Un posible cambio muy grande en Club-HD.

Estimados....

Se a tocado realmente un delicado tema...

Hay que ser claros que hoy por hoy Club-hd proporciona "a mi punto de vista" el mejor material en audio latino... Así que contar con un servidor propio seria de mucha ayuda... aunque tambien muy lucrativo...

surgen interrogantes de si seria compatible con los apoyos de descarga como JDownloader pues estar pegado a la computadora dándole click para que descargue archivo por archivo seria una molestia por factor tiempo y otros

Otro punto a considerar es la velocidad de descarga de los premium y si habrá posibilidad de tener usuarios no premium o usuarios con cuentas premium expiradas... recordando que no todos los meses podemos aportar...

Seguro que aun esta en proyecto pero que pasa con los que hemos comprado cuenta premium ahora y que aun no caducara...??? se mantendra de manera indefinida algun host de respaldo????

Espero tener respuestas....

Fresco.

Totalmente de acuerdo con vos! además en otro comentario pusieron los más de "16300" miembros que somos.. Saben el porcentaje BAJÍSIMO que debe utilizar PayPal (yo me incluyo entre los que no lo usamos)? y remarco: como dijo pablolimite: acá en Argentina no se nos hace muy accesible pagar cuentas premium en dólares mes a mes. Estaría encantado de poder contribuir al proyecto pero, son unas cuantas variables que debo considerar

Yo quiero poder aportar, pero tenemso que tener la seguridad en utilizar nuestra tarjeta de crédito o la transferencia por Paypal. Así como alguna oferta o precio especial para los que generalmente compramos el hosting de 6 meses en adelante. Yo en lo personal he utilizado Uploaded desde hace bastante tiempo, el problema es que nunca me acepta la tarjeta desde sus banners, por lo que tengo que crear una cuenta externa.

Yo pago unos 80 dólares por año y sólo uso para bajar los links de ustedes. Así que no veo diferencia. Tb_up3

tengo cuenta anual en uploaded, despues que caduqueno tendría problemas.

Me sumo al proyecto y manden toda la info cuando este listo el proyecto
aca en mexico se puede comprar la safepaycard en los supermercados y con esa se puede pagar la premium de algunos host, ojala se tengan diferentes maneras de pagar para que los que no tengan tarjeta de credito o debito pongan pretextos de apoyar

"Me sumo al proyecto"

Un tema de muchas preguntas y dudas.
Pero creo que como siempre los Admin han sabido que es lo mejor para CHD y creo que hasta el momento no se han equivodado en ninguna de sus decisiones.
Asi que ya en su momento, Max nos aclarara todas las dudas de este tema como siempre.

Lo que los Admin quieren saber si en verdad estamos seguros al 100% de ayudar con este nuevo proyecto y no solo poner ("Me sumo al proyecto") por que si. :D

Uds. Saben Señores que yo los apoyo en todo,

soy Hincha de CHD, y tendrán mi apoyo incondicional para lo que sea

esta idea me parece estupenda, manejar nuestro propio Hosting seria excelente

ya no tendríamos los problemas de enlaces caídos, todo estaría online, por favor quien no quiere eso :)

como dice Hemo nunca se equivocaron en las decisiones para el bien de CHD

así que Tb_up3 todo sea por CHD :aplausos:

Espero este sea un cambio para mejorar esta excelente pagina.

"Me sumo al proyecto"
De hecho siempre he comprado cuentas premium de UPLOADED, y es exclusivamente para bajar películas desde CLUB-HD, estaría feliz si se hace realidad este proyecto!

Los Felicito y que sigan adelante!

hola señor adiministrador... no me ha quedado claro una cosa,

lo que no entendi bien es que pasara con los que no podemos comprar una cuenta premium, es decir, los que somos solo usuarios registrados

podremos descargar igual los aportes que hagan?? quiero preguntar que si los links estaran tambien en los demas host que utilizan aqui para que podamos descargar??

me parece bien la idea de que quieran hacer un host propio y quienes tengan la oportunidad de descargar alli comprando una cuenta premium ya que como dice Ud en el

comunicado estaran online por siempre, mi duda es que si esos mismos link de aportes estaran en los demas hosts de aqui (aunque no tengan el mismo beneficio que su

nuevo host propio) pero que al menos tengamos la oportunidad de poder descargar mientras dure el archivo online, ojala pueda pueda contestar alguien mi duda, la pagina

me gusta, tiene muy buenos aportes, quisiera que contemple tambien esa posibilidad para quienes no tenemos tarjeta o la posibilidad de poder comprar un cuenta premium,

o tambien si pueden ver la posibilidad de que si existe alguna posibilidad de que se pueda comprar cuenta premium de su nuevo host mediante sms? solamente lo

digo por sugerencia, espero que alguien o algun administrador me pueda aclarar esas dudas o que me corriga si estoy equivocado, abrazos,

Si va a funcionar con el JDownloader y si se puede pagar con tarjeta...

"Me sumo al proyecto"

me sumo al proyecto! mi disco esta lleno de aportes de club hd como no sumarme???

Si va a funcionar con el JDownloader y si se puede pagar con tarjeta...

"Me sumo al proyecto"

A ver, voy a responder por Max. La idea es pagar con tarjeta, paypal. Que la velocidad sea igual a todos los servidores premium (Ilimitado) que sean mas economicos los precios. Al ser un proyecto todavia no tenemos absolutamente todas las respuestas. Esto seguramente va a tardar un tiempo hasta averiguar todas las dudas que nosotros tambien tenemos.

Y yo tambien "Me sumo al proyecto"

Me sumo al proyecto,,, la mejor pagina por siempre clubhd

Me sumo al proyecto. Me parece bien lo de poder aportar con tarjeta débito.

Volver