Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la verdad esta algo desordenado, los modulos de las columnas laterales son muy anchos y le quitan espacio a la columna central, el poster es demasiado grande en los aportes y esto hace q se vea algo saturado todo.
Espero tomen esto como critica constructiva.
Saludos.
Yo solo le pondria la lista que habia antes de todas las peliculas, por que me a resultado muy dificil buscar alguna pelicula que me guste o no se si ya este alguna, y andar de pagina en pagina si esta tedioso, y mas por que se van recorriendo conforme van subiendo las nuevas, saludos y muchas gracias por esta pagina.
Pues lo unico que no me gust0 fue que quitaron el buscador a donde ya estaban escritos los nombres de las peliculas y de que calidad eran si de 720p o 1080p, asi me era mas facil encontrar las peliculas por la calidad y habia un catalogo de las peliculas, pero de ahi en fuera todo esta bien.
será que no entiendo mucho de ésto pero la página me parece excelente. las mejoras son evidentes. no me parece que sea poco práctico, al contrario, me resulta fácil de utilizar. seguramente R21 y Max nos tienen varias mejoras y sorpresas preparadas. saludos amigos de Club
bueno no se que hicieron pero ya puedo entrar directamente a la pagina gracias
es mucho mas practico, mejor que el anterior me gusta como se ve ahora no hay nada de que reclamar solo se ve excelente
Bueno no se no me gusta porque cuando abro la pagina se me traba bien feo la compu y ya probe en firefox y el chrome y se traba re gacho la compu de hecho no puedo abrir nada, ya probe configuraciones y nada la verdad no se si solo a mi me pase
mira t009 la verdad el look es mas llamativo y ahora hay un filtro por indice para encontra la movies, la unica cosita que veo era muy importante y ahora no esta es la relacionada que cuando le dabas clic a una portada de los estrenos o al scroll list te desplegaba las demas versiones de las movies publicadas en orden de la fecha del post, ahora solo muestra la que corresponde con la portada y si se quiere saber si hay otras versiones no hay una etiqueta o link que te lleve a las demas, es decir las portadas nuevas sustituyen las anteriores entradas sin importar que se trate la misma movie con calidad o idioma diferente lo que conlleva muchas veces a pensar que solo esa version existe.
otro punto ,como sugerencia, esque cuando se esta en un post de una movie que pertenece a una saga no hay algun link que te diga y te lleve al post de la anterior o la siguiente movie de la misma saga.
Seria de mucha ayuda que hubiera un sistema de clasificacion por genero para hacer busquedas por indice de generos, tambien por años de estreno, también si es posible un indice que muestre una lista con solo los titulos (con el url) y la calidad para hacer mas cómoda a la vista las busquedas de las movies (las del foro estan bien pero tienen muchos datos y es facil perderse, tambien el foro actual muestra las movies en orden de fecha y al crecer se paginara de tal modo que dejara de ultimo las de fechas anteriores provocando que el interes del user se centre en las primeras paginas y no descargue lo que hay en las ultimas ). bueno que exista esto como un agregado de lo que ya existe seria genial
Bueno! que les digo a mi gusto esta Excelente les doy 10 puntos de nota. _ok ,
me desenvuelvo libremente por todas partes sin ningún problema, y tener nuestra propia comunidad
es Excelente, enviamos mensajes muy rápido muy bueno, pero en el blog tenia que espera aprobación
un dolor de cabeza.:llrnd:
aclarando no le estoy haciendo propaganda al fabricante coreano pero esta web
esta ( diseñada para humanos):dplgar:
Las GRACIAS a los diseñadores por crear esta web.( Así como decía un actor de México Ufff! formidable)
GRACIAS MAX y R21. :LXR: :LXR: :dplgar:
PD: no cambien sigan asi mis hermanos asta pronto. :dplgar:
AL PRICIPIO CREIA QUE ME GUSTABA, POR SER NOVEDAD, PERO AHORA LA VERDAD NO ME GUSTA TANTO, PORQUE SE VOLVIO MAS TARINGA QUE LO QUE ERA EL CLUB, SOLO DE PELICULAS, AHORA TE SUBEN COMENTARIOS, CON IMAGENES, TODO OCUPANDO ESPACIOS COMO EN TARINGA, QUE NO ES LO MAS IMPORTANTE, ESTA LLENO Y LLENO DE COMENTARIOS COMO SI LES IMPORTARA A LOS DEMAS, ME HAGO CARGO YA QUE SOLO ENTRO PARA DESCARGAR PELICULAS, SOLO COMENTABA CUANDO LA PAGINA TE OBLIGABA A HACERLO PARA VER LOS LINKS (menos mal lo sacaron), O FELICITANDO, O COMO AHORA OPINANDO, PERO NADA MAS, no COMO LAS B... QUE VI DESDE QUE ESTA LA nueva PAGINA POR PARTE DE LOS USUARIOS, YA QUE SOLO LO LEE QUIEN LO ESCRIBE, DE PEDO SI LO LEEN REVOLVER Y DON MAX, QUE ES A QUIEN LA MAYORIA APUNTAMOS A LA HORA DE COMENTAR, DIGAMOS QUE A MI PARECER SE VOLVIO MAS COMPLICADO, SE ME HACE UN LIO A VECES PARA BUSCAR UNA PELICULA, ESE ES MI PARECER, DICEN QUE MEJORARAN, ESPERO QUE ASI SEA, ya que el tiempo nos da esa posibilidad, mejorar. YA QUE AUN ESTAMOS EN TIEMPOS DE PRUEBA DE LA PAGINA, MUCHA SUERTE y felicitaciones por aun estar ahi, firmes!!!, EXITOS PARA TODOS. ATTE ARMYFAN.
Y espero alguien vea esto y me conteste... QUE ES EL "PODER DE REPUTACION???".
AL PRICIPIO CREIA QUE ME GUSTABA, POR SER NOVEDAD, PERO AHORA LA VERDAD NO ME GUSTA TANTO, PORQUE SE VOLVIO MAS TARINGA QUE LO QUE ERA EL CLUB, SOLO DE PELICULAS, AHORA TE SUBEN COMENTARIOS, CON IMAGENES, TODO OCUPANDO ESPACIOS COMO EN TARINGA, QUE NO ES LO MAS IMPORTANTE, ESTA LLENO Y LLENO DE COMENTARIOS COMO SI LES IMPORTARA A LOS DEMAS, ME HAGO CARGO YA QUE SOLO ENTRO PARA DESCARGAR PELICULAS, SOLO COMENTABA CUANDO LA PAGINA TE OBLIGABA A HACERLO PARA VER LOS LINKS (menos mal lo sacaron), O FELICITANDO, O COMO AHORA OPINANDO, PERO NADA MAS, no COMO LAS B... QUE VI DESDE QUE ESTA LA nueva PAGINA POR PARTE DE LOS USUARIOS, YA QUE SOLO LO LEE QUIEN LO ESCRIBE, DE PEDO SI LO LEEN REVOLVER Y DON MAX, QUE ES A QUIEN LA MAYORIA APUNTAMOS A LA HORA DE COMENTAR, DIGAMOS QUE A MI PARECER SE VOLVIO MAS COMPLICADO, SE ME HACE UN LIO A VECES PARA BUSCAR UNA PELICULA, ESE ES MI PARECER, DICEN QUE MEJORARAN, ESPERO QUE ASI SEA, ya que el tiempo nos da esa posibilidad, mejorar. YA QUE AUN ESTAMOS EN TIEMPOS DE PRUEBA DE LA PAGINA, MUCHA SUERTE y felicitaciones por aun estar ahi, firmes!!!, EXITOS PARA TODOS. ATTE ARMYFAN.
Nosotros los moderadores si leemos sus comentarios y si les damos mucha importancia... te dare un ejemplo, no me agrado tu comentario, empezando porque lo escribes todo en mayuscula, que es equivalente a gritar y ademas tus criticas que no suenan nada constructivas, y si lo son a tu parecer, al mio no, te tendre en la mira y si tuvieses reputacion te la quitaria. Cuidate.