Que opinas del nuevo portal ??????

Te gusta la nueva cara de club-hd


  • Total de votantes
    350
bueno no se que hicieron pero ya puedo entrar directamente a la pagina gracias :aplausos:
 
es mucho mas practico, mejor que el anterior me gusta como se ve ahora no hay nada de que reclamar solo se ve excelente :)
 
Bueno no se no me gusta porque cuando abro la pagina se me traba bien feo la compu y ya probe en firefox y el chrome y se traba re gacho la compu de hecho no puedo abrir nada, ya probe configuraciones y nada la verdad no se si solo a mi me pase
 
mira t009 la verdad el look es mas llamativo y ahora hay un filtro por indice para encontra la movies, la unica cosita que veo era muy importante y ahora no esta es la relacionada que cuando le dabas clic a una portada de los estrenos o al scroll list te desplegaba las demas versiones de las movies publicadas en orden de la fecha del post, ahora solo muestra la que corresponde con la portada y si se quiere saber si hay otras versiones no hay una etiqueta o link que te lleve a las demas, es decir las portadas nuevas sustituyen las anteriores entradas sin importar que se trate la misma movie con calidad o idioma diferente lo que conlleva muchas veces a pensar que solo esa version existe.

otro punto ,como sugerencia, esque cuando se esta en un post de una movie que pertenece a una saga no hay algun link que te diga y te lleve al post de la anterior o la siguiente movie de la misma saga.

Seria de mucha ayuda que hubiera un sistema de clasificacion por genero para hacer busquedas por indice de generos, tambien por años de estreno, también si es posible un indice que muestre una lista con solo los titulos (con el url) y la calidad para hacer mas cómoda a la vista las busquedas de las movies (las del foro estan bien pero tienen muchos datos y es facil perderse, tambien el foro actual muestra las movies en orden de fecha y al crecer se paginara de tal modo que dejara de ultimo las de fechas anteriores provocando que el interes del user se centre en las primeras paginas y no descargue lo que hay en las ultimas ). bueno que exista esto como un agregado de lo que ya existe seria genial
 
10 puntos me gusta mucho el entorno gráfico nuevo! Hay que afinar los lapices pero tiene mucho futuro!
 
esta bien genial todo les quedo super bien... simplemente se ve como de otra galaxia.... :LXR:
 
quedo muy buena la web, la verdad que los felicito por todo lo que hacen.
Pienso que tendria que haber otro uploader que suba pelis viejitas y clasicas.
Saludos
 
Portal excelente

Bueno! que les digo a mi gusto esta Excelente les doy 10 puntos de nota. _ok ,
me desenvuelvo libremente por todas partes sin ningún problema, y tener nuestra propia comunidad
es Excelente, enviamos mensajes muy rápido muy bueno, pero en el blog tenia que espera aprobación
un dolor de cabeza.:llrnd:
aclarando no le estoy haciendo propaganda al fabricante coreano pero esta web
esta ( diseñada para humanos):dplgar:
Las GRACIAS a los diseñadores por crear esta web.( Así como decía un actor de México Ufff! formidable)

GRACIAS MAX y R21. :LXR: :LXR: :aplausos: :dplgar:

PD: no cambien sigan asi mis hermanos asta pronto. :dplgar:
 
la verdad esta algo desordenado, los modulos de las columnas laterales son muy anchos y le quitan espacio a la columna central, el poster es demasiado grande en los aportes y esto hace q se vea algo saturado todo.

Espero tomen esto como critica constructiva.

Saludos.


Claro que lo tomamos de buena manere, todas sus opiniones. Eso de las columnas anchas se debe a que debes estar usando un monitor con resoluciones bajas. Yo uso un monitor full 1080p, pero lo uso con una configuración estandard, y al entrar a Club-HD lo veo así:

mhehl.jpg



Yo solo le pondria la lista que habia antes de todas las peliculas, por que me a resultado muy dificil buscar alguna pelicula que me guste o no se si ya este alguna, y andar de pagina en pagina si esta tedioso, y mas por que se van recorriendo conforme van subiendo las nuevas, saludos y muchas gracias por esta pagina.

A ese listado con todas las películas disponbles, ya lo implementamos hace unos dias, y lo puedes encontrar al principio del Portal, como te indica esta imagen:

344e5vc.jpg



Pues lo unico que no me gust0 fue que quitaron el buscador a donde ya estaban escritos los nombres de las peliculas y de que calidad eran si de 720p o 1080p, asi me era mas facil encontrar las peliculas por la calidad y habia un catalogo de las peliculas, pero de ahi en fuera todo esta bien.

Ya pondremos enlaces a los 720p y 1080p. :dplgar:


será que no entiendo mucho de ésto pero la página me parece excelente. las mejoras son evidentes. no me parece que sea poco práctico, al contrario, me resulta fácil de utilizar. seguramente R21 y Max nos tienen varias mejoras y sorpresas preparadas. saludos amigos de Club

friends


bueno no se que hicieron pero ya puedo entrar directamente a la pagina gracias :aplausos:

No hicimos nada campeón! ¿Nos podrias contar cual era el problema que se te presentaba y que te impedia entrar a Club-HD? Es muy importante para nosotros saber esto.


es mucho mas practico, mejor que el anterior me gusta como se ve ahora no hay nada de que reclamar solo se ve excelente :)

:thank-you: :rs:


Bueno no se no me gusta porque cuando abro la pagina se me traba bien feo la compu y ya probe en firefox y el chrome y se traba re gacho la compu de hecho no puedo abrir nada, ya probe configuraciones y nada la verdad no se si solo a mi me pase

Será tal vez porque estas usando una de estas?

20fby2h.jpg

:crcjd: Mlevol0

Seria bueno si algunos amigos del club nos avisaran si tambien tienen el mismo problema.


mira t009 la verdad el look es mas llamativo y ahora hay un filtro por indice para encontra la movies, la unica cosita que veo era muy importante y ahora no esta es la relacionada que cuando le dabas clic a una portada de los estrenos o al scroll list te desplegaba las demas versiones de las movies publicadas en orden de la fecha del post, ahora solo muestra la que corresponde con la portada y si se quiere saber si hay otras versiones no hay una etiqueta o link que te lleve a las demas, es decir las portadas nuevas sustituyen las anteriores entradas sin importar que se trate la misma movie con calidad o idioma diferente lo que conlleva muchas veces a pensar que solo esa version existe.

otro punto ,como sugerencia, esque cuando se esta en un post de una movie que pertenece a una saga no hay algun link que te diga y te lleve al post de la anterior o la siguiente movie de la misma saga.

Seria de mucha ayuda que hubiera un sistema de clasificacion por genero para hacer busquedas por indice de generos, tambien por años de estreno, también si es posible un indice que muestre una lista con solo los titulos (con el url) y la calidad para hacer mas cómoda a la vista las busquedas de las movies (las del foro estan bien pero tienen muchos datos y es facil perderse, tambien el foro actual muestra las movies en orden de fecha y al crecer se paginara de tal modo que dejara de ultimo las de fechas anteriores provocando que el interes del user se centre en las primeras paginas y no descargue lo que hay en las ultimas ). bueno que exista esto como un agregado de lo que ya existe seria genial


Deseo concedido! Activados los Temas Similares!

2ah73hd.jpg



¿Se les desea algo mas señores? i-m_so_happy
 
Bueno! que les digo a mi gusto esta Excelente les doy 10 puntos de nota. _ok ,
me desenvuelvo libremente por todas partes sin ningún problema, y tener nuestra propia comunidad
es Excelente, enviamos mensajes muy rápido muy bueno, pero en el blog tenia que espera aprobación
un dolor de cabeza.:llrnd:
aclarando no le estoy haciendo propaganda al fabricante coreano pero esta web
esta ( diseñada para humanos):dplgar:
Las GRACIAS a los diseñadores por crear esta web.( Así como decía un actor de México Ufff! formidable)

GRACIAS MAX y R21. :LXR: :LXR: :aplausos: :dplgar:

PD: no cambien sigan asi mis hermanos asta pronto. :dplgar:

Como siempre, un GRANDE el amigo Nosferatu friends
 
yo se q falta todavia, por q la pagina recien se ha publicado y ademas hay q subir los archivos antiguos q estaban en la anterior pagina, pero en la columna izquierda se podria poner una seccion de 720p y 1080p, ademas clasificar en categorias las peliculas: accion, aventura, ciencia ficcion, animacion, etc. GRACIAS
 
Muy buena. Lo unico que a mi parecer faltaria es la clasificacion por genero para hacer busquedas.
 
AL PRICIPIO CREIA QUE ME GUSTABA, POR SER NOVEDAD, PERO AHORA LA VERDAD NO ME GUSTA TANTO, PORQUE SE VOLVIO MAS TARINGA QUE LO QUE ERA EL CLUB, SOLO DE PELICULAS, AHORA TE SUBEN COMENTARIOS, CON IMAGENES, TODO OCUPANDO ESPACIOS COMO EN TARINGA, QUE NO ES LO MAS IMPORTANTE, ESTA LLENO Y LLENO DE COMENTARIOS COMO SI LES IMPORTARA A LOS DEMAS, ME HAGO CARGO YA QUE SOLO ENTRO PARA DESCARGAR PELICULAS, SOLO COMENTABA CUANDO LA PAGINA TE OBLIGABA A HACERLO PARA VER LOS LINKS (menos mal lo sacaron), O FELICITANDO, O COMO AHORA OPINANDO, PERO NADA MAS, no COMO LAS B... QUE VI DESDE QUE ESTA LA nueva PAGINA POR PARTE DE LOS USUARIOS, YA QUE SOLO LO LEE QUIEN LO ESCRIBE, DE PEDO SI LO LEEN REVOLVER Y DON MAX, QUE ES A QUIEN LA MAYORIA APUNTAMOS A LA HORA DE COMENTAR, DIGAMOS QUE A MI PARECER SE VOLVIO MAS COMPLICADO, SE ME HACE UN LIO A VECES PARA BUSCAR UNA PELICULA, ESE ES MI PARECER, DICEN QUE MEJORARAN, ESPERO QUE ASI SEA, ya que el tiempo nos da esa posibilidad, mejorar. YA QUE AUN ESTAMOS EN TIEMPOS DE PRUEBA DE LA PAGINA, MUCHA SUERTE y felicitaciones por aun estar ahi, firmes!!!, EXITOS PARA TODOS. ATTE ARMYFAN.
 
Y espero alguien vea esto y me conteste... QUE ES EL "PODER DE REPUTACION???".
 
AL PRICIPIO CREIA QUE ME GUSTABA, POR SER NOVEDAD, PERO AHORA LA VERDAD NO ME GUSTA TANTO, PORQUE SE VOLVIO MAS TARINGA QUE LO QUE ERA EL CLUB, SOLO DE PELICULAS, AHORA TE SUBEN COMENTARIOS, CON IMAGENES, TODO OCUPANDO ESPACIOS COMO EN TARINGA, QUE NO ES LO MAS IMPORTANTE, ESTA LLENO Y LLENO DE COMENTARIOS COMO SI LES IMPORTARA A LOS DEMAS, ME HAGO CARGO YA QUE SOLO ENTRO PARA DESCARGAR PELICULAS, SOLO COMENTABA CUANDO LA PAGINA TE OBLIGABA A HACERLO PARA VER LOS LINKS (menos mal lo sacaron), O FELICITANDO, O COMO AHORA OPINANDO, PERO NADA MAS, no COMO LAS B... QUE VI DESDE QUE ESTA LA nueva PAGINA POR PARTE DE LOS USUARIOS, YA QUE SOLO LO LEE QUIEN LO ESCRIBE, DE PEDO SI LO LEEN REVOLVER Y DON MAX, QUE ES A QUIEN LA MAYORIA APUNTAMOS A LA HORA DE COMENTAR, DIGAMOS QUE A MI PARECER SE VOLVIO MAS COMPLICADO, SE ME HACE UN LIO A VECES PARA BUSCAR UNA PELICULA, ESE ES MI PARECER, DICEN QUE MEJORARAN, ESPERO QUE ASI SEA, ya que el tiempo nos da esa posibilidad, mejorar. YA QUE AUN ESTAMOS EN TIEMPOS DE PRUEBA DE LA PAGINA, MUCHA SUERTE y felicitaciones por aun estar ahi, firmes!!!, EXITOS PARA TODOS. ATTE ARMYFAN.

Y espero alguien vea esto y me conteste... QUE ES EL "PODER DE REPUTACION???".


Como estas querido!

Haber si te puedo abrir un poco mas esa cabecita dura y cerrada que me muestran tus adorables comentarios (Ojo, todo con onda eh?!)

1. Jamas sacamos la modalidad de desbloquear los links de descarga con los comentarios. Si tu ya no tienes que comentar mas para ver los links, es porque te otorgamos el Rango de "Miembro Destacado" esto te lo dimos porque sabemos que nos seguis desde hace mucho y eres un usuario de confianza.

2. Todo este asunto de comentar es por algo Armyfan, no quiero aclarar demaciado sobre este tema, pero creeme que es algo muy importante para nosotros ver sus comentarios. Y por si no lo entendiste bien, esto lo hacemos para tener control y sobre todo seguridad de los aportes del Club. SHHHHHHH... que esto quede entre nosotros mi viejo. F_4R

3. Claro que vamos a mejorar nuestro sistema, ejemplo: mas adelante vamos a cambiar el método de comentar para ver los links por un boton "LIKE" de desbloqueo.

4. Y ya te podes ir despidiendo de tu Rango de "Miembro Destacado". ¿Motivos? POR SER UN CABEZON! A comentar de otra vez para poder ver los links de nuevo CARAJO!










PD: Jojo...Solo bromeaba campeón! Pl4yb0y


PD: Ovide aclarar el tema de la Reputacion. Esto lo conseguis de muchas maneras, y tambien es una suma de muchos factores. Ejemplo: cantidad de dias que llevas registrado en el club, cantidad de comentario que vayas dejando o tambien cuando algun amigo te brinde reputación dandole click en el icono de la Estrella con el signo + que se encuentra debajo de tu Perfil. Pero por lo visto esto último va estar muy duro para vos. :crcjd: Mlevol0 El Carma mi viejo.
 
Última edición:
Para mi esta toda muy bien!!! La unica cosita que le cambiaria seria, centralizar los botones de INICIO hasta PEDIDOS, al igual que las cajas de listas o "list box" que hay debajo, y quizas aumentar un pokitito su tamanio...eso lo haria solo para que se vea un poco mas, no se si bonita u ordenada, pero creo que esta excelente. Cuando uno hace algo siempre le encuentra errores a su propio proyecto, pero desde mi punto de vista, esta muy bien programada, al igual que su base datos...creo que es muy efectiva y eficiente la verdad!!! Gran trabajo!!!
 
AL PRICIPIO CREIA QUE ME GUSTABA, POR SER NOVEDAD, PERO AHORA LA VERDAD NO ME GUSTA TANTO, PORQUE SE VOLVIO MAS TARINGA QUE LO QUE ERA EL CLUB, SOLO DE PELICULAS, AHORA TE SUBEN COMENTARIOS, CON IMAGENES, TODO OCUPANDO ESPACIOS COMO EN TARINGA, QUE NO ES LO MAS IMPORTANTE, ESTA LLENO Y LLENO DE COMENTARIOS COMO SI LES IMPORTARA A LOS DEMAS, ME HAGO CARGO YA QUE SOLO ENTRO PARA DESCARGAR PELICULAS, SOLO COMENTABA CUANDO LA PAGINA TE OBLIGABA A HACERLO PARA VER LOS LINKS (menos mal lo sacaron), O FELICITANDO, O COMO AHORA OPINANDO, PERO NADA MAS, no COMO LAS B... QUE VI DESDE QUE ESTA LA nueva PAGINA POR PARTE DE LOS USUARIOS, YA QUE SOLO LO LEE QUIEN LO ESCRIBE, DE PEDO SI LO LEEN REVOLVER Y DON MAX, QUE ES A QUIEN LA MAYORIA APUNTAMOS A LA HORA DE COMENTAR, DIGAMOS QUE A MI PARECER SE VOLVIO MAS COMPLICADO, SE ME HACE UN LIO A VECES PARA BUSCAR UNA PELICULA, ESE ES MI PARECER, DICEN QUE MEJORARAN, ESPERO QUE ASI SEA, ya que el tiempo nos da esa posibilidad, mejorar. YA QUE AUN ESTAMOS EN TIEMPOS DE PRUEBA DE LA PAGINA, MUCHA SUERTE y felicitaciones por aun estar ahi, firmes!!!, EXITOS PARA TODOS. ATTE ARMYFAN.

Nosotros los moderadores si leemos sus comentarios y si les damos mucha importancia... te dare un ejemplo, no me agrado tu comentario, empezando porque lo escribes todo en mayuscula, que es equivalente a gritar y ademas tus criticas que no suenan nada constructivas, y si lo son a tu parecer, al mio no, te tendre en la mira y si tuvieses reputacion te la quitaria. Cuidate.
 
Nosotros los moderadores si leemos sus comentarios y si les damos mucha importancia... te dare un ejemplo, no me agrado tu comentario, empezando porque lo escribes todo en mayuscula, que es equivalente a gritar y ademas tus criticas que no suenan nada constructivas, y si lo son a tu parecer, al mio no, te tendre en la mira y si tuvieses reputacion te la quitaria. Cuidate.

Omar si nos entiende, que alegria... friends

Hey Armyfan?! por casualidad vos no seras el tipo que tengo en mi firma del video de Youtube, ¿verdad? :crcjd: S_T1

Pl4yb0y
 
Volver