Problemas muy serios con Netload!

No está abierto para más respuestas.
Pago para una premium de uploaded

Estuve checando pero no hay forma de pagar locamente uploaded, verdad?

Pues he estado checando por medio de PAYSAFECARD preguntando si es posible pagar en México por este medio?, pero no me dan respuestas concretas por parte de paysafecard. Y he checado las paginas en México que venden cuentas premium, pero estar super caras, la de un mes de Uploaded sale en $236.00 pesos mexicanos, casi el doble a como la vende directamente Uploaded desde su pagina... Se complica esto de poder comprar las cuentas premium para las personas que no contamos con tarjeta de crédito o que por seguridad no deseamos manejarlas :(

Yo en lo personal prefiero netload que mal que este pasando eso. No he probado letitbit pero si usé up loaded un tiempo y no me gusto porque la velocidad no es muy estable y los links no duran tanto como en netload.

letitbit

Buenas noches, soy de nicaragua, como hago para comprar una cuenta premiun, no tengo ZIP CODE,

Hola querida gente de Club HD, quería comentarles que eh aportado mi granito de arena y compre una cuenta premiun en letitbit por 7 días, pero tengo un problema me faltan dos días para que se cumplan los 7 pero me dicen que no dispongo de puntos para seguir descargando por cuenta premiun alguien me podría explicar este problema ya que es la primera vez que compro una cuenta premiun, osea puntos es igual que pulsos? es limitada las descargas a pesar de ser premiun? desde ya muchas gracias por sus aportes y espero tener respuestas pronto Exitos!!!

Por lo visto si, parece que es el nuevo sistema de Letitbit, o sea 1 punto = 1 Giga de descarga.

Aqui lo explican ellos mismos, mira en el punto 12 es donde hablan de los puntos:

Por eso Netload era el mejor filehost, porque nos daba TODO ILIMITADO!! Ojalá que regrese pronto este excelente Servidor. :rzr_:

Gracias por responder y sacar mis dudas ahora tendré mas cuidado al comprar una cuenta premium, y otra cosita alguien sabe si sirve o anda bien el programa Download Master, es el que recomiendan en la pagina de Letitbit yo personalmente uso JDownloader, desde ya muchísimas gracias!!!

Compré Leitbit y Uploaded por 1 mes ambas, anoche las pagué y hoy ya me llegó el alta de Letibit, estoy esperando que llegue la de Uploaded, espero que se solucione lo de Netload!

Ya tengo activas las dos cuentas, lamentablemente Uploaded tiene un límite 100 GB por mes, Netload tiene que volver!!!!!!!!!!!!

Informacion

gracias, por mantenernos informado, ya pague la de este mes de netload, sera el mes proximo que voy a hacer el cambio, gracias.

Alguien sabe si se puede comprar Premium de Uploaded con tarjeta de debito?

Se solucionó el problema de Netload? en la página del reseller argentino dónde compraba ahora está habilitada la compra....

yo recominedo para comprar una cuenta en ********************* , podes descargar unicamente pero tenes cerca de 100 servidores, entre ellos netload, letitbit y uploaded. esta bueno yo hace un año lo vengo usando y pago por 30 dias 49 pesos argentinos!

Última edición por un moderador:
Hola, ya estoy medio perdido con este tema. Se me vencio la cuenta premium que tenia con Netload,ahora la tengo que renovar, pero veo que paypal no esta mas. Que hago compro con la opcion Paysafecard? o me paso a Letitbit?. Que me recomiendan?. Saludos

amigo yo descargo desde letitbit sin ningun problema, pero ya sabes que tambien tiene que ver mucho la ubicacion y la facilidad de adquirir una cuenta desde tu pais

No sé qué pasa con Letitbit! Hace 2 días que no se puede descargar nada de nada. Intento e intento y me sale lo mismo: "Complemento desactualizado". Si a alguien le está pasando lo mismo y me pudiera ayudar, se lo agradecería enormemente. Espero alguien pueda decir algo, o quizá sea sólo yo. Bueno, espero alguna ayuda de todas maneras. Hasta luego. Me encanta el Club, está súper genial!

No está abierto para más respuestas.