Membresías VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD y descargar a máxima velocidad por Mega.

No está abierto para más respuestas.
Ya tengo mi usuario, pero al intentar comprar no me dio la opción de PayPal, que puedo hacer?? y la renovación es automática? si es que si, en que momento puedo cancelar?

amigo y mega tiene restricciones o como funciona?

No hay ninguna restriccion de descarga en MEGA. Puedes descargar los gb que quieras de Mega. (dependiendo tu velocidad:D)
( si llegara a pasar algun problema con la restriccion, que ya paso. No debes tener tu cuenta free abierta o agregada a JD y con eso problema resuelto)

Me encantaria ser miembro VIP para bajar buenas pelis, soy de los que nunca ha hecho pagos de este tipo ....me podrian responder si es seguro?? pueden bajar sus pelis sin problemas??

Gracias y a las espera de sus comentarios

Gracias y a las espera de sus comentarios

Hola,

Claro que es seguro, y lo mejor es que en Mega esta todo disponible, desde el primero hasta el último aporte del Club.

Un saludo.

solo tiene una opción de pago?? mercadopago?? no me cargan otras opciones

Mercado pago, solo es para usuarios de Argentina.
Esta la opcion de Bitcoins (aun costado de Mercadopago)

Y Paypal, pero ya previamente solo para usuarios que han comprado con aterioridad :D

Hola Max, como estas tanto tiempo? Ahí genere una vip de 3 meses, cuando puedas por favor fijate si quedo todo bien, es la primera vez que uso este método :D

Saludos a todos!

Hola buenas noches , ahi realice el pago , y me llego el mail de acreditación del pago, me avisa por favor si andubo todo bien, muchas gracias. Gabriel.

No está abierto para más respuestas.