Un posible cambio muy grande en Club-HD.

Igual me sumo al proyecto, enorme es su aportacion con todas las peliculas, claro que si!! adelante con esto SALUDOS!!!

yo tambien estoy en duda como no tengo trabajo pero si tengo trabajo si me uno al proyecto

Yo he comprado hoy un mes mas de subscripcion en Uploaded y lo hago todos los meses con tarjeta de credito sin inconvenientes. Lo uso tb para bajar otros programas. Tanto así son los problemas para adquirir cuentas premium? La verdad no lo sabia.

ami no me gusta la mucho la idea ya que no tengo tarjeta de credito ni paypal para poder pagar una cuenta premium , solo tengo tarjeta de cuenta rut que permite comprar solo en chile . y con esa tarjeta compro cuentas premium de uploaded (cuentas compartidas) a $2.500 por mercado libre gracias a eso puedo descargar sus peliculas /les agradesco por subir las peliculas sin cargos para que las podamos difrutar (= / y solo estuvieran esas cuentas creadas por ustedes no podria comprar 1 cuenta premium :llrnd2:
bueno esa es mi opinion aunque para los que tiene tarjetas de creditos paypal seria muy buena opcion pero en mi caso me perjudica nose si algunos les pasaria lo mismo. :bsrs:

Siendo bien honesto es complicada la desición...la ventaja de, en mi caso, uploaded es que puedo descargar tanto aca en CHD como en otros sitios.

Opino igual que Juancholi, la uso ademas para descargar en otros sitios y en mi caso Uploaded me funciona perfecto.

"Me sumo al proyecto"

por el momento de entrada no podre pero en unas semanas claro que si, siempre que haya que apoyar cuenten conmigo...

No tengo tarjeta de credito ni de debito, si habria otra forma de colaborar por favor diganme.. Y por curiosidad, han pensado en el nombre del filehost?.

Me Sumo al Proyecto, la unica desventaja de no descargar de otros sitios si esta medio malo para uno, pero descargo todas las peliculas de aqui, solo programas y caricaturas de otros lados, gracias por tener todo en HD MKV .:dplgar:

Me sumo al proyecto, verdaderamente creo que siempre han tenido excelentes ideas y esta no es la excepción!
Saludos!
EMM

Buen dia

Es buena idea crear un filehost propio, si lo llegaran a poner en linea seguro si pagaría si es la única opción para descargar, pero en lo personal solo llegase a pagar unas 6 veces al año incluso si fuesen 10 Dlls por mes, normalmente es lo que hago, espero / hago un listado de películas para descargar de aprox. 5 a 10 películas es cuando pago 1 mes, descargo todo lo que me encuentre ese mes y dejo de pagar 1 o 2 meses y asi sucesivamente.

Me sumo al proyecto, pero teengo una duda, las peliculas que ya estan aportadas y cuyos links estan muertos, serían resubidas en su totalidad a este filehost?

Me sumo al proyecto" piensen tambien en laposibilidad de hacerlo por ftp

Tengo una duda, estaremos contribuyendo como hasta ahorita con una cantidad "X" para ello, o sólo comprando la cuenta premiun será suficiente para conservar el FILEHOST. Gracias y espero los comentarios correspondientes.

Como observación, somos mas de 16300 miembros a 50ctvs o hasta 1 dolar, hagan cuentas ..., creo que si se podría lograr este proyecto, no creen!!!
Tb_up3 Pl4yb0y :aplausos:

Es buena idea, como complemento a mi comentario anterior, entre mas económico mas personas es seguro que pagaran, si fuese de 5 dlls seguro pagaria los 12 meses.

Tengo una pregunta antes de responder. ¿Todos los usuarios registrados que no colaboren con esta causa van a poder descargar material al igual que los que si colaboren monetariamente?

Me sumo al proyecto. Ya hice aportes antes y con gusto podría apoyarlos mensualmente.

Volver