Que opinas del nuevo portal ??????

Te gusta la nueva cara de club-hd

• Total de votantes
    350
Tienen que volver a colocar la obsion de buscar en el catalogo por genero, que era muy practico, saludos!!!:dplgar:

Me gusta como se ve, pero la imagen de fondo la hace muy pesada, esta sobre cargada de imagenes, aun que es una web de peliculas quizas se podria suprimir la de fondo, y la que aparece en la parte de arriba que se esta cambiando conforme se cambia de pagina

gracias por tomar en cuenta nuestras sugerencias, a pesar de no contribuir con el mantenimiento del sitio y no retribuir su trabajo somos exigentes.

como sugerencia me gustaría que hubiese una sección en el perfil de los usuarios donde podamos llevar el control o listado de las movies que ya hemos visto y que valoración le damos, este control nos servira de inventario para saber que peliculas ya hemos visto y las valoraciones servirán para hacer sugerencias o top de los mas votados, las mas descargadas, las mas vistas etc. para los usuarios que no sepan que ver o descargar.

con el listado de estas movies se puede saber que géneros (calidad etc) son los preferidos por cada usuario y asi tambien se les puede sugerir movies por la propia pagina.

claro que estas sugerencias van orientadas mas para los usuario que para el propio sistema de peliculas, aun así espero se tome en cuenta para un futuro cercano. gracias!

Todas las sujerencias son escuchadas y revisadas por los administradores para hacer el club mas ameno para todos ustedes amigo, un saludo y no pierdas el tiempo leyendo esto y ponte a descargar que el mundo se va a acabar S_T1 di4bl0

el problema esque si lo lei

bueno en realidad por diversos problemas con mi conexion le di refresh a la pagina y se puso de nuevo el mismo comentario anterior, esto me llevo a observar que no se pueden eliminar los mensages que uno mismo escribe, solamente se pueden editar, por lo menos dar unos 5 minutos de tiempo la opcion para poder eliminar un mensage recien escrito

Me parece que esta super bien!! hay mas control, seguridad y facil comunicacion felicidades a todos y a cuidar para que dure.:sprloc:
Muchas gracias por este trabajo.:aplausos:

todo lo nuevo siempre trae problemas creo que de a poco esto con trabajo y un poco de paciencia lograremos los objetivos mi opinión es que esta buena solo falta que los usuarios del foro se adapten a ella y listo muy buen trabajo sigan así. saludos :)

:dplgar::aplausos:

es la primer pagina que en la portada no muestran como minimo la clase de pelicula que uno busca... dram, terror , suspenso, etc... minimamente eso.. ni hablar de año en que salio la pelicula.. quiero buscar 2 o 3 pelicular y tengo que ver las 200 paginas que hay para ver en donde esta la dichosa pelicula..

espero que tengan en cuenta cosas basicas..

saludos

No termino de entender!

Algunas cosas me resultaban mas simple en el viejo club-hd, ahora por ejemplo sigo si poder ver los links, no se que estoy haciendo mal!

quizas usas Internet Explorer?.. ese navegador da muchisimos problemas, si es asi te aconsejo que lo cambies por Firefox o Chrome que son excelentes.

me parese vien echa la wew vueno cada uno con susu gustos pero la verdad yo la encuentro vuena chauuuuuuuu

Lo que si le hace falta es un buscador por actor o director, ayudaria mucho a la comunidad buscar sus movies y asi darle gusto a su coleccion como yo quiero hacer mi coleccion de mis actores favoritos, podrias subir la de la terminal de tom hanks, gracias , xd

ME GUSTA

Me gusta escribir versos
Y me encanta dibujar,
Pero más probar tus besos
Y el poderte abrazar.

A veces me gusta cantar
Y a veces me agrada leer,
Pero más el poderte mirar
y saber que te empiezo a querer.

Me gusta mirar las estrellas
Y la noche bella contemplar,
Me gusta creer que soy un príncipe
Y tú la princesa que voy a salvar.

A pesar que existen riesgos,
Por ti voy a luchar,
Y aunque no sea perfecto
Te estoy queriendo más y más.

Ahora tal vez deba improvisar
Pues para terminar no sé qué decir,
Lo mejor lo dejo para el final:
¡Lo mejor es estar junto a ti!

ME GUSTA!!!

una de las mejoras a mi parecer es no dejar que se entre al foro si no estas registrado ya que con eso tambien mantenemos una lealtad la cual le da al club una mejor imagen que no es cualquier pagina

eso ya esta hecho men se cerraron los registros hasta tener un control bien de la comunidad

quedo super bueno el nuevo portal amigos Revolver21 y Max son geniales :aplausos: nada malo que decir de el nuevo portal, y eso de comentar para ver los links es una buena idea pero me encantara ver ese boton de like el cual mencionaste Max y para que las malas vibras entre algunos miembros del foro, y gracias a los moderadores no hay tantas malas vibras

Gracias

espero que tengan en cuenta cosas basicas..

saludos

Pues creo que no estas viendo bien amigo, en cada titulo de cada pelicula figura el genero asignado. Te tiro un ejemplo:
The Notebook (2004) m-720p Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Romance. Drama).
R21 y MAX ya dijeron que en cualquier momento se viene el buscador por genero, etc; un requerimiento innecesario a mi criterio, pero para unos cuantos se ve que muy util. Igualmente tampoco es muy engorroso entrar al titulo de la pelicula y ver toda la informacion que nos detallan.
Saludos! :dplgar:

• Me Gusta