Problemas muy serios con Netload!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Max

Admin
Administrador
Registro
8 Ago 2012
Mensajes
6.128
Reacciones (ptje)
26.794

Hace ya varios dias vimos que Netload empezó a tener problemas a la hora de comprar cuentas premium, primero nos sacaron la opción que nos permitia comprar nuestras Premium con tarjetas de Credito, y ahora también extrajeron la opción de Paypal!

Estuvimos averiguando muy bien sobre este tema, y la dura verdad es que se ve muy dificil la situacion de Netload. Según leimos la cuenta de Paypal de Netload fue limitada. Como sabrán, la mayoria de estas empresas que trabajan en Internet siempre se manejan con Paypal como una de sus principales fuente de ingresos, y por lo general siempre manejan gran parte de sus fondos en sus cuentas de Paypal también. Asi que suponemos que los de Netload deben tener una muy fuerte cantidad de sus fondos congelados, y está bien sabido, que cuando esto pasa, casi siempre se les libera los fondos despues de pasado los 180 dias! (Politica de Paypal).


Asi que para todos nuestros usuarios que nos estuviron preguntando que pasa con Netload, ahora ya lo saben. Si tienen pensado en adquirir una nueva cuenta premium, les recomentamos que por este mes prueben con Uploaded o Letitbit.


Ya les traeremos mas noticias sobre el estado de Netload cuando sepamos algo. Por el momento se ve muy oscuro su situción. Una lástima.



Su amigo,


Max


PD: Aqui les dejo un tutorial hecho por nuestro amigo y Super Moderador trailblazer009 de cómo comprar una cuenta Premium desde Letitbit:

http://www.club-hd.com/showthread.ph...sde-tu-celular


Muy agradecido por el gran tutorial Super Mod!

 
esperemos que esto no afecte como algunas otras veces, y que no quiten este servidor, porque ya perderemos otro rapidgator y ahora netload
 
Tenemos que esperar que pasa con netload, la cosa asusta un poco, pero hay que tener un poco de fe para que se levanten de esta situación.
 
lo mismo paso con otros servidores y ya ven que paso, no tardando empezaran a leer Mediafire, etc...
 
Lo importante es que hasta que no se resuelva la situación con Netload, las personas que compramos cuentas premium, pues pasemos a las siguientes dos opciones con las que trabaja Club HD, ya sea Uploaded o Letitbit, ya que con esto de comprar las premium por medio de Club HD estamos apoyando a la gran labor que vienen realizando Revolver y Max.

Yo en lo personal tendré que optar por Uploaded, veré que tal funciona, y pues afortunadamente para las personas que no contamos o deseamos manejar tarjetas de crédito, Uploaded da otras opciones para poder comprar dicha premium.
 
maldita sea me quedan 25 días de premium con Netload.. pero seguirás subiendo cosas a ese servidor por este mes?? :rzr_:
 
entonces ya no hay forma de volver a comprar netload ? yo estuve intentando pero ya no me deja comprarla
 
Justo así me pasó con mi cuenta de Depositfiles, la tenía pagada con Paypal, de repente ya no pude entrar como usuario premium y lo peor es que eliminaron la opción de pagar a través de Paypal... Así, de golpe y porrazo me quedé sin cuenta y sin modo de renovarla (no confío mucho en las otras opciones). La única cuenta que me quedaba era Netload y ahora esto, que lamentable, ojalá Megabox nazca pronto, nos estamos quedando sin opciones...
 
Estaria bueno hacer un tutorial para los que no saben/sabemos usar otros medios de pago como era paypal, ahora esta complicado, realmente no entiendo los otros medio de pagos, y con tarjeta no dan confianza, si podrian recomendarnos alguna opcion parecida a paypal donde oculta toda la informacion de la tarjeta estaria bueno, y si se puede hacer un tuto (chiquito aunque sea) estaria mucho mejor. Gracias por todo, saludos!
 
bueno ami me tocara esperar ya trate de comprar netload no me dejo intente con letitbit y nada los tres servidores k tienen aqui pues ninguno me dejo asi que me tocara esperar a que se solucione este problema
 
Señores, yo estaba en la misma situacion de comprar la premium de Netload por medio de Paypal, era mi unica forma, pero estuve investigando, y contamos con una opcion que se me hizo muy buena, que es por medio de PAYSAFECARD, es como un sistema de prepago y la venden en varios lugares de latinoamerica, al menos aqui en Mexico la venden hasta en la tiendita de la esquina, jejeje!!

Y pues con PAYSAFECARD podemos comprar las premium ya sea en NETLOAD O UPLOADED, pero AQUI LO IMPORTANTE ES QUE POR LA SITUACION TAN GRAVE QUE ESTA SUCEDIENDO CON NETLOAD, PUES TAMBIEN LES ESTA OCASIONANDO PROBLEMAS MUY GRAVES A CLUB HD, Y POR CONSIGUIENTE LA RECOMENDACIONES ES, QUE HASTA QUE NO SE RESUELVA ESTE PROBLEMA CON NETLOAD, COMPREMOS LA PREMIUM EN UPLOADED.

Aqui les dejo la pagina de PAYSAFECARD, para que vean de que se trata y donde se puede comprar: http://www.paysafecard.com/mx/mx-paysafecard/

Y recordar que tenemos que comprar cuentas premium, POR QUE ES LA UNICA MANERA DE APOYAR LA LABOR QUE VIENE REALIZANDO REVOLVER Y MAX.

Saludos.
 
no te lo creo... yo compre la cuenta premium desde el 31 de agosto... espero q esto no sea permanente ni nada... pero que cosa, por lo menos pude bajar unos files que me interesaban
 
hombre... bueno, a esperar que se mejore la situacion con netload. Siempre apoyando al club!
 
por cierto, las descargas aun continuan sin problemas, yo estoy bajando desde hace dias, hoy baje men in black 3 y en estos precisos momentos Man on Fire y no he tenido ningun problema, estoy con una cuenta premium.
 
Omar Herrera, el problema con Netload no es que no se pueda descargar o con el servicio, el problemas es con las opciones de comprar que han dejado, creo que la mayoria que comprabamos con Netload, era por medio de Paypal, y ese medio de pago ya fue retirado por Netload. Pero el problema mayor que tiene Netload es con respecto a las retribuciones que otorgan a los Uploaders como por ejemplo Revolver y Max, y esas retribuciones son con las que que ellos mantienen este sitio. Es por eso que hasta que Netload no dé solucion a esto, es mejor comprar la premium de Uploaded, donde Revolver y Max siguen trabajando bien con respecto a las retribuciones.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba