Que opinas del nuevo portal ??????

Te gusta la nueva cara de club-hd


  • Total de votantes
    350
Si deseo agradecer el esfuerzo y dedicacion que le ponen al sitio Max y Revolver, en mi opinion el sitio esta bien y es de reciente creacion (el diseño) y por lo tanto me imagino que asi como se han hido creando diferentes foros extras de temas relacionados con el genero de reproducir las pelis, creo que con el pasar de los dias se le iran corrigiendo y aumentando detalles al sitio, Felicidades por el, mi unico pero era el indice alfabetico y ya leí que ya esta... termino de escribir y me voy a la consulta.:dplgar:
 
Como estas querido!

Haber si te puedo abrir un poco mas esa cabecita dura y cerrada que me muestran tus adorables comentarios (Ojo, todo con onda eh?!)

1. Jamas sacamos la modalidad de desbloquear los links de descarga con los comentarios. Si tu ya no tienes que comentar mas para ver los links, es porque te otorgamos el Rango de "Miembro Destacado" esto te lo dimos porque sabemos que nos seguis desde hace mucho y eres un usuario de confianza.

2. Todo este asunto de comentar es por algo Armyfan, no quiero aclarar demaciado sobre este tema, pero creeme que es algo muy importante para nosotros ver sus comentarios. Y por si no lo entendiste bien, esto lo hacemos para tener control y sobre todo seguridad de los aportes del Club. SHHHHHHH... que esto quede entre nosotros mi viejo. F_4R

3. Claro que vamos a mejorar nuestro sistema, ejemplo: mas adelante vamos a cambiar el método de comentar para ver los links por un boton "LIKE" de desbloqueo.

4. Y ya te podes ir despidiendo de tu Rango de "Miembro Destacado". ¿Motivos? POR SER UN CABEZON! A comentar de otra vez para poder ver los links de nuevo CARAJO!










PD: Jojo...Solo bromeaba campeón! Pl4yb0y


PD: Ovide aclarar el tema de la Reputacion. Esto lo conseguis de muchas maneras, y tambien es una suma de muchos factores. Ejemplo: cantidad de dias que llevas registrado en el club, cantidad de comentario que vayas dejando o tambien cuando algun amigo te brinde reputación dandole click en el icono de la Estrella con el signo + que se encuentra debajo de tu Perfil. Pero por lo visto esto último va estar muy duro para vos. :crcjd: Mlevol0 El Carma mi viejo.

jajajaja, la verdad todo este revuelo me causo gracia, yo que decia que todo pasaba de ser percibido y mira, la verdad me sorprendio ya que cada uno lo tomo a su manera y contesto creyendo que el como lo tomaron sea y es asi, todo esto son solo palabras y las palabras siempre se van interpretar bien o interpretar mal, pareciera que mate a alguien, jaja. Creo que este es el primer msj que me contestas MAX, o don max, que no tiene nada de malo, o don ramon lo era?, lo que pasa esque creo que lo que algunos no ven bien es que somos de paises diferentes, aca en argentina usamos mucho el imperativo, en ves de decir "me pasas eso?" decimos "pasame eso", lo cual lo pueden entender como algo semi agresivo o no, lo se porque estuve en bolivia, en chile, en paraguay y en ecuador, pero volviendo a lo del principio, son solo palabras y cada uno si le dan este espacio creo que cada uno puede decir lo que sienta, la verdad Max lei todo pero ni me molesto ni nada porque a mi sinceramente no me interesa lo que opinen, y con todo el respeto del mundo lo digo ya que no conozco a nadie aca y por ende no siento ni me llega nada de los comentarios. Me gustaria saber cuantos aportan al club, muchos pueden decir mucho y hacer poco, no doy nombres ya que no conozco a nadie pero seguramente hay de esos por aca, como en todos lados. Si cuento bien llevo casi 30 llaves compradas con letitbit ya que es el que siempre uso por su facilidad con el sms, no digo que solo lo uso aca porque seria hipocrita de mi parte. Una vez le pregunte a revolver sobre las cuentas que venden en Mercado Libre, y me dijo que eso no ayudaba al sitio, bueno, nunca compre, en ML por $30 te daban 30 dias de premiun, y yo gasto $7 pesos mas iva en una llave por 2 dias, y ya casi 30 llevo, no quiero que nadie se sienta atacado por esto, solo decir que como usuario que soy tengo derecho a opinar y a decir lo que sienta y quiera decir, no me interesa si a los demas les gusta o no porque no vivo de ellos ni ellos viven de mi, por eso solo me dirijo a vos Max. Ustedes preguntaron en esa encuesta si la pagina gustaba o no, bueno, di mi opinion, lo de las letras GRANDES es puro marketin, que aprendi porque es una de las cosas que estudie, si en una pagina tenes una lista enorme de comentarios nadie los lee todos en un solo dia, o tan solo en un instante, entonces uno por costumbre va bajando y bajando, rapido ponele, se detiene o le llama la atencion algo que percibio en tan solo un instante, un comentario como este tan largo, o tambien un comentario largo pero con letras GRANDES y se detiene porque su subconciente automaticamente lo hace, como dije, puro marketin, siempre lo hice en cualquier pagina, ya sea taringa o similares. Esto es para largo amigo MAX, a ver si asi les gusta, jaja, parecian los talibanes de cristian U, jaja, ya que le decias una sola cosa o critica a cristian U y recibias un monton de insultos y mas, jaja, todo de onda, claro, al no dar nombres espero no se hagan cargo. Con todo esto estoy haciendo algo que no me gusta, y es aclarar porque en si al no interesarme en si lo que digan o piensen de mi y solo guiarse por un comentario... por ende no deberia aclarar, pero lo hago, si, y solo a vos ya que vi que los demas si lo leen, en eso me equivoque, jaja. Pido perdon a vos y a revolver por si tomaron mal todo lo que dige antes, ustedes dan un servicio y yo lo adquiero, ambos necesitamos de ambos para que todo esto funcione, al igual que con todos. Perdon por tardar pero recien hoy vi todo esto, y todo por explorar ya que estaba en mantenimiento la pagina, por eso encontre todo esto ya que no habia algo que me notifique y/o avise, creo que es algo a mejorar, no?, ya que sino nunca me iba a enterrar. Bueno gente, Max, revolver, muchas gracias por todo, un abrazo y sigan asi, creciendo, mucho exito y muy buena vida para todos, hasta para los que no conozco y para los que ni me conocen, que son practicamente TODOS!.
 
me gustaba mas antes pero lo que importa son los grandes aportes que hay :dplgar:
 
Volver