Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola querida gente de Club HD, quería comentarles que eh aportado mi granito de arena y compre una cuenta premiun en letitbit por 7 días, pero tengo un problema me faltan dos días para que se cumplan los 7 pero me dicen que no dispongo de puntos para seguir descargando por cuenta premiun alguien me podría explicar este problema ya que es la primera vez que compro una cuenta premiun, osea puntos es igual que pulsos? es limitada las descargas a pesar de ser premiun? desde ya muchas gracias por sus aportes y espero tener respuestas pronto Exitos!!!
Por lo visto si, parece que es el nuevo sistema de Letitbit, o sea 1 punto = 1 Giga de descarga.
Aqui lo explican ellos mismos, mira en el punto 12 es donde hablan de los puntos:
http://letitbit.net/page/faq.php
Por eso Netload era el mejor filehost, porque nos daba TODO ILIMITADO!! Ojalá que regrese pronto este excelente Servidor. :rzr_:
Compré Leitbit y Uploaded por 1 mes ambas, anoche las pagué y hoy ya me llegó el alta de Letibit, estoy esperando que llegue la de Uploaded, espero que se solucione lo de Netload!
Ya tengo activas las dos cuentas, lamentablemente Uploaded tiene un límite 100 GB por mes, Netload tiene que volver!!!!!!!!!!!!
para la descarga:
Se aumenterá diario por de 50,00 GB a max. 800,00 GB.
No amigo, Mira bien en "perfil" textualmente dice esto (esta muy claro hace mucho tiempo)
Hola, ya estoy medio perdido con este tema. Se me vencio la cuenta premium que tenia con Netload,ahora la tengo que renovar, pero veo que paypal no esta mas. Que hago compro con la opcion Paysafecard? o me paso a Letitbit?. Que me recomiendan?. Saludos