- 5 Sep 2012
- 1.107
- 1.054

Última edición:
The Campaign (2012) EXTENDED m-720p Audio Inglés [Subt. Esp-Ing] tiene el problema que nos e reproduce si pudieran arreglarla seria genial aclaro si se puede ver en la compu
hola MAX, te cuento que el otro dia me baje abraham lincold en 3D y lo vi en un tv led marca LG, ese que usa las 3D pasivas y todo se veía muy bien hasta que llegaron a las partes de acción en donde todo se empezaba a cuadricular, hasta el punto que la tv se autoapagaba para protegerse, quería saber porque pasa esto, desde ya muchas gracias.
Muy buena la pagina la mejor que he encontrado para bajar en HD
P.D: quería saber si tenían o tiene pensado subir series gracias de nuevo
Solo he tenido problema con ice ace 4 la descargue a 1080p y se ve como si fuera de 720p, se ve igual en la pc que en la pantalla, por cierto en la pantalla las reprodusco con blu ray, lo he intentando con el hdmi pero no me funciona bien el audio.
Pues Tengo Un televisor LCD Sony de ultima generacion con internet y no se cuantas cosas mas... pense que podia reproducir mis pelis directamente conectando al puerto USB del TV mi disco duro y sorpresa, solo lee la carpeta de los sub's y la del video no.
Habra algun truco o simplemente tendre que seguir usando el WD TV live Plus HD como medio para reproducir mis pelis?
Alguien que me oriente como hacerle , gracias amigos.
Max, gracias por todo el esfuerzo, la verdad es mucho lo que se hace aqui, y sobre todo el mantener el buen nivel que tiene la pagina no es cosa de dos minutos, se requiere CAPACIDAD, ESFUERZO, PACIENCIA Y GANAS DE HACERLO, todo esto es por querer compartir con los demas, esa es la gran estrella que tiene Club-HD. Darte las gracias cualquiera en un minuto lo dice, pero vivir siempre agradecido es lo que vale mucho mas. En hora buena. FELICIDADES![]()
![]()