Que opinas del nuevo portal ??????

Te gusta la nueva cara de club-hd


  • Total de votantes
    350
Yo quisiera un submarino con medialunas con dulce de leche si no es mucho pedir :rs:
Sos un capo MAX!



Mejor dejalo... se me fue el hambre shok :eek:mg_:


Eso no es posible, tiene que ser algo intangible socio. tongue


Pedrum, creo que ayer te mande un MP, me lo respondes viejo?
 
AL PRICIPIO CREIA QUE ME GUSTABA, POR SER NOVEDAD, PERO AHORA LA VERDAD NO ME GUSTA TANTO, PORQUE SE VOLVIO MAS TARINGA QUE LO QUE ERA EL CLUB, SOLO DE PELICULAS, AHORA TE SUBEN COMENTARIOS, CON IMAGENES, TODO OCUPANDO ESPACIOS COMO EN TARINGA, QUE NO ES LO MAS IMPORTANTE, ESTA LLENO Y LLENO DE COMENTARIOS COMO SI LES IMPORTARA A LOS DEMAS, ME HAGO CARGO YA QUE SOLO ENTRO PARA DESCARGAR PELICULAS, SOLO COMENTABA CUANDO LA PAGINA TE OBLIGABA A HACERLO PARA VER LOS LINKS (menos mal lo sacaron), O FELICITANDO, O COMO AHORA OPINANDO, PERO NADA MAS, no COMO LAS B... QUE VI DESDE QUE ESTA LA nueva PAGINA POR PARTE DE LOS USUARIOS, YA QUE SOLO LO LEE QUIEN LO ESCRIBE, DE PEDO SI LO LEEN REVOLVER Y DON MAX, QUE ES A QUIEN LA MAYORIA APUNTAMOS A LA HORA DE COMENTAR, DIGAMOS QUE A MI PARECER SE VOLVIO MAS COMPLICADO, SE ME HACE UN LIO A VECES PARA BUSCAR UNA PELICULA, ESE ES MI PARECER, DICEN QUE MEJORARAN, ESPERO QUE ASI SEA, ya que el tiempo nos da esa posibilidad, mejorar. YA QUE AUN ESTAMOS EN TIEMPOS DE PRUEBA DE LA PAGINA, MUCHA SUERTE y felicitaciones por aun estar ahi, firmes!!!, EXITOS PARA TODOS. ATTE ARMYFAN.
wauuu pero que mala onda la tuya amigo... igual no entiendo a donde quieres llegar, si no deseas ver la zona de foro es simple directamente ni ingreses en ella, vas a la pelicula que quieres descargar y listo :( Ojo! si te cuesta encontrar una pelicula es entendible ya que la navegacion en la pagina requiere cierto nivel de inteligencia.

PD:yo debo estar dentro de las B... no? Exitos para ti tambien!
 
Eso no es posible, tiene que ser algo intangible socio. tongue


Pedrum, creo que ayer te mande un MP, me lo respondes viejo?

Ya salio la respuesta.. no me habia dado cuenta pardon
 
3. Claro que vamos a mejorar nuestro sistema, ejemplo: mas adelante vamos a cambiar el método de comentar para ver los links por un boton "LIKE" de desbloqueo.

Espero pronto ese boton like, creo que con ese boton mejorara la calidad de los comentarios! muchos usuarios que no estan conforme con el sistemas dicen gracias solo para ver los links o usan el icono de descarga, con este sistema nuevo tengo la fe de que hayan comentarios mas interesantes y quizas hasta platicas sobre la pelicula que se comente.
Es una excelente idea!
 
La verdad la nueva imagen me parece bien, busco algo y lo encuentro rápido, hasta ahora sin ningún inconveniente......
 
AL PRICIPIO CREIA QUE ME GUSTABA, POR SER NOVEDAD, PERO AHORA LA VERDAD NO ME GUSTA TANTO, PORQUE SE VOLVIO MAS TARINGA QUE LO QUE ERA EL CLUB, SOLO DE PELICULAS, AHORA TE SUBEN COMENTARIOS, CON IMAGENES, TODO OCUPANDO ESPACIOS COMO EN TARINGA, QUE NO ES LO MAS IMPORTANTE, ESTA LLENO Y LLENO DE COMENTARIOS COMO SI LES IMPORTARA A LOS DEMAS, ME HAGO CARGO YA QUE SOLO ENTRO PARA DESCARGAR PELICULAS, SOLO COMENTABA CUANDO LA PAGINA TE OBLIGABA A HACERLO PARA VER LOS LINKS (menos mal lo sacaron), O FELICITANDO, O COMO AHORA OPINANDO, PERO NADA MAS, no COMO LAS B... QUE VI DESDE QUE ESTA LA nueva PAGINA POR PARTE DE LOS USUARIOS, YA QUE SOLO LO LEE QUIEN LO ESCRIBE, DE PEDO SI LO LEEN REVOLVER Y DON MAX, QUE ES A QUIEN LA MAYORIA APUNTAMOS A LA HORA DE COMENTAR, DIGAMOS QUE A MI PARECER SE VOLVIO MAS COMPLICADO, SE ME HACE UN LIO A VECES PARA BUSCAR UNA PELICULA, ESE ES MI PARECER, DICEN QUE MEJORARAN, ESPERO QUE ASI SEA, ya que el tiempo nos da esa posibilidad, mejorar. YA QUE AUN ESTAMOS EN TIEMPOS DE PRUEBA DE LA PAGINA, MUCHA SUERTE y felicitaciones por aun estar ahi, firmes!!!, EXITOS PARA TODOS. ATTE ARMYFAN.

Hay! ARMYFAN shok :ncd: NO se con quien estas resentido pero NO desquites con nosotros, :( nosotros NO tenemos la culpa de tus
problemas, con respecto a los mensajes es la forma de, de mostrar tus emociones en ese momento, como no contamos con una linea telefonica para hablarle a DON MAX O DON REVOLVER como tu los llamas, esa es la forma con mensajes. es la forma de agradecer por algo que te dan,Bueno esa es la forma en que ami me educaron, cuando alguien me da algo dar las gracias, si no te enseñaron eso lo siento.
y no te digo mas porque pareciera personal y no es así, esto lo tomo como una travesura de un niño que con el tiempo iras madurando
y en este caso respetar mas a tus anfitriones y los usuarios.SALUDOS! :dplgar:

PD: Hay que estar en armonía. :dplgar: :bsrs:
 
No sean tan duros con Army, se muy bien por R21 que él es un buen amigo y que tambien ya nos ha ayudado con algunos aportes: Asi que esta todo bien muchachos :dplgar:
 
No sean tan duros con Army, se muy bien por R21 que él es un buen amigo y que tambien ya nos ha ayudado con algunos aportes: Asi que esta todo bien muchachos :dplgar:

OK.OK. MAX! The Devil's Advocate buena película, es broma mi amigo.:dplgar:

Lo siento ARMYFAN pero estaba algo molesto con lo que había leído, todo OK! :dplgar:
de ahora en adelante AMOR y PAZ!

SALUDOS!!!!
 
OK.OK. MAX! The Devil's Advocate buena película, es broma mi amigo.:dplgar:

Lo siento ARMYFAN pero estaba algo molesto con lo que había leído, todo OK! :dplgar:
de ahora en adelante AMOR y PAZ!

SALUDOS!!!!

:crcjd:
 
Igual no hay que tomar a mal los comentarios, creo que lo dice con un poco de enfado al saber lo que paso con taringa. Creo que se puede aprender tmb de los errores. No hay que enojarse con el como tmp dejar pasar los comentarios.. Debemos mirarlos tmb como un llamado de atencion a los errores!

Saludos!!
 
buenas tardes!!los sigo desde hace algunos meses ,creo que ahora esta mejor!!y las peliculas sin palabras !!excelente!!!sigan asi ,muchas gracias por todo!!!
 
yo no entiendo mucho de esto, pero... para mi esta buena loco, sigan así!!!! :thank-you:
 
Nosotros los moderadores si leemos sus comentarios y si les damos mucha importancia... te dare un ejemplo, no me agrado tu comentario, empezando porque lo escribes todo en mayuscula, que es equivalente a gritar y ademas tus criticas que no suenan nada constructivas, y si lo son a tu parecer, al mio no, te tendre en la mira y si tuvieses reputacion te la quitaria. Cuidate.

im%20watching%20you%20-%20copia.jpg
 
los pocos ratos que tengo libres se los dedico a esta pagina y en lo personal creo que esta chingona, Como moderador tengo un compromiso con revolver y max, leemos cada comentario que ustedes como miembros publican sea largo sea corto, todos los leemos y controlamos para evitar las malas vibras, creo que mas de uno se molesta cada vez que te topas con comentarios como "ldfnkajdbfkjsbfkjqwbf", es decepcionante que muchos no se tomen unos pocos segundos de su tiempo para mostrarles a los administradores su gratitud,Tenemos que hacer de esto una comunidad que interactua en paz y armonia y si todos aportamos un poquito esta va a ser la mejor (si no es que ya es ) pagina de peliculas HD, sin mas por el momento se despude su super moderador Trailblazer009 y a seguir descargando
 
El portal quedo muy bien, los felicito, pero estaria bueno que pongan algunos pocos datos de la peli sin tener que entrar al post, por ejemplo: peso de la peli, resolucion, audio, solo lo mas basico, todo lo demas esta genial...!!!
Sds
 
A mi la verdad me gusto bastante el nuevo formato, lo que si , no se si me pasara a mi solo o puede ser algun bug de la interface es que cuando agradezco la pelicula para ver los links me redirecciona mal lo que me obliga a volver a buscar el post de la pelicula par que me aparezca bien, a que me refiero con lo que digo que me redirecciona mal es que al volver a al post luego de agradecer, no me aparece ni los links ni el post , solamente el nombre de la pelicula poner "Raven 720p..." si nada y me obliga a hacer lo que comente al principio. Ese fue el unico inconveniente que me tope con el blog despues de ahi no tube problemas con nada y vuelvo a repetir que me gusto bastante.
Los felicito por el blog :aplausos:
Saludos
LINK
 
A mi la verdad me gusto bastante el nuevo formato, lo que si , no se si me pasara a mi solo o puede ser algun bug de la interface es que cuando agradezco la pelicula para ver los links me redirecciona mal lo que me obliga a volver a buscar el post de la pelicula par que me aparezca bien, a que me refiero con lo que digo que me redirecciona mal es que al volver a al post luego de agradecer, no me aparece ni los links ni el post , solamente el nombre de la pelicula poner "Raven 720p..." si nada y me obliga a hacer lo que comente al principio. Ese fue el unico inconveniente que me tope con el blog despues de ahi no tube problemas con nada y vuelvo a repetir que me gusto bastante.
Los felicito por el blog :aplausos:
Saludos
LINK

mmmmmm... Puede ser que uses el navegador Internet Explorer? Pnsand0
 
Me gusta mucho la página, y lo de los servidores realmente no es problema, al contrario siempre que entro a descargar una película estan en línea los links, además de que solo aquí las encuentro en audio dual y en esta página es de las primeras donde veo posteadas las películas, siempre las descargo de aquí, sigan así. Una pregunta... saben para cuando ya estará la del hombre que araña?
 
Me gusta mucho la página, y lo de los servidores realmente no es problema, al contrario siempre que entro a descargar una película estan en línea los links, además de que solo aquí las encuentro en audio dual y en esta página es de las primeras donde veo posteadas las películas, siempre las descargo de aquí, sigan así. Una pregunta... saben para cuando ya estará la del hombre que araña?

mas o menos como a finales de octubre o principio de noviembre
 
Volver