Anuncios Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

Me asquea este tipo de paginas pidiendo "donaciones" compras VIP, y luego por MEGA, servidor que no te pide NADA para poder descargar sin limitaciones y a maxima velocidad, ¿Porque te voy a pagar? ¿por subir enlaces? cuando los puedo encontrar sin ninguna restriccion en otras paginas y en la misma calidad, los buenos foros se trata de compartir sin fines de lucro, subiendo aportes propios o con permiso del posteador, cierto que es a veces molesto tanta publicidad pero Bendito JDownloader. MEJOR BUSQUEN UN TRABAJO.

descargas de peliculas por mega: (DE SEGURO LOS VAN A BORRAR)
 
Última edición por un moderador:
En su momento Mega nos obligó a pagarle varias cuentas PRO III, y las pagamos, porque nos dió una fecha de venciento, y gracias a eso es que podemos ofrecer a todos los miembros, TODOS los aportes que fuimos preparando, armando, Ripeando, editando audios, subtitulos, y material único que no vas a encontar en ningún otro sitio. Y eso que no te hablo de las herramientas que tenemos que pagar cada mes, o te piensas que a nosotros nos regalan esos servicios? Y ademas te habras dado cuenta que ni publicidad tenemos en esta página. Asi que que te voy a pedir que mejor no opines si no sabes como funciona todo esto.

Saludos,
Max
 
Por cierto, veo que has dejado Spam, asi que ya te has ganado un ban, por un mes.
 
Acabo de comprar un vip de plan1 para mega. Ya le mandé a Max el número de comprobante....¿y ahora?...todavía no me habilita los link de MegaPnsand0Pnsand0Pnsand0
 
Acabo de comprar un vip de plan1 para mega. Ya le mandé a Max el número de comprobante....¿y ahora?...todavía no me habilita los link de MegaPnsand0Pnsand0Pnsand0

Creo que ya esta activada la VIP :D
 
hola aceptan visa?

Buenas tardes triplec,

Hasta donde sabemos, si habres una cuenta Paypal, en el momento del registro ellos te permiten asociar una tarjeta de crédito o débito. incluso una cuenta bancaria.

Saludos cordiales
 
maestro max tienes toda la razon es dificil hacer el trabajo de edicion y ripeo demanda mucho tiempo.aparte conseguir los audios latinos.que calzen los tiempos con la peli y aparte poner los subtitulos.es un chambon y el trabajo tampoco se regala de esa manera.apoyo la iniciativa de esta pagina tan grandiosa que a todos nos da muchas alegrias de brindarnos las peliculas que nos gusta.que asi no mas no se encuentran.
 
Saludos amigo... Podrias revisar si te llego bien el pago de la membresia de $10 por parte de (adobeditor) Gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola una pregunta es en pesos o en dólares no entiendo alguien q me explique. porfavor
 
Volver