Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Llegamos a los 10.000 miembros en Club-HD y obsequiamos 3 cuentas Premium Netload!
Felicidades al Club que seguramente seguirá creciendo gracias a su excelente trabajo
Felicidades y gracias especialmente a ustedes dos, R22 y Max, que ademas de traernos día a día estas excelentes películas también hacen un buen trabajo al responder algunas preguntas que les he hecho y con las mejoras en la pagina que la verdad es muy diferente al foro anterior que fue cuando conocí de ustedes :dplgar:
Muchas Gracias por todo su trabajo :dplgar: Tb_up3
Y a esperar varios estrenos que han salido en estos días S_T1
Club-HD, el mejor sitio de toda la Web , ya pasamos los 10.000 friends miembros privilegiados por pertenecer a semejante comunidad recibiendo los mejores contenidos para nuestro disfrute , no hay comparaciones para esto y solo puedo decir...
maldicion lo acabo de leer... en todo caso, ya que la comunidad aumenta tanto, las responsabilidades igual. espero que puedan manejar a 10000 "usuarios" y en subida. para que los aportes se mantengan estables, al igual que los administradores
pero fuera de broma, se les viene "arta pega", como decimos en mi país para referirnos a una alta cantidad de trabajo. asi que les deseo todo mi apoyo psicologico para soportar a todos nosotros
10 mil miembros se dicen facil pero no, que bueno que esta comunidad empezó con poco y ahora es grandisima gracias Maestro revolver, MAX y a todos los que hacen este gran foro lleno de peliculas para hacernos pasar ratos agradables con la familia, novia (o), y amigos:dplgar: ojala sean muchos mas años y que no se quede aqui siga creciendo mucho mas!!!! los sigo desde que Revolver estaba solo en Ba-k cuado yo descubri sus aportes a ese foro y desde entonces lo he seguido hasta estos dias De verdad muchas Gracias
Enhorabuena por ese estupendo registro muchachos!. Cuando las cosas se hacen bien y con buena fe los resultados son evidentes y la mejor publicidad que se le pueda dar a este sitio es la seriedad y calidad con la que se hacen las distintas publicaciones y por supuesto la interacción de los miembros que se ve muy poco en otros sitios.
Felicitaciones!