Membresías VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD y descargar a máxima velocidad por Mega.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como se cuando estoy activado?

Cuando tu Nick este de este color ipierrec

y con este logo
vip.png
 
  • Me Gusta
Reacciones: Leo
Tenia rato sin pasar por el Club! Vuelvo y está esto, de una me subscribí! Gracias por los aportes, prefiero invertir en una mensualidad con uds que pagarle a algún servidor extra!

(Ahora a esperar a que Max o Revolver o el que sea aparezca, para que me active la cuenta)
 
hola max ya ise el pago por paypal pero aun tengo los links bloqueados pueden chequear por fa.:(
 
Por ahi te envie un MP, MAX, no sabia que automaticamente me activas la cuenta. Una disculpa. Saludos a todos
 
VIP activado hace ya 15 miniutos.

Un saludo!

Max
 
estaria bien que usaran paysafecard . para los que no tenemos tarjeta de credito ni paYpal :C
 
Re: Membresias VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD.

quiere decir que si no soy miembro VIP ni puedo descargar peliculas?
 
Re: Membresias VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD.

quiere decir que si no soy miembro VIP ni puedo descargar peliculas?

Solo los link de MEGA son los que no podrias ver y no podrias descargar si no eres VIP :D
Pero los link de Uploaded y Depositfile puedes descargar :D
 
Hola, compre una mebresia, pague por Mercado Pago, por error puse direcccion mail equivocada, ahora ya la cambie. Mi direccion es [email protected]. Mi usuario jorgonz05. Gracias
 
max hice el pago por pago facil ayer cuanto demora para ser vip

Mache mentiroso, aqui Mercadopago nos dice que el pago aun no esta hecho. Hablando en serio, calculo que es cuestion de esperar a que algo se actualice. Ya veremos como resulta todo. Tb_up3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver