Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
la gente es buena hasta que es mala, seguro era un muchacho joven y no penso el daño que hizo a otros que no tienen nada que ver con asuntos internos del staff
Que pena que le pase esto a nuestro querido club, personas que no valoran el apoyo y confianza que se deposita en ellos, espero y se solucionen los problemas amigos, suerte
Como siempre aca estamos para colaborar con algun aporte si esta en mis discos duros, es una lastima que alguien desquite su enojo con el club completo, ojala seleccionen con mas cuidado la gente que colabora
Gracias por el informe, y a tener en cuenta que hoy día no se puede confiar ni el la propia sombra, lo malo es que perjudicó al todos los miembros.
Pero de a poco se va a solucionar, a seguir adelante que un tropezón no es caída.
Y como decían por ahí arriba, "Larga Vida Club-HD"!!!
Si en algo puedo ayudar y aportar con gusto. Tengo varios respaldos, no de todo pero si de varias películas así que cuenta con ello. Dime sólo como quieres que te envíe la información.