila85! :dplgar:
 
Esta muy buena la idea para los que tenemos gran cantidad de películas almacenadas, ayuda mucho al orden ! se agradece !
 
ville77 es muy practico ese estilo que usas, lo malo es que tienes que crear tus accesos uno por uno, te imaginas que tengas unas 200 o 300 peliculas, tienes que ir uno por uno,
 
Volver
Arriba