Problemas muy serios con Netload!

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo desde ayer no puedo descargar nada por letitbit, lo abro y automaticamente se cierra, no se que pasa
 
Buenos dias elgrandario salud IRoshi ..... algo paso.... algo cambiaron los Rusos me paso lo mismo que a ustedes y estuve todo el dia buscando soluciones incluso mi jdownloader se ve totalmente diferente y da mucha gracia.... intente mipony...nada....free download manager y no se usarlo con el Club... en fin
DESCARGUE FIREFOX porque tenia Chrome 64 y me registre en Uploaded ....AHORA DESCARGO DIRECTAMENTE POR FIREFOX A 51kbs letitbit y 235kbs Uploaded

El problema es que no es problema

Los problemas llegaron a mi

Y yo debería sentirme fatal

Pero…no me siento mal



Sera tal vez que lo vi venir

Será que no lo veo problema

o solo espero, se tiene que ir



Tal vez estoy en negación

Creyendo que si digo no existe

Este se ira sin vacilación



No me puse triste ni lloré

por el contrario, lo que hice

Fue que baile y cante



Si, cante la música disco

Que siempre fue mi favorita

Y en mi vida es un asterisco



Y baile, no en una fiesta

Eso me hubiera gustado

Solo fue en lugar de la siesta



El tiempo dirá si tengo razón

Si el problema es solo una opción

De como sentir en mi corazón



No puedo cerrar este poema

Sin mencionar de donde viene

La fuerza que me sostiene



Asi es…me viene de El, de su amor

Infinito como su temple y sabiduría

Que brinda a su hija en la desazón



Velana

 
Que tal, yo les recomiendo seguir descargando de Netload, pueden comprar una cuenta en ********** (se puede pagar hasta con el saldo del celular), esta pagina crea enlaces premium no solo de netload sino tambien de muchas otras paginas y los pueden pegar en algun gestor de descargas (yo uso jdownloader) y ademas es mas barato, se las recomiendo, yo siempre uso los enlaces de Netload o Letitbit y descargo unos 4 gb por las tardes sin restricciones
 
Última edición por un moderador:
Que tal, yo les recomiendo seguir descargando de Netload, pueden comprar una cuenta en ********** (se puede pagar hasta con el saldo del celular), esta pagina crea enlaces premium no solo de netload sino tambien de muchas otras paginas y los pueden pegar en algun gestor de descargas (yo uso jdownloader) y ademas es mas barato, se las recomiendo, yo siempre uso los enlaces de Netload o Letitbit y descargo unos 4 gb por las tardes sin restricciones

Te aclaramos querido amigo IahHel que está totalmente prohibido hacer publicidad de sitios que venden cuentas premium en Club-HD. Gracias por tu comprensión.


Max
 
yo bajo de Uploaded "sin premium por que soy pobre :( 70kbps" por que Letitbit tiene muchos links rotos :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver