The Avengers (2012) 3D BluRay HSBS 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Acción. Ciencia ficción)

Excelente pelicula mi estimado la estaba esperando gracias revolver
 
Disculpa necesitas forzosamente la pantalla 3D o se puede ver en la LCD ????
 
Muy buena onda con el 3D, espere que sigan subiendo aportes de este tipo.
Se les agradece Muchisimo

Saludos
 
uuuuuuuuyyyyyyyy!!! esto exsalsa mas todavia la pagina postear peliculas en 3d!! por fin le podre dar uso a mi blueray y tv 3d!! muchas gracias por el esfuerzo amigo revolver21!! y en lo que te pueda ayudar ya sabes que cuentas con un amigo!
 
Muchas gracias amigo es primera vez que veo un maporte en 3D y me parece execelente ya que muchos ya estamos actualizando nuestros equipos.
 
Muchas Gracias por mantener en pie esta tremenda pagina. se el enorme esfuerzo que estan haciendo para conseguirlo, con lo que esta pasando con los servidores hoy en dia esta cada vez mas dificil todo. Y gracias por la calidad. Revolver te voy a estar molestando despues con un pedido que me prometiste hace como 2 meses para recordarte xD
 
Si sigues con esos aportes 3D voy a tener que comprarme una pantalla de esas, genial
 
Deberías dejar los link solo para los usuarios registrados sin la necesidad de responder a cada aporte, porque aquellos que bajamos mas de una película a la vez es muy tedioso y lento. Lo otro que me incomodo de esta nueva web y que no he encontrado aun es alguna parte para subscribirme a la pagina como lo tenia en google reader, entonces me llegaban calientitos los aportes. Te agradecería que trabajaras en ello, es muy útil y creo que para varios que llevamos mucho tiempo lo agradeceremos.
 
Volver