Hola sigue vigente la oferta de 10 dolares ($635 pesos argentinos), me gustaría tener una y comprarla por mercadopago. saludoss
PD: ¿Todos los enlaces de la web están alojados en mega?
Buenas, pregunto, esto es válido para todo tip de peliculas y/o audios en la página?
Hola, solo ponte en la pagina principal de este mismo post, en la pagina 1 y ahi te vendrán las formas de pago, paypal, bitcoin, etc https://club-hd.com/threads/todo-sobre-las-membresias-vip-en-un-solo-post.7371/buen día, podrían indicarme la forma de pago, quiero comprar el plan 5, me indican la forma de pago.
hola una consulta ... ( mis disculpas de antemano soy nuevo.)
por MEGA descargo hasta casi 7.5 MB/s ,, ustedes recomiendan Uploaded.net
me dará la misma velocidad de descarga????
cuando se hace el pago te cobran el 30% de recargo? o te pago el equivalente en pesos a la cotizacion oficial? porque si es asi son como 300$ menos. o se me debita en dolares??Todos los planes VIP de Club-HD más sus privilegios:
Planes simples
Plan 1✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ ¡Y más!
$10 1 mes
Plan 2✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ ¡Y más!
$25 3 meses
Plan 3✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ ¡Y más!
$45 6 meses
Plan 4✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ ¡Y más!
$80 1 año
Y para los miembros que aún deseen seguir haciendo sus pedidos de cada mes, tenemos estos planes.
Planes especiales con pedidos de Películas incluidos
Plan 5✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ Pedir una película que ustedes gusten. ✔ ¡Y más!
$15 1 mes
Plan 6✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ Pedir tres películas que ustedes gusten. ✔ ¡Y más!
$30 1 mes
Nuevo plan solo pedidos sin Membresía VIP
Plan 7✔ Pedir tres películas que ustedes gusten ![]()
$17
Nota: Sus pedidos de películas se entregarán a los pocos días de haber sido solicitados.
Aclaración: Cuando usamos el signo $ nos referimos a dólares estadounidenses (US$).
![]()
4-8-2020 - Nuevo privilegio para las miembros VIP! Ya tenemos todos los últimos aportes en Google Drive VIP para ver Online y descargar en 1 link!![]()
4-8-2020 - Desde hoy incorporamos un nuevo plan para solicitar solo pedidos de películas. Ver más información abajo.
Aclaramos que tenemos TODO el material de Club-HD por Mega, enlaces 100% activos y online, desde el primero al último de nuestros aportes!
Saludos estimados miembros!
A pedido de muchos amigos del Club, hemos decidido crear este Post, y hacer que las compras de las menbresías VIP sean aún mas fáciles. A continuación les explico como serán de ahora en más:
Mercadopago (Para miembros de cualquier país - Tarjetas de crédito/débito): Los miembros que viven fuera de Argentina ahora también pueden usar Mecadopago para comprar sus membresías VIP. Ver el siguiente tutorial:
http://www.club-hd.com/showthread.php?10152-Tutorial-de-cómo-comprar-la-membresía-VIP-con-tarjeta-de-crédito-débito-para-todos-los-paises!
Mercadopago (Para miembros de Argentina): Para comprar sus VIP con Mercadopago, solo tienen que dirigirse a la seguiente página y hacer la compra del plan que gusten.
https://clubvip2020.tk/
Luego de hacer la compra me envian un mensaje privado, desde aquí, junto con el "Número de comprobante".
Paypal: Para adquirir sus VIP por este medio de pago, solo deben enviarme un Mensaje Privado, desde aquí, y yo les pasaré la dirección en donde hacer la compra.
Bitcoin: Lo mismo que Paypal, solo me envian un Mensaje Privado, desde aquí, y yo les pasaré la dirección de Bitcoin del Club en donde hacer el pago.
Todos los planes VIP de Club-HD más sus privilegios:
Planes simples
Plan 1✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ ¡Y más!
$10 1 mes
Plan 2✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ ¡Y más!
$25 3 meses
Plan 3✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ ¡Y más!
$45 6 meses
Plan 4✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ ¡Y más!
$80 1 año
Y para los miembros que aún deseen seguir haciendo sus pedidos de cada mes, tenemos estos planes.
Plan 5✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ Pedir una película que ustedes gusten. ✔ ¡Y más!
$15 1 mes
Plan 6✔ Links de descarga por Mega y Google Drive ✔ Cuentas Mega PRO gratis renovadas cada mes! ✔ Resubida de cualquier aporte de Club-HD ✔ Todo el material del Club desbloqueado ✔ Links de descarga libres de publicidad! ✔ Nuevo Ver los Estrenos Online en Google Drive! ✔ Pedir tres películas que ustedes gusten. ✔ ¡Y más!
$30 1 mes
$17
Nota: Sus pedidos de películas se entregarán a los pocos días de haber sido solicitados.
Aclaración: Cuando usamos el signo $ nos referimos a dólares estadounidenses (US$).
Ya lo ven, ahora es todo mucho mas simple, fácil y rápido. Amigos, como lo digo siempre, si tienen preguntas, dudas, sugerencias, Etc... ahí están los comentarios siempre abiertos.
Un saludo muy cordial para todos!
Su amigo, Max
Última actualización el 1 de Agosto de 2020
Ahora intenta de nuevo Roni.![]()
![]()
che todo bien con que quieran que esté en dólares pero ya me resulta impagable esos precios en mi querida argenzuela![]()
Actualización 20 de octubre 2020 - Cambio en el método de pago con Paypal.
Aclaramos que tenemos TODO el material de Club-HD por Mega, enlaces 100% activos y online, desde el primero al último de nuestros aportes!
Saludos estimados miembros!
A pedido de muchos amigos del Club, hemos decidido crear este Post, y hacer que las compras de las menbresías VIP sean aún mas fáciles. A continuación les explico como serán de ahora en más:
Mercadopago (Para miembros de cualquier país - Tarjetas de crédito/débito): Los miembros que viven fuera de Argentina ahora también pueden usar Mecadopago para comprar sus membresías VIP desde la siguiente web:
Mercadopago (Para miembros de Argentina): Para comprar sus VIP con Mercadopago, solo tienen que dirigirse a la seguiente página y hacer la compra de su plan favorito.
Luego de hacer la compra me envian un mensaje privado, desde aquí, junto con el "Número de comprobante".
Paypal: Para adquirir sus VIP por este medio de pago, solo deben enviarme un Mensaje Privado, desde aquí, y yo les pasaré la dirección en donde hacer la compra.
Nuevo Actualización 20 de octubre 2020 - Desde hoy el método de compra con Paypal ha cambiado. Más datos por interno.
Bitcoin: Lo mismo que Paypal, solo me envian un Mensaje Privado, desde aquí, y yo les pasaré la dirección de Bitcoin del Club en donde hacer el pago.
Todos los planes VIP de Club-HD más sus privilegios:
Planes simples
$10 1 mes
$25 3 meses
$45 6 meses
$80 1 año
$15 1 mes
$30 1 mes
$17
Ya lo ven, ahora es todo mucho mas simple, fácil y rápido. Amigos, como lo digo siempre, si tienen preguntas, dudas, sugerencias, Etc... ahí están los comentarios siempre abiertos.
Un saludo muy cordial para todos!
Su amigo, Max