Un posible cambio muy grande en Club-HD.

interesante pero tengo una pregunta solo habria que pagara mensual o hay posibilidad trimestral o semestral

Me sumo al proyecto
ya que compro premium solo en su mayoria para descargar de aqui, asi que por mi mas que mejor :D

Me sumo al proyecto, siempre y cuando sea para ayudar amantener este club lo que sea, ya saben muchachos los apoyo al 100%., espero y este projecto salga adelanteTb_up3

ME SUMO AL PROYECTO Y PROCURARE PONERME AL DIA EN EL APOYO A NUESTRO QUERIDO CLUB

Bueno, nose mucho del tema pero... o sea alguno de uds va a convertirse en un servidor?.
Seria bueno, asi nunca se perdarian los archivos subidos :p

"Me sumo al proyecto"

Pero es importante conocer las posibles velocidades de descarga, ya que despues las descargas se harian eternas, y esto seria un inconveniente adicional como el no poder descargar de otras fuentes.

Como dato adicional, no he tenido problemas con la compra de cuenta uploaded con t/c.

Saludos,

Por supuesto, me sumo al proyecto. Me encantan las peliculas....!!!!

Me sumo al proyecto, solo que tengo una duda si este filehost seria compatible con el JDownloader.

Saludos

Me sumo al proyecto! gracias por seguir adelante

me parece fantastico,lo tengo que consultar con la almohada,ya que es medio jodido desde aca argentina

Tengo un par de dudas:
1. Que pasara con los usuarios que no aporten monetariamente,¿Tendrían el mismo beneficio con los que si?¿Que los diferenciaría?
2. Este filehost sería compatible con software IDM(Internet Download Manager)

Saludos

Volver