Problemas muy serios con Netload!

Estado
No está abierto para más respuestas.
maldita sea me quedan 25 días de premium con Netload.. pero seguirás subiendo cosas a ese servidor por este mes?? :rzr_:

Por supuesto, con eso no hay ningún problema.



Muy buena trailblazer009, 10 puntos! y ya lo agrego al post y tambien lo pasamos a la nueva sección de tutoriales.



¿Y porque no Mediafire? xD


Señores, yo estaba en la misma situacion de comprar la premium de Netload por medio de Paypal, era mi unica forma, pero estuve investigando, y contamos con una opcion que se me hizo muy buena, que es por medio de PAYSAFECARD, es como un sistema de prepago y la venden en varios lugares de latinoamerica, al menos aqui en Mexico la venden hasta en la tiendita de la esquina, jejeje!!

Y pues con PAYSAFECARD podemos comprar las premium ya sea en NETLOAD O UPLOADED, pero AQUI LO IMPORTANTE ES QUE POR LA SITUACION TAN GRAVE QUE ESTA SUCEDIENDO CON NETLOAD, PUES TAMBIEN LES ESTA OCASIONANDO PROBLEMAS MUY GRAVES A CLUB HD, Y POR CONSIGUIENTE LA RECOMENDACIONES ES, QUE HASTA QUE NO SE RESUELVA ESTE PROBLEMA CON NETLOAD, COMPREMOS LA PREMIUM EN UPLOADED.

Aqui les dejo la pagina de PAYSAFECARD, para que vean de que se trata y donde se puede comprar: http://www.paysafecard.com/mx/mx-paysafecard/

Y recordar que tenemos que comprar cuentas premium, POR QUE ES LA UNICA MANERA DE APOYAR LA LABOR QUE VIENE REALIZANDO REVOLVER Y MAX.

Saludos.


Exelente amigo yorsh73, de hecho todo el último mes de las comisiones de Netload para Club-HD también quedaron congeladas!!! Y la única manera de colaborar por el momento el a travez de Uploded y Letitbit.

Un saludo maestro!
 
Así es Max, pues mientras no se solucione el problema de Netload.... pues tenemos que ver las otras opciones. Dentro de unos dias comprare la premium de Uploaded, a ver que tal jala en cuestion de velocidad de descarga aca en México.

Y pues a hacer mucho hincapié en el sentido de que COMPRAR LAS CUENTAS PREMIUM POR MEDIO DE LOS BANERS QUE SE ENCUENTRAN AQUI EN CLUB HD, ES LA UNICA MANERA DE CONTRIBUIR CON USTEDES PARA QUE SIGAN MANTENIENDO EL SITIO A TODO LO QUE DA :dplgar:

Saludos Max y estamos al pendiente de cualquier noticia.
 
Omar Herrera, el problema con Netload no es que no se pueda descargar o con el servicio, el problemas es con las opciones de comprar que han dejado, creo que la mayoria que comprabamos con Netload, era por medio de Paypal, y ese medio de pago ya fue retirado por Netload. Pero el problema mayor que tiene Netload es con respecto a las retribuciones que otorgan a los Uploaders como por ejemplo Revolver y Max, y esas retribuciones son con las que que ellos mantienen este sitio. Es por eso que hasta que Netload no dé solucion a esto, es mejor comprar la premium de Uploaded, donde Revolver y Max siguen trabajando bien con respecto a las retribuciones.

Asi es amigo yorsh73, en estos momentos estoy descargando y los links bajan perfectamente. Actualmente tengo cuenta premium con Netload que adquirí através de los enlaces colgados en la página principal de Club-Hd y posterior hice renovación también desde acá por aquello que tu comentas de las retribuciones que estos filehost hacen a los administradores de esta estupenda página. Lo que me preocupa es que está en vigencia hasta el 30 de Septiembre. Espero que para esa fecha esté resuelto el impase con este filehost. Por lo pronto no me queda más que meterle toda la velocidad a descargar contenido de mi interés alojado acá.
Uploaded.to es una buena opción en caso de sustitución de cuenta premium.
Lo importante es que somos muchos los que apoyamos el interesante y laborioso trabajo de estos maestros Max y R21 y estaremos y apoyaremos a como de lugar.
Bendiciones!
 
Exacto Juan_fornaris, hasta ahorita Netload en el servicio esta funcionando bien y no hay problema, si no mas bien es eso... que han quitado opciones importantes para poderles comprar las premium, yo lo hacia por Paypal, y pues ayer que entre a checar eso, porque en unos cuatros dias se vencen mi cuenta, pues... me di cuenta de esa situación.

Pero insisto... aquí lo mas importantes es que para las personas que estamos muy conscientes del esfuerzo, trabajo y salida de capital que tienen Revolver y Max, pues tenemos que echarles la mano mientras se soluciona el problema tan grave que tienen con respecto al congelamiento que tiene Netload de las comisiones para con ellos.

En próximos días vence mi cuenta premium con Netload y probare con Uploaded, y afortunadamente este servidor tienen una buena opción de pago para comprarles la premium.

Y pues bueno... ojala se arregle favorablemente los problemas con Netload.

Saludos!!
 
huy que mal esperamos nuevas noticias y ojala y todo vuelva a la normalidad con netload
 
que bárbaro loco! seguimos con los problemas en los servidores, ya no queda ninguno que sea confiable, igualmente por lo que entiendo el problema es de paypal que limita a netload. Bueno habrá que probar con uploaded, desde ya se agradece la información.
Saludos amigos!
 
Saludos: CLUB-HD espero que se solucione el problema en netload pronto

por el bien de todos. y este bonito proyecto llamado CLUB-HD sea auto sostenible

y dure por largo tiempo. :aplausos:

GRACIAS. que DIOS nos bendiga a todos :dplgar:
 
Uploaded me parece fallando

Hola, hace unos dias compre una cuenta premium en uploaded, mi tarjeta paso y todo eso hasta me llego la notificacion del cobro, pero al momento de entrar como usuario m aparecia q solo estaba registrado como free, practicamente m robo, por q al momento de querer descargar m dice solo soy free, me dio un cupon para 48 hrs y con ese hice mis descargas, pero ya m caduco y ahora sigue diciendo q solo soy free, creen q este servidor tambien tenga problemas con las premium?? seria bueno checar eso ya q los usuarios q compramos la premium no nos sirve de nada, gracias por la atencion y sigan haciendo este maravilloso trabajo
 
A i paso que se me vencio la cuenta de Netload. Cuando la quise renovar no pude pagar por Paypal, asi que averigue lo de Paysafecar y cuando cargo el pin para pagar en Netload RECIEN AHI me dicen que no aceptan pago desde Argentina.
 
Última edición por un moderador:
A i paso que se me vencio la cuenta de Netload. Cuando la quise renovar no pude pagar por Paypal, asi que averigue lo de Paysafecar y cuando cargo el pin para pagar en Netload RECIEN AHI me dicen que no aceptan pago desde Argentina.

Las Paysafecard de acá (Argentina) no las aceptan en esos servicios (Netload, Uploaded, etc). Tampoco se donde la puedo usar, todavía tengo una de $100 (~20 U$S) que dentro de poco vence...
Uploaded todavía acepta tarjeta de crédito, hoy renové (pero no se por cuanto mas).

Saludos
 
Hola, hace unos dias compre una cuenta premium en uploaded, mi tarjeta paso y todo eso hasta me llego la notificacion del cobro, pero al momento de entrar como usuario m aparecia q solo estaba registrado como free, practicamente m robo, por q al momento de querer descargar m dice solo soy free, me dio un cupon para 48 hrs y con ese hice mis descargas, pero ya m caduco y ahora sigue diciendo q solo soy free, creen q este servidor tambien tenga problemas con las premium?? seria bueno checar eso ya q los usuarios q compramos la premium no nos sirve de nada, gracias por la atencion y sigan haciendo este maravilloso trabajo

A ver... En primer lugar me gustaria saber si a esa cuenta premium la adquiriste desde los banners de Club-HD. Ahora si decis que te enviaron la notificación del cobro y esta todo en órden, yo en tu lugar ya los habria contactado y tratado de aclarar el asunto.

La verdad que esta es la primera vez que nos informan sobre un caso como el tuyo, y aparte que tu comentario me parece muy extraño.


Max
 
Pues a mi tambien m parece extraño por eso los contactare para ver esa situacion, ya antes he comprado con letitbit y no he tenido problemas, como te digo en cuanto compre m llego la notificacion a mi tarjeta q el pago se habia hecho, preferi usar uploaded por q algunos links venian caidos en letitbit, pero te digo aun ingreso con el user y la contraseña q ellos m dieron y m dice soy free, no adquiri la cuenta desde sus banners, si no directo de la pagina, pero bueno gracias por la ayuda seguire intentando pero en cuanto este megaupload me cambio =) saludos
 
A inicios de este mes empezó este lio con netload no me dejó renovarla y compré la de letibit pero no es igual (la velocidada de letibit es lentisima-al menos acá) no se si otros que usen letibit descarguen mas rápido, pero una vez que se acabe optaré por uploaded...
 
Hola, hace unos dias compre una cuenta premium en uploaded, mi tarjeta paso y todo eso hasta me llego la notificacion del cobro, pero al momento de entrar como usuario m aparecia q solo estaba registrado como free, practicamente m robo, por q al momento de querer descargar m dice solo soy free, me dio un cupon para 48 hrs y con ese hice mis descargas, pero ya m caduco y ahora sigue diciendo q solo soy free, creen q este servidor tambien tenga problemas con las premium?? seria bueno checar eso ya q los usuarios q compramos la premium no nos sirve de nada, gracias por la atencion y sigan haciendo este maravilloso trabajo

No, no hay nada que checar campeón - Nosotros no somos novatos en esto, Uploaded y Letitbit son dos de Filehost más veteranos y confiables en la Red.


Pues a mi tambien m parece extraño por eso los contactare para ver esa situacion, ya antes he comprado con letitbit y no he tenido problemas, como te digo en cuanto compre m llego la notificacion a mi tarjeta q el pago se habia hecho, preferi usar uploaded por q algunos links venian caidos en letitbit, pero te digo aun ingreso con el user y la contraseña q ellos m dieron y m dice soy free, no adquiri la cuenta desde sus banners, si no directo de la pagina, pero bueno gracias por la ayuda seguire intentando pero en cuanto este megaupload me cambio =) saludos

Como ya te dije, tu mensaje me pareció muy sospechoso desde el principio, vaya uno a saber como realmente adquiriste esa cuenta premium de Uploaded.

Y bueno, si no adquiriste la cuenta Premium desde nuestros Banners, nada podemos hacer para ayudarte.


pero bueno gracias por la ayuda seguire intentando pero en cuanto este megaupload me cambio =) saludos

Todo un payaso :plmfc:
 
cuenta premium let it bit en mexico

hola que tal buenos dias.
soy nuevo en esto de los foros.... y ya tengo problemas a mi no me sale la opcion de mensajes de texto para comprar una cuenta premium...
gracias de antemano
 
Cuentas Premium

Solo queria preguntar cual es de su punto de vista la mejor opcion para comprar una cuenta premium, si uploaded o lletitbit, para poder descargar de su pagina, o con cual han tenido buena respuesta y sin problemas, muchas gracias
 
hola que tal buenos dias.
soy nuevo en esto de los foros.... y ya tengo problemas a mi no me sale la opcion de mensajes de texto para comprar una cuenta premium...
gracias de antemano

Ya te mande un MP para ayudarte amigo.


Solo queria preguntar cual es de su punto de vista la mejor opcion para comprar una cuenta premium, si uploaded o lletitbit, para poder descargar de su pagina, o con cual han tenido buena respuesta y sin problemas, muchas gracias

Por lo general Uploaded es el que menos problemas tiene. Es un excelente filehost.


Saludos!


Max
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver