Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias por tomar en cuenta nuestras sugerencias, a pesar de no contribuir con el mantenimiento del sitio y no retribuir su trabajo somos exigentes.
como sugerencia me gustaría que hubiese una sección en el perfil de los usuarios donde podamos llevar el control o listado de las movies que ya hemos visto y que valoración le damos, este control nos servira de inventario para saber que peliculas ya hemos visto y las valoraciones servirán para hacer sugerencias o top de los mas votados, las mas descargadas, las mas vistas etc. para los usuarios que no sepan que ver o descargar.
con el listado de estas movies se puede saber que géneros (calidad etc) son los preferidos por cada usuario y asi tambien se les puede sugerir movies por la propia pagina.
claro que estas sugerencias van orientadas mas para los usuario que para el propio sistema de peliculas, aun así espero se tome en cuenta para un futuro cercano. gracias!
Todas las sujerencias son escuchadas y revisadas por los administradores para hacer el club mas ameno para todos ustedes amigo, un saludo y no pierdas el tiempo leyendo esto y ponte a descargar que el mundo se va a acabar S_T1 di4bl0
todo lo nuevo siempre trae problemas creo que de a poco esto con trabajo y un poco de paciencia lograremos los objetivos mi opinión es que esta buena solo falta que los usuarios del foro se adapten a ella y listo muy buen trabajo sigan así. saludos
mac_1976
Guest
Algunas cosas me resultaban mas simple en el viejo club-hd, ahora por ejemplo sigo si poder ver los links, no se que estoy haciendo mal!
una de las mejoras a mi parecer es no dejar que se entre al foro si no estas registrado ya que con eso tambien mantenemos una lealtad la cual le da al club una mejor imagen que no es cualquier pagina
The Buckminster
es la primer pagina que en la portada no muestran como minimo la clase de pelicula que uno busca... dram, terror , suspenso, etc... minimamente eso.. ni hablar de año en que salio la pelicula.. quiero buscar 2 o 3 pelicular y tengo que ver las 200 paginas que hay para ver en donde esta la dichosa pelicula..
espero que tengan en cuenta cosas basicas..
saludos