Que opinas del nuevo portal ??????

Te gusta la nueva cara de club-hd

• Total de votantes

trailblazer 2.0

Ciudad Macross

Hola amigos este tema es para saber que opinan del nuevo super portal club-hd, dejanos tu comentario????
cool2

Max

8 Ago 2012
Disco C

Mmmm... que te puedo decir......Pnsand0 ... que tal unos 7 puntos! Aun faltan algunos ajustes mas, lo se... pero creo que por ahora ya tenemos lo basico, o al menos asi lo veo yo.

Que les parece a ustedes amigos del Club? S_c4

trailblazer 2.0

Ciudad Macross

a mi me gusta mas por el tipo de interfas que maneja similar a otras pag, como **-*.com, donde revolver posteaba

RUEDAS

Uploader
1 Sep 2012

la verdad esta algo desordenado, los modulos de las columnas laterales son muy anchos y le quitan espacio a la columna central, el poster es demasiado grande en los aportes y esto hace q se vea algo saturado todo.

Espero tomen esto como critica constructiva.

Saludos.

Espero tomen esto como critica constructiva.

Saludos.
Lo pensamos bastante y lo dejamos asi porque tenemos algunas ideas en mente para los laterales. Pero en fin, no creo que sea taaan importante el mostrador, sino cuando entras al post :dplgar:

Omar Herrera

Managua

A mi siempre me han gustado los foros, al ver la nueva pagina me senti como pez en el agua, mucho mejor que el blog, mas interecativa y social y contrario a lo que otros dicen, no es nada complicada, lo que pasa esque hay mas contenido visual que en el antiguo blog y eso la hace parecer confusa, pero nada que ver, gran trabajo el que han hecho con la nueva pagina y las mejoras que le van agregando casi diariamente son geniales! :dplgar:

alexarge007

a mi me agrado por ke estoy acostumbrado a los foros y esa idea me agrado por lo ke leo todavia ay mas cosas a futuro con la pagina y eso me agrada

gabooo

31 Ago 2012

la verdad esta muy bueno pero lo malo es los servidores que estan las pelis seria bueno algo como mediafire que es super rapido pero por lo demas exelente pelis y calidad
gracias

Omar Herrera

Managua

gracias

si, mediafire es un buen servidor para bajar a buena velocidad y sin pagar... pero malisimo para los propositos de esta pagina, no creo que te gustaria andar navegando por la pagina, ver una pelicula que te quieras bajar, que este alojada en mediafire y de repente! OH NO!!! TODOS LOS LINKS MUERTOS!!.. bueno, eso pasa a menudo en otros servidores, por eso se usan estos amigo, es la manera de mantener los links vivos y de que la pagina se sostenga ademas, usar otros servidores que no sean estos significa la muerte de club-hd... piensalo.

Charly230

En Mexico

me encanta la pagina la verdad muchas felicidades a revolver y max claro sigan asi :dplgar: :aplausos:

Javijp

Active member

todo muy bien felicidades les quedó muy bien

santudo

1 Sep 2012

Yo solo le pondria la lista que habia antes de todas las peliculas, por que me a resultado muy dificil buscar alguna pelicula que me guste o no se si ya este alguna, y andar de pagina en pagina si esta tedioso, y mas por que se van recorriendo conforme van subiendo las nuevas, saludos y muchas gracias por esta pagina.

n0e_Cg

Pues lo unico que no me gust0 fue que quitaron el buscador a donde ya estaban escritos los nombres de las peliculas y de que calidad eran si de 720p o 1080p, asi me era mas facil encontrar las peliculas por la calidad y habia un catalogo de las peliculas, pero de ahi en fuera todo esta bien.

josegzj

29 Ago 2012

Pues esta chido solo te falta clasificar la movies como en el blog y les va a quedar de lujo saludos y gracias x todo

Mate78

Ladron de mi cerebro
Súper Moderador

Una manteca nene una manteca jejejje cada cosa que hace mejora mas y mas , de donde lo copias bestia ? jejejej desde BA-K pasando por argentina W , Tadinga has llegado a esto, lo mejor de lo mejor ...... y pensar que mucha gente te comparaba con JHO , donde andra ahora ? scret juaaa juaaaa , abrazo muchachos y sigan asi .

VincentVega

Valinor

será que no entiendo mucho de ésto pero la página me parece excelente. las mejoras son evidentes. no me parece que sea poco práctico, al contrario, me resulta fácil de utilizar. seguramente R21 y Max nos tienen varias mejoras y sorpresas preparadas. saludos amigos de Club

sebaz

a mi me gusta mucho mas la nueva interfaz que la anterior, el buscador es mucho mas efectivo que el de antes, lo unico que falta es poner una columna con las categorias de las peliculas como en el antiguo club-hd y listo!!!!
muchas gracias por este tremendo sitioo!!!!! :LXR::LXR: