Nuevo Uploader de Películas en Club-HD

31 Ago 2012
290
6
Bienvenido Bluraysymas !!!

Excelente, con subtitulos en PGS :dplgar:

Y los servidores tambien excelentes.
:D :D :D :D

31 Ago 2012
314
6
Es bueno saber la info, que hasta el momento todas las de Club-HD las he podido ver en la TV :D....

Y muy buena noticia, que bueno que se unen mas personas que tienen peliculas en alta calidad ojala sigan siendo dual audio y sub, bienvenido al foroo :D y no lo conozco de otro lado ya que tengo mucho aqui y es raro que salga a otros foros :D

24 Jul 2015
25
2
Que buena es esta noticia. Me gustaban sus aportes de bluraysymas, debo decir que la mayoria de mi coleccion son gracias a el. Ojala nos traiagas ese tipo de calidad que antes manejabas, incluso lo de los 60 fps

28 Dic 2014
627
3.811
Bienvenido Bluraysymas.
Por si no lo saben existe esta herramienta para PC, Mac y Linux. tsMuxeR especializadas en archivos M2ts, algo parecido al MKVToolNix. Por ejemplo se pueden extraer las pistas de video y audio en su formato original para luego pasarlo al MKVToolNix y convertirlo a MKV.
Tambien si el m2ts cumple con las normas Blu-ray se puede realizar autorias simples de Blu-ray sin recomprimir el video.

29 Ago 2012
421
14
excelente!, otro uploader y con muy buena calidad para los que somos un poco exigentes con el audio y video ( DTS-HD MA o tambien Dolby TRUE HD). Saludos!!