The Buckminster
- 28 Ago 2012
- 967
- 1.467
Yo quisiera un submarino con medialunas con dulce de leche si no es mucho pedir :rs:¿Se les desea algo mas señores? i-m_so_happy
Sos un capo MAX!
Mejor dejalo... se me fue el hambre shok
The Buckminster
Yo quisiera un submarino con medialunas con dulce de leche si no es mucho pedir :rs:¿Se les desea algo mas señores? i-m_so_happy
Yo quisiera un submarino con medialunas con dulce de leche si no es mucho pedir :rs:
Sos un capo MAX!
Mejor dejalo... se me fue el hambre shokmg_:
The Buckminster
wauuu pero que mala onda la tuya amigo... igual no entiendo a donde quieres llegar, si no deseas ver la zona de foro es simple directamente ni ingreses en ella, vas a la pelicula que quieres descargar y listoAL PRICIPIO CREIA QUE ME GUSTABA, POR SER NOVEDAD, PERO AHORA LA VERDAD NO ME GUSTA TANTO, PORQUE SE VOLVIO MAS TARINGA QUE LO QUE ERA EL CLUB, SOLO DE PELICULAS, AHORA TE SUBEN COMENTARIOS, CON IMAGENES, TODO OCUPANDO ESPACIOS COMO EN TARINGA, QUE NO ES LO MAS IMPORTANTE, ESTA LLENO Y LLENO DE COMENTARIOS COMO SI LES IMPORTARA A LOS DEMAS, ME HAGO CARGO YA QUE SOLO ENTRO PARA DESCARGAR PELICULAS, SOLO COMENTABA CUANDO LA PAGINA TE OBLIGABA A HACERLO PARA VER LOS LINKS (menos mal lo sacaron), O FELICITANDO, O COMO AHORA OPINANDO, PERO NADA MAS, no COMO LAS B... QUE VI DESDE QUE ESTA LA nueva PAGINA POR PARTE DE LOS USUARIOS, YA QUE SOLO LO LEE QUIEN LO ESCRIBE, DE PEDO SI LO LEEN REVOLVER Y DON MAX, QUE ES A QUIEN LA MAYORIA APUNTAMOS A LA HORA DE COMENTAR, DIGAMOS QUE A MI PARECER SE VOLVIO MAS COMPLICADO, SE ME HACE UN LIO A VECES PARA BUSCAR UNA PELICULA, ESE ES MI PARECER, DICEN QUE MEJORARAN, ESPERO QUE ASI SEA, ya que el tiempo nos da esa posibilidad, mejorar. YA QUE AUN ESTAMOS EN TIEMPOS DE PRUEBA DE LA PAGINA, MUCHA SUERTE y felicitaciones por aun estar ahi, firmes!!!, EXITOS PARA TODOS. ATTE ARMYFAN.
The Buckminster
Eso no es posible, tiene que ser algo intangible socio. tongue
Pedrum, creo que ayer te mande un MP, me lo respondes viejo?
3. Claro que vamos a mejorar nuestro sistema, ejemplo: mas adelante vamos a cambiar el método de comentar para ver los links por un boton "LIKE" de desbloqueo.
AL PRICIPIO CREIA QUE ME GUSTABA, POR SER NOVEDAD, PERO AHORA LA VERDAD NO ME GUSTA TANTO, PORQUE SE VOLVIO MAS TARINGA QUE LO QUE ERA EL CLUB, SOLO DE PELICULAS, AHORA TE SUBEN COMENTARIOS, CON IMAGENES, TODO OCUPANDO ESPACIOS COMO EN TARINGA, QUE NO ES LO MAS IMPORTANTE, ESTA LLENO Y LLENO DE COMENTARIOS COMO SI LES IMPORTARA A LOS DEMAS, ME HAGO CARGO YA QUE SOLO ENTRO PARA DESCARGAR PELICULAS, SOLO COMENTABA CUANDO LA PAGINA TE OBLIGABA A HACERLO PARA VER LOS LINKS (menos mal lo sacaron), O FELICITANDO, O COMO AHORA OPINANDO, PERO NADA MAS, no COMO LAS B... QUE VI DESDE QUE ESTA LA nueva PAGINA POR PARTE DE LOS USUARIOS, YA QUE SOLO LO LEE QUIEN LO ESCRIBE, DE PEDO SI LO LEEN REVOLVER Y DON MAX, QUE ES A QUIEN LA MAYORIA APUNTAMOS A LA HORA DE COMENTAR, DIGAMOS QUE A MI PARECER SE VOLVIO MAS COMPLICADO, SE ME HACE UN LIO A VECES PARA BUSCAR UNA PELICULA, ESE ES MI PARECER, DICEN QUE MEJORARAN, ESPERO QUE ASI SEA, ya que el tiempo nos da esa posibilidad, mejorar. YA QUE AUN ESTAMOS EN TIEMPOS DE PRUEBA DE LA PAGINA, MUCHA SUERTE y felicitaciones por aun estar ahi, firmes!!!, EXITOS PARA TODOS. ATTE ARMYFAN.
No sean tan duros con Army, se muy bien por R21 que él es un buen amigo y que tambien ya nos ha ayudado con algunos aportes: Asi que esta todo bien muchachos :dplgar:
OK.OK. MAX! The Devil's Advocate buena película, es broma mi amigo.:dplgar:
Lo siento ARMYFAN pero estaba algo molesto con lo que había leído, todo OK! :dplgar:
de ahora en adelante AMOR y PAZ!
SALUDOS!!!!
Nosotros los moderadores si leemos sus comentarios y si les damos mucha importancia... te dare un ejemplo, no me agrado tu comentario, empezando porque lo escribes todo en mayuscula, que es equivalente a gritar y ademas tus criticas que no suenan nada constructivas, y si lo son a tu parecer, al mio no, te tendre en la mira y si tuvieses reputacion te la quitaria. Cuidate.
A mi la verdad me gusto bastante el nuevo formato, lo que si , no se si me pasara a mi solo o puede ser algun bug de la interface es que cuando agradezco la pelicula para ver los links me redirecciona mal lo que me obliga a volver a buscar el post de la pelicula par que me aparezca bien, a que me refiero con lo que digo que me redirecciona mal es que al volver a al post luego de agradecer, no me aparece ni los links ni el post , solamente el nombre de la pelicula poner "Raven 720p..." si nada y me obliga a hacer lo que comente al principio. Ese fue el unico inconveniente que me tope con el blog despues de ahi no tube problemas con nada y vuelvo a repetir que me gusto bastante.
Los felicito por el blog
Saludos
LINK
Me gusta mucho la página, y lo de los servidores realmente no es problema, al contrario siempre que entro a descargar una película estan en línea los links, además de que solo aquí las encuentro en audio dual y en esta página es de las primeras donde veo posteadas las películas, siempre las descargo de aquí, sigan así. Una pregunta... saben para cuando ya estará la del hombre que araña?